Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Endre
#6796 por Endre el 21/05/2020
Más cosas de los sensibilizados

Carteles en las urgencias cerradas por la Comunidad de Madrid atribuyen su clausura al Gobierno

Al menos dos servicios de emergencia en centros de salud primaria informan falsamente de que el Ministerio de Sanidad es responsable de su cierre.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-19/carteles-en-las-urgencias-cerradas-por-la-comunidad-de-madrid-atribuyen-su-clausura-al-gobierno.html?ssm=TW_CC
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last System
#6797 por Last System el 21/05/2020
Las oficinas del SEPE ya no reabrirán este lunes ante el temor de los trabajadores

https://www.elmundo.es/economia/2020/05/21/5ec57e70fdddff04938b45b3.html
Subir
Putin Baneado
#6798 por Putin el 21/05/2020
#6796
Ayuso: no sé o no me consta.
Subir
Sidelkc
#6799 por Sidelkc el 21/05/2020
R3DONDO escribió:
Siempre flipas con los mismos....con Iglesias levantando a las huestes a hacer escraches a diputados con nombre y apellidos no flipas.... La mejor respuesta la de Abascal, que le ha contestado que si quiere protestar algo en frente de su casa (de la casa de Abascal) no mande a gente, que vaya el.

Mira no puedes comparar el ir a molestar a un politico a su casa con coger armas plantarse en el congreso y amenazar al presidente del gobierno con que o dimite o lo matan, no se puede comparar pero ni por asomo. Y ojo yo tampoco estoy de acuerdo con lo de los scraches creo que hay que respetar la intimidad de las personas y a parte los vecinos del politico al que van a hacer el scrache no tienen porque aguantar eso. Pero no es comparable ni de lejos.

Lo que ha hecho esa señora es injustificable, simplemente ser democrata y decir eso es incompatible totalmente, y cualquier respuesta que no sea apartarla de la politica desacredita al partido que la tiene en sus filas. Nunca bajo ningun concepto hay justificacion para alentar el uso de las armas.

Putator escribió:
Hermann Tertsch pide la intervención del Ejército y Espinosa no lo desautoriza
Otro haciendo lo mismo, pero esta gente esta loca o que pasa. Son conscientes que un golpe de estado puede acabar en otra guerra civil? Que quieren que la gente se mate? Es que alentar eso no se puede tolerar.
Subir
teniente_powell
#6800 por teniente_powell el 21/05/2020
#6799 Pues mira, tienes toda la razón. Creo que aquellos que promueven el asalto al poder mediante actos que no están contemplados en la Constitución para tal fin debieran ser, como poco, juzgados por alentar a la sedición. No debe admitirse bajo ningún concepto que nadie, mucho menos un diputado electo, anime a la población a tomar el poder y derrocar al gobierno democrático.

https://youtu.be/6owNp5LWdn0?t=65

"Dando lecciones" dice... el condenado por fraude laboral dando lecciones. Yo tengo una lección que se estudia en el colegio. En 1934 se llamó a la desobediencia civil y trajo entre 1500-2000 muertos, y dos años después nos dimos un festín con una guerra civil.
Subir
Last System
#6801 por Last System el 21/05/2020
Subir
Sidelkc
#6802 por Sidelkc el 21/05/2020
#6800 no me he tragado el video entero por que la verdad echenique no me gusta ni siquiera como habla pero he entendido que habla sobre el proces. Para mi lo que paso en cataluña el año pasado fue el fracaso como politicos de rajoy y de puigdemont, sin agotar el dialogo hicieron lo que hicieron, cuando su obligacion es llegar a acuerdos,por muy dispares que sean sus posturas. Para mi estos dos señores por no hacer bien su trabajo intentaron esconderse detras de una parte de la poblacion para poder justificarse y eso se llama fracasar. Y de lo que dice de la desobediencia civil, a titulo personal prefiero que hagan su trabajo en el congreso y que dejen a la ciudadania vivir tranquila, que por lo visto les es mas facil encender a la gente que sentarse y llegar a acuerdos.(eso es extrapolable a absolutamente todos los partidos politicos que hay ahora mismo)
Subir
Putin Baneado
#6803 por Putin el 21/05/2020
#6800
Lo mismo es llamar a la protesta en las calles de manera pacifica si te permiten el derecho o no a poder elegir la independencia de Cataluña mediante el voto, que llamar al ejercito a que derroque al gobierno porque no me gustan los partidos políticos que forman ese gobierno.De traca.
Subir
4
#6804 por 4 el 21/05/2020
#6796

Estas cosas me confirman que la politica, en general, da asco..

Saca lo mejor de cada uno
Subir
R3DONDO
#6805 por R3DONDO el 21/05/2020
maburro escribió:
simplemente ser democrata y decir eso es incompatible totalmente


Ya me conozco esa serenata, de los que vais repartiendo carnets de demócratas...

La diputada del pp hace referencia a un mensaje que andaba circulando, no es que ella lo pida personalmente. Desafortunado si, mucho, de eso a golpista..... y que si no la echan es igual el partido entero... jajajajaja siempre lo aplicáis a los mismos, cuando lo hacen "otros" (evidentemente me refiero a cualquier partido de izquierda) no se os ve tan remilgados. Desde luego que yo le pedía la dimisión y le echaba del partido, pero por torpe, no porque sea una golpista, ya que hace referencia a un mensaje que anda circulando.

Putator escribió:
Este fascista es uno de los promotores de las manifestaciones, y como buen fascista, manda a otros a hacer el trabajo.


Este fascista, como tu lo llamas, promueve manifestaciones legales y pidiendo autorización al gobierno, de forma legal, y sin pedir que nadie vaya a molestar a nadie a sus domicilios particulares, e incluso condenando dicha práctica. (el ministro de interior las deniega y si se dejan las manifestaciones de exaltación y homenaje a los etarras y las permite). No manda a nadie a molestar a nadie en sus domicilios. El fascista Iglesias si lo hace y lo llama jarabe democrático.

Putator escribió:
Y este golpista es eurodiputado.


Este al que llamas golpista, (eres un dichado de virtudes insultando a diestro y siniestro) cuando lo dijo era Periodista y cuando se refiere a las fuerzas armadas lo hace haciendo referencia en la aplicación de un articulo de la Constitución.

Artículo 8 de la Constitución.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.
Subir
Putin Baneado
#6806 por Putin el 21/05/2020
Ayuso está secuestrando a los Madrileños de manera descarada con fines partidistas y con el único fin, de intentar derrocar al gobierno de España.
Subir
R3DONDO
#6807 por R3DONDO el 21/05/2020
maburro escribió:
fracaso como politicos de rajoy y de puigdemont


Claro que si, siempre que hay algo que achacar a alguien se mete por medio a alguien del pp... El coronavirus ha sido un descuido de unos laboratorios chinos, la culpa del gobierno de Pekin y de Pablo Casado!! y nos quedamos tan a gusto!!!
Subir
Putin Baneado
#6808 por Putin el 21/05/2020
R3DONDO escribió:
Este fascista, como tu lo llamas, promueve manifestaciones legales y pidiendo autorización al gobierno, de forma legal, y sin pedir que nadie vaya a molestar a nadie a sus domicilios particulares,

La asociación andaluza de juristas 17 de marzo denuncia ante la Fiscalía las manifestaciones "ilegales" contra el Gobierno
https://www.eldiario.es/andalucia/asociacion-andaluza-juristas-manifestaciones-Gobierno_0_1029247409.html

R3DONDO escribió:
Este al que llamas golpista, (eres un dichado de virtudes insultando a diestro y siniestro) cuando lo dijo era Periodista y cuando se refiere a las fuerzas armadas lo hace haciendo referencia en la aplicación de un articulo de la Constitución.

IU y Podemos se querellan contra el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch por instigar un golpe de Estado
https://elpais.com/politica/2020/01/23/actualidad/1579797532_283667.html

Mientes una y otra vez para blanquear a los fascistas.Es la última vez que discuto contigo.No pienso perder mi tiempo con gente así.
Subir
R3DONDO
#6809 por R3DONDO el 21/05/2020
#6800

A este personaje le da lo mismo Juana que su hermana... y defiende lo que le digan desde su partido, tampoco hace falta hacerle mucho caso, no tiene mucha preparación por no decir ninguna. Este intentó meterse en ciudadanos muy al principio y como vieron el personaje que era no le dejaron y acabó en podemos.
Subir
teniente_powell
#6810 por teniente_powell el 21/05/2020
#6802 El vídeo entero dura menos de dos minutos, y sólo 44 segundos desde mi punto de enlace. No es mucho. Y me da igual que hable del proces o del copón de bullas. Hay unas leyes que se han implantado por gobiernos democráticos, aprobadas en unas cortes democráticas y nadie es quien para llamar a la desobediencia civil en un estado democrático. Cada cuatro años podemos cambiar al gobernante y éste liquidar las leyes que no nos gusten. Desde luego la culpa de las declaraciones de Echenique no son de otro, son enteramente suyas.

Y vengo a decirte, después de todo, que la derecha no está inventando nada. Ya está todo inventado. Los escraches en domicilios, las llamadas a la rebelión, las manifas cuando están prohibidas (lo están en jornada de reflexión, por ejemplo), .... todo está inventado. Pero ahora escuece. Pues toca rascarse, me temo. No haber "picao" antes. Si abres un camino, otros pueden meterse, ya lo sabes.

Putator escribió:
Lo mismo es llamar a la protesta en las calles de manera pacifica................ que llamar al ejercito
En la historia de España, y me voy 500 años para atrás, el ejército nunca ha hecho caso de ninguna llamada de nadie. No lo hizo en 1936, no lo hizo en 1923, no lo hizo en 1874, ni siquiera en 1808 cuando dejó que el pueblo de Madrid se desangrara sin echarle una mano ni al cuello. El ejército se ha levantado cuando le ha salido de los fajines y punto. Eso sí, movidas por protestas "pacíficas" como tú las llamas, te hago una lista si quieres. Pacíficos fueron los levantamientos militares de 1923 y de 1874, eso sí. Muy pacíficos. 0 muertos y 0 balas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas