Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Ruido genérico
#6826 por Ruido genérico el 21/05/2020
4 escribió:
es el mismo con el que trabaja el gobierno


Es lo mismo que he dicho yo. Esos datos provienen del govern ergo tienen escasa fiabilidad. Como represente una empresa que cobra de ellos los datos que ellos les proporcionan es trivial y no añade nada de veracidad a lo representado en la grafica.

Desde que salio el sol se acabo el virus por milagro de diosito.todo va bien y baleares es un destino feten. Dicho de otra manera, arranca la temporada turistica.

Tu puedes creer la fuente que creas conveniente. Para mi todo se reduce al govern balear promocionando las islas, espoleado por los intereses economicos.


Pd: Vaya con el derrape de la guerra civil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6827 por R3DONDO el 21/05/2020
mikelh2so4 escribió:
Pd: Vaya con el derrape de la guerra civil.


Solo una pincelada de historia, también se ha hablado de la república....
Subir
dario
#6828 por dario el 21/05/2020
mikelh2so4 escribió:
Desde que salio el sol se acabo el virus por milagro de diosito

Así es, parece que los 28.000 se han muerto por vicio.
En Corea del Sur han cerrado varios centros por un rebrote de ciento y pico contagios y aquí que haya menos de 100 muertos al día da para montar una fiesta. Puntos de vista distintos, ya ves...
Subir
Jordipab
#6829 por Jordipab el 21/05/2020
Para los fumadores: :fumeta:

La marihuana podría ser la clave para frenar al Covid-19: investigación
https://cntamaulipas.mx/2020/05/09/la-marihuana-podria-ser-la-clave-para-frenar-al-covid-19-investigacion/
Subir
teniente_powell
#6830 por teniente_powell el 21/05/2020
mikelh2so4 escribió:
Vaya con el derrape de la guerra civil.
Es obra de caridad tranquilizar a quien ve conspiraciones twiteras. Se empieza por eso y se termina uno encargando por amazon el mono azul y el gorro cuartelero.
Subir
R3DONDO
#6831 por R3DONDO el 21/05/2020
Ya están los consumidores de cannabis sacando otro beneficio de su consumo... jajajajajajajajaja, no tengo nada en contra del consumo, no se me mal interprete, pero es que tiene cada beneficio.... jajajajajajaja. Ojalá fuera la clave!!!

Dice el investigador de Canadá, “Tomará mucho tiempo encontrar cuál es el ingrediente activo; puede haber muchos, pero las propiedades antiinflamatorias del CBD son las más prometedoras” Seguro que para seguir con su investigación :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
Teo Tormo
#6832 por Teo Tormo el 21/05/2020
R3DONDO escribió:
Ya están los consumidores de cannabis sacando otro beneficio de su consumo... jajajajajajajajaja

El principio activo del que habla el artículo es el CBD, que a día de hoy se puede extraer del cáñamo para uso industrial como el que se emplea ampliamente en la industria textil, no del de consumo recreativo, que además de CBD con tiene altas dosis de THC, que es el componente psicoactivo. En España según sentencia del supremo se considera marihuana el cáñamo (o las flores de cáñamo, que es lo que se consume) que contiene entre un 0,4 y un 4% de THC. La venta de productos procesados a partir del CBD extraído del cáñamo como aceites, está totalmente permitido. En muchos países europeos está legalizada la venta de flores de cannabis con THC por debajo del 0.2%. Habitualmente esas flores de cannabis se venden porque independientemente del bajo nivel de THC tienen alto contenido en CBD, que tiene efectos bastante positivos en enfermedades neurológicas. Yo compro este tipo de cannabis online en una tienda, y te aseguro que no coloca absolutamente nada, y viene muy bien para controlar espasmos y temblores del parkinson. Conozco otros enfermos de parkinson que también lo consumen, así como gente con epilepsia que también lo consume.
Subir
Ruido genérico
#6833 por Ruido genérico el 21/05/2020
#6827
#6830

No se, yo veo el pasto muy seco para cocinar en el monte.
Subir
teniente_powell
#6834 por teniente_powell el 21/05/2020
#6833 Precisamente por eso es mi obligación advertir a quien viene fumando.
Subir
R3DONDO
#6835 por R3DONDO el 21/05/2020
#6832

Si, lo se, era un comentario para reír un poco... menciona los dos principios. De hecho esta yo buscando semillas de cáñamo para mi, de las cerificadas por la UE.
Subir
R3DONDO
#6836 por R3DONDO el 21/05/2020
Por cierto ahora que empieza el calor, aunque creo que todavía algún chubasco creo que caerá, lo del aire acondicionado, será bueno o malo para la propagación del virus?
Subir
4
#6837 por 4 el 22/05/2020
mikelh2so4 escribió:
Es lo mismo que he dicho yo.


No, no es lo mismo, relee mi mensaje..

dario escribió:
En Corea del Sur han cerrado varios centros por un rebrote de ciento y pico contagios y aquí que haya menos de 100 muertos al día da para montar una fiesta.


Hoy ha habido cerca de 350 contagios, segun Simon, "unos pocos de ellos" de procedencia desconocida, los demás de procedencia conocida. No le ha dado mucha importancia. Teniendo en cuenta que ha habido en un dia 10 mil casos, parece que el gobierno va a tirar por la sostenibilidad del sistema sanitario. Cuando vea peligrar el sistema sanitario cerrara inmagino


Y esto es posible, parece ser, cuando Torra pidio confinamiento inmediato España tenia los mismos infectados que Grecia y Grecia cerro con los mismos infectados que cuando avisó torra. Y Grecia ha pasado la crisis con manteles de seda, al estilo de Portugal.

Lamentablemente, Oriol mitja, el virologo de Catalunya esta medio desaparecido, no puede ser buena señal.. quizas es que le dan caña por las redes o vete a saber qué
Subir
4
#6838 por 4 el 22/05/2020
En otras palabras, Madrid se queja de que les confinan, pero el gobierno esta mas preocupado por el sistema sanitario que por los infectados.

Madrid preocupado por la economía.
El gobierno por el sistema sanitario.
Y Corea por erradicar el coronavirus

Es lo que veo yo
Subir
4
#6839 por 4 el 22/05/2020
A todo esto, no se si el gobierno quiere sacrificar el sector turístico, no hay ayudas a un sector que está bien jodido (como lo esta parte del sector artístico). Puede que influya que en el sector turístico esten metidos altos cargos del PP.
Subir
Max
#6840 por Max el 22/05/2020
Putator escribió:
Ayuso está secuestrando a los Madrileños de manera descarada con fines partidistas y con el único fin, de intentar derrocar al gobierno de España.

...no había leído semejante barbaridad en mucho tiempo. =D>

...imagino que es fruto de la ignorancia de lo que pasa en Madrid.......y de la relación entre Madrid y el Gobierno desde hace muuuuuuuchas legislaturas.

...maeeeee míaaaaa, lo que hay que leer #-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas