Putator escribió:
Parece que a los derechones les da vergüenza decir que son derechones y se disfrazan de moderados
Es posible que sea el mismo síndrome del comunista disfrazado de socialdemócrata. Aunque yo no diría que Abascal o los suyos disimulen demasiado.
supertorpe escribió:
No defiendo este protocolo, pero sí evidencio que actualmentes se está otorgando demasiada visibilidad a los protocolos de derivación de residencia a hospital cuando éstos existen siempre, y muchos de estos criterios han sido adaptados a la situación.
Es un virus sin tratamiento efectivo real, fluctuante, impredecible, los recursos sanitarios se deben centrar en salvar vidas, o al menos, en aquellos que más posibilidades tenga.
Un anciano con demencia severa, sin autonomía funcional, problemas de deglución, hipertensión, DBI etc. difícilmente se salvará de este virus, pero tampoco de otros.
La infección respiratoria y pulmonía ya son dos patologías que mayor mortalidad tiene entre los mayores de 75 años, fuera del tema COVID.
Nada nada, decisión directa de Ayuso sacrificar a miles de ancianos... no me extrañaría que los hubiese rematado ella misma. Un verdadero angel de la muerte la Ayuso.
Y eso sin contar los miles de niños desfavorecidos que morirán pronto por las cardiopatías provocadas por comer pizza dos meses seguidos. Lo de esta mujer es un verdadero programa de eugenesia, ya te lo digo yo. Y todo desde sus lujosos áticos...
Yo no soy más que un cuñao, pero yo diría que la prudencia aconsejaba mantener Madrid, Barcelona y seguramente parte de las dos Castillas en Fase 0 un par de semanas más. El estudio de seroprevalencia muestra de forma basante simple cómo se ha movido el virus.
Y por otra parte, no soy yo un detractor de Simón ya he dicho antes que creo que se están dejando la salud para sacarnos de esta... para mi el problema es más la utilización política de todo esto por Sánchez y su gente. Pero para gustos colores.