Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Sidelkc
#6856 por Sidelkc el 22/05/2020
R3DONDO escribió:
Distrito 14 son un grupo comunista, antifascista, que no es la primera que la montan, y han tenido mas altercados y suelen ir con armas blancas, son conocidos en el barrio y tienen antecedentes todos desde bien jovencitos. En unas fiestas del barrio de Moratalaz organizaron la caza al pijo, donde se iban a las casetas le daban un puñetazo a uno que ellos consideraban pijo y salían a correr.

Que triste que hagan exactamente lo mismo que los grupos neonazis, lo peor es que encima se pensaran que son diferentes cuando son lo mismo. Es triste que gente joven o no tan joven, que deberia de preocuparse de vivir, de acumular experiencias y de disfrutar del mundo, se encabezone en hacer el imbecil y desperdiciar su vida y empeorar la de sus vecinos.
Cuando leo estas cosas me alegro de vivir donde vivo y que no haya gentuza asi(o al menos no este tan extendido,en verano si ves alguno haciendo el retrasado, pero el resto del año no por fortuna)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6857 por R3DONDO el 22/05/2020
#6856

Pero cuando yo digo que fascismo, nazismo y comunismo es lo mismo, me dan igual de asco, la gente dice que que digo... si es que si es al revés me daría la misma rabia. La gente se esta manifestando y tu no estas de acuerdo pues en tu casa tan ricamente, como cuando te manifiestas tu y no están de acuerdo otros, si es que eso es la libertad y la democracia.
Subir
Putin Baneado
#6858 por Putin el 22/05/2020
teniente_powell escribió:
Pronto Echenique publicará sus caras y dirección para rogar que por Dios no vayan a molestarles.

No sé ni como no se te cae la cara de vergüenza con ese comentario.
Subir
masterpieces composer
#6859 por masterpieces composer el 22/05/2020
Estudio coronavirus en el ámbito orquestal sinfónico. Protocolos prevención contagio y demás.

Aún no hay, o no he econtrado, en el ámbito de formaciones rock-pop-jazz con amplificación.

El estudio aún está en fase de investigación, por lo que las conclusiones se actualizarán. Al ser el primero del que tengo noticia era relevante traerlo porque iniciativas de este tipo debería haber muchas más en el sector. Recordad que un estudio no es en ningún caso una verdad, es sólo un intento de aproximación, que puede o no fallar.

Fuentes:
La fuente original no la he encontrado, aunque podría ser ésta https://www.mh-freiburg.de/hochschule/covid-19-corona/risikoeinschaetzung
Aquí una traducción al castellano https://www.esmarmusic.com/estimacion-riesgo-infeccion-coronavirus-ambito-musica/

Otra fuente:
https://coessm.org/wp-content/uploads/2020/05/CoESsM.-Covid-19.-Protocolos-m%C3%BAsica.pdf
Subir
teniente_powell
#6860 por teniente_powell el 22/05/2020
#6858 Pues ya lo ves.
Subir
R3DONDO
#6861 por R3DONDO el 22/05/2020
#6858

Al que se le tienen que caer es a Echenique, que ya lo hizo ayer con uno.....
Subir
dario
#6862 por dario el 22/05/2020
#6859
Las bandas más modestas no van a poder permitirse tomar ciertas medidas. Las veo poco prácticas y no sé hasta qué punto encajan en un entorno festivo. Veremos qué pasa...
Subir
Ruido genérico
#6863 por Ruido genérico el 22/05/2020
4 escribió:
No, no es lo mismo, relee mi mensaje..


Te invito a que hagas lo mismo. Tu me estas diciendo que los datos los brinda el govern. Esa empresa donde trabajan tus amigos depende y cobra del govern, por tanto no son una fuente independiente.

Al govern ( y gran parte de la ciudadania) lo que les importa es presentar las islas como lugar seguro. Por tanto maquillan los datos y la empresa de tus conocidos representa esos datos maquillados. Es bastante simple.

Aqui hay repuntes dia si dia no, mismamente hoy en la seccion autonomica de una emisora de radio nacional comentaban que la semana que viene "pasamos de fase a pesar del repunte de hoy viernes"

Si tu desde tu comunidad autonoma te quieres creer que porque conoces personas en ese organismo sabes la situacion que atraviesa baleares mejor que los que vivimos aqui, alla tu.

Desde que puse en tela de juicio la veracidad de los datos de la empresa donde tienes conocidos te has cegado. Me parece que tu criterio es realmente poco objetivo.

Un saludo
Subir
ok
#6864 por ok el 22/05/2020
maburro escribió:
Que triste que hagan exactamente lo mismo que los grupos neonazis, lo peor es que encima se pensaran que son diferentes cuando son lo mismo.


No estas dando la interpretación correcta al cuadro:

Esa gentuza es, primordialmente, gentuza. Vamos, bandidos, malandros, rebeldes sin causa, pandilleros de toda la vida.

Detras de esas conductas habrán familias rotas, padres de mierda que no hicieron los deberes, o peor aún, padres con una torcida visión del mundo.

Todo bandido se inventa causas para justificar sus vagabunderías, y como gente perdida que es, forman grupos entre ellos, juntando sus historietas para conformar un relato, por lo general bastante contorcido, que les hace sentirse con identidad en su grupillo de mierda, sectario e inadaptado.

Lo mismo da si les gusta Hitler, o Stalin, o Allah, o Bon Jovi, o Juan Salvador Gaviota.

Las personas primero son, y luego, se inventan la razón de sus existencias.
Subir
teniente_powell
#6865 por teniente_powell el 22/05/2020
#6864 Un retrato bastante exacto. Pero vamos, como un clavo. Como diría Klaus, esos no han abierto un libro de Stalin/Hitler en su vida, Hulio.
Subir
ok
#6866 por ok el 22/05/2020
teniente_powell escribió:
esos no han abierto en su vida un libro de


Puede que hasta varios de ellos si lo hayan abierto.

Pero si tu eres una persona negativa, usaras lo que tienes a la mano de una forma negativa.

En cambio, si eres una persona positiva, pues...
Subir
R3DONDO
#6867 por R3DONDO el 22/05/2020
#6865
jajajajajajajaja hulio!!!! Esos tienen dificultades para leer.... de la ideología que sean, y por lo que has expresado, ya de comprensión lectora ni te cuento, como para leer a Marx.... com no es un coñazo además de todo....
Subir
Euridia mod
#6868 por Euridia el 22/05/2020
Buenas noches.

Por favor, recordad respetar las normas del foro manteniendo la charla o debate en términos sanos y constructivos.


Muchas gracias por vuestra comprensión. ☮️
Subir
4
#6870 por 4 el 23/05/2020
mikelh2so4 escribió:
Al govern ( y gran parte de la ciudadania) lo que les importa es presentar las islas como lugar seguro. Por tanto maquillan los datos y la empresa de tus conocidos representa esos datos maquillados. Es bastante simple.

Aqui hay repuntes dia si dia no,


Siento que la discrepancia te haga pensar que la he tomado contigo. No la he tomado contigo, simplemente discrepo.

Se puede argumentar? Me dejas?

Vamos allá.

Sobre lo de vivir en Baleares para opinar, te contaré una anecdotilla. Tengo un amigo en Madrid que dice que esto del coronavirus esun invento.. que no conoce a nadie que conozca a nadie y que este conozca a alguien que conozca a algún otro, que tenga coronavirus. Que curioso, un invento de la tv, y por cierto, es de podemos..

Sobre Francina, la he escuchado hablar a varias veces, es una tipa que cuando está callada parece que te va a romper todos los huesos y cuando habla es encantadora. Nadie le ha avisado de esto???

Digo yo, que lo que querrá, es que primero las islss sean un sitio seguro, y después preentarlas como seguro. Mas que nada para que no se mueran los que la voten. Por cierto, prevee una caifa del 30% del pib.

Sobre sitibsa, es como el icc, son tecnicos, no políticos ni estadistas. Te estoy diciendo que los que trabajan ahi saben que los datos que ofrecen al publico son los mismos con los que trabaja el gobierno. Que no hay dos lineas de datos. Que los publicos son los mismos con los que el gobierno toma decisiones.. que no hay datos con los que trabaje el gobierno autónomico y datos que la comunidad aporte a Madrid distintos. Que los datos que se envian a madrid y los que trabaja el gobierno y los públicos son los mismos. Y te digo que a un tecnico, se la repanfinfla que datos pongan ahi si los ponen otros, pero que SOLO hay unos datos.

Y como anecdotilla, ayer estuve tomando unas cañas, el de al lado no paraba de estornudar cada 25 segundos y me daba la mano, y cuando me ponia gel y mascarilla me decia que era un cabron.. jaja.. lo que hay que aguantar.. a la segunda copa me largue cagando leches..

Por cierto, eramos 5 y fui el unico que se puso gel y mascarilla
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas