maburro escribió:
simplemente ser democrata y decir eso es incompatible totalmente
Ya me conozco esa serenata, de los que vais repartiendo carnets de demócratas...
La diputada del pp hace referencia a un mensaje que andaba circulando, no es que ella lo pida personalmente. Desafortunado si, mucho, de eso a golpista..... y que si no la echan es igual el partido entero... jajajajaja siempre lo aplicáis a los mismos, cuando lo hacen "otros" (evidentemente me refiero a cualquier partido de izquierda) no se os ve tan remilgados. Desde luego que yo le pedía la dimisión y le echaba del partido, pero por torpe, no porque sea una golpista, ya que hace referencia a un mensaje que anda circulando.
Putator escribió:
Este fascista es uno de los promotores de las manifestaciones, y como buen fascista, manda a otros a hacer el trabajo.
Este fascista, como tu lo llamas, promueve manifestaciones legales y pidiendo autorización al gobierno, de forma legal, y sin pedir que nadie vaya a molestar a nadie a sus domicilios particulares, e incluso condenando dicha práctica. (el ministro de interior las deniega y si se dejan las manifestaciones de exaltación y homenaje a los etarras y las permite). No manda a nadie a molestar a nadie en sus domicilios. El fascista Iglesias si lo hace y lo llama jarabe democrático.
Putator escribió:
Y este golpista es eurodiputado.
Este al que llamas golpista, (eres un dichado de virtudes insultando a diestro y siniestro) cuando lo dijo era Periodista y cuando se refiere a las fuerzas armadas lo hace haciendo referencia en la aplicación de un articulo de la Constitución.
Artículo 8 de la Constitución.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.