Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
teniente_powell
#6887 por teniente_powell el 23/05/2020
Putator escribió:
Recuerdo a Ximo Puig arremeter contra el gobierno por no dejar pasar a la Comunidad Valenciana a la fase 1 completamente.Siempre digo lo mismo:dejar a los que saben de esto hacer su trabajo.
Te equivocas. Puig arremetía porque no se informaba de las razones que no permitían el paso a fase 1, y tampoco se informaba de los puntos que servían para establecer el baremo. Todo el problema es la falta de información, no que no se dejara pasar. Toma, de la prensa del régimen:

https://elpais.com/espana/2020-05-10/ximo-puig-necesitamos-indicadores-objetivos-y-que-haya-transparencia.html

Cuando se acusa, hay que afinar muy bien, so pena de quedar errado (sin hache).
Subir
The Can Opener
#6888 por The Can Opener el 23/05/2020
#6884
En Catalunya nos reparten dos por semana por habitante.
Subir
Max
#6889 por Max el 23/05/2020
#6888

...perfecto.

...pero cuáles ? Son mejores que las "malas-malísimas" de la Comunidad de Madrid (esas que son una mierda e infectan como dice Putator?)

:comer:
Subir
Max
#6890 por Max el 23/05/2020
#6886

...he denunciado tu comentario porque yo no he insultado ni a ti ni a nadie de aquí.

...el "tonto Simón" es un apodo a un político (personaje público).

...a ver si ahora se puede poner a parir a aquéllos personajes públicos que nos conviene....y a otros no.


...eso si, insultos personales....ni uno !!

[-X
Subir
FNoise
#6891 por FNoise el 23/05/2020
Del tema del principio "¿estamos en peligro?", hemos pasado a:

Mi CCAA es mejor. No, la mía. El gobierno nos va a matar. Yo le comería la ***** a (político). Ese no ha leído un libro en su vida Hulio! Mis mascarillas son mejores. Las mascarillas son un invento del gobierno. Las cacerolas salvan más vidas que la lejía, o la legión.
No puedes manifestarte. Con mascarilla sí. Pero esa mascarilla es una mierda. La tuya es peor. Marx era un cansino. La Guerra Civil bla bla bla. Lorca era apolítico. Yo soy apolítico pero voto a X. Simón es tonto. Las mascarillas son defectuosas. Simón es muy inteligente. No podemos pasar de fase. Simón es un desfase.

¿Estamos en peligro? Sí, y sin virus.
:mrgreen:
Subir
Last System
#6892 por Last System el 23/05/2020
Mascarillas perfectas , creo que no las hay ....pero mejor que las quirurgicas ,ya son

Las FPP3 , son las que hay que conseguir
Subir
Ruido genérico
#6893 por Ruido genérico el 23/05/2020
4 escribió:

Siento que la discrepancia te haga pensar que la he tomado contigo. No la he tomado contigo, simplemente discrepo.

Se puede argumentar? Me dejas?


Ni he dicho que la hayas tomado conmigo en ningún momento, ni creo que por mis palabras se pueda deducir que no puedas argumentar. Creo que está claro lo que he dicho y no voy a repetirme de nuevo. Si quieres comprender lo que lees, bien. Si no tampoco me importa.

Precisamente este dialogo se ha iniciado por mis discrepancias en cuanto a la información que consideras veraz y que yo veo condicionada por la amistad. Ahora eres tú que discrepas y yo el malo que no te deja argumentar?


4 escribió:
SOLO hay unos datos.


Hay unos datos reales, y luego están los que da el gobierno. Me alegro de tu fé en lo establecido.

4 escribió:
Sobre lo de vivir en Baleares para opinar, te contaré una anecdotilla. Tengo un amigo en Madrid


ok
Subir
teniente_powell
#6894 por teniente_powell el 23/05/2020
FNoise escribió:
¿Estamos en peligro? Sí, y sin virus.
En peligro... realmente... no lo sé, pero que estamos entretenidos, de eso estoy seguro.... :tambor:
Subir
Ruido genérico
#6895 por Ruido genérico el 23/05/2020
FNoise escribió:
¿Estamos en peligro? Sí, y sin virus.


Esta es la mejor conclusión en este hilo desde que se inició, 459 paginas atrás :D
Subir
FNoise
#6896 por FNoise el 23/05/2020
#6894

Eso sí, desde que acabé la serie El cuento de la criada, ya solo tengo tiempo para este hilo.
Y lo que queda. Quedan fases, repuntes, protestas, acciones absurdas del gobierno, acciones absurdas de la oposición, gente saltándose las normas y sus vecinos con la estrella de sheriff del condado, playas llenándose en un mes y playas desalojándoae en poco más de un mes...
Y el hilo dejará constancia de todo.
Subir
Putin Baneado
#6897 por Putin el 23/05/2020
Max escribió:
...por muy "malas" "malísimasdelamuerte" que sean las de la Comunidad de Madrid, son muuuuucho mejores que cualquier mascarillas repartida en otra CCAA. (Repito, si en algún sitio se han repartido otras iguales o mejores...decídmelo que no me consta)



Y eso que ya te puso el vídeo hace unos días Last System.
Allá Vosotros.
Subir
Ruido genérico
#6898 por Ruido genérico el 23/05/2020
#6896

Espera a que llegue el momento de depurar responsabilidades, acusaciones, querellas y resoluciones. Voy preparando los sacos de arena.
Subir
Max
#6899 por Max el 23/05/2020
FNoise escribió:
Y el hilo dejará constancia de todo.


...toda la razón.

...no hay mas que ver los primeros comentarios....y hasta donde hemos llegado....y hay mucha diferencia en sólo 2 meses.

...cuando todo esto acabe, será un hilo "interesante" de analizar.
Subir
Putin Baneado
#6900 por Putin el 23/05/2020
#6891
Pues yo de momento el lunes ya puedo ir a bañarme a la playa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas