mikelh2so4 escribió:
Al govern ( y gran parte de la ciudadania) lo que les importa es presentar las islas como lugar seguro. Por tanto maquillan los datos y la empresa de tus conocidos representa esos datos maquillados. Es bastante simple.
Aqui hay repuntes dia si dia no,
Siento que la discrepancia te haga pensar que la he tomado contigo. No la he tomado contigo, simplemente discrepo.
Se puede argumentar? Me dejas?
Vamos allá.
Sobre lo de vivir en Baleares para opinar, te contaré una anecdotilla. Tengo un amigo en Madrid que dice que esto del coronavirus esun invento.. que no conoce a nadie que conozca a nadie y que este conozca a alguien que conozca a algún otro, que tenga coronavirus. Que curioso, un invento de la tv, y por cierto, es de podemos..
Sobre Francina, la he escuchado hablar a varias veces, es una tipa que cuando está callada parece que te va a romper todos los huesos y cuando habla es encantadora. Nadie le ha avisado de esto???
Digo yo, que lo que querrá, es que primero las islss sean un sitio seguro, y después preentarlas como seguro. Mas que nada para que no se mueran los que la voten. Por cierto, prevee una caifa del 30% del pib.
Sobre sitibsa, es como el icc, son tecnicos, no políticos ni estadistas. Te estoy diciendo que los que trabajan ahi saben que los datos que ofrecen al publico son los mismos con los que trabaja el gobierno. Que no hay dos lineas de datos. Que los publicos son los mismos con los que el gobierno toma decisiones.. que no hay datos con los que trabaje el gobierno autónomico y datos que la comunidad aporte a Madrid distintos. Que los datos que se envian a madrid y los que trabaja el gobierno y los públicos son los mismos. Y te digo que a un tecnico, se la repanfinfla que datos pongan ahi si los ponen otros, pero que SOLO hay unos datos.
Y como anecdotilla, ayer estuve tomando unas cañas, el de al lado no paraba de estornudar cada 25 segundos y me daba la mano, y cuando me ponia gel y mascarilla me decia que era un cabron.. jaja.. lo que hay que aguantar.. a la segunda copa me largue cagando leches..
Por cierto, eramos 5 y fui el unico que se puso gel y mascarilla