Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

R3DONDO
#6631 por R3DONDO el 19/05/2020
Haz tu los números de los fallecidos ocultados por el gobierno en toda España, otro comentario ridículo.... sigue que vas bien!!!!

En cuanto, al dibujito ya veo que cuando faltan argumentos......

Hala a descansar, lo dicho buenas noches a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
tricky2k
#6632 por tricky2k el 19/05/2020
Vaya cómo reconoces los comentarios ridículos, se ve que lo tienes por la mano
Subir
4
#6633 por 4 el 19/05/2020
Dudar que la historia dictara sentencia es un error.. Alguien se quejaba que aqui solo hay banderas, cierto es, pero la historia no se escribe aqui..

Hoy he escuchado por la radio un repaso de los dirigentes mundiales, muy acertado, pero no se mojó con españa, y me parece bien.

Sabiais que argentina (creo que fue argentina) confino su pais con CERO pacientes en hospitales por coronavirus?

Sabias que Grecia se tomo muy enserio lo de Italia y con una sanidad pirrica mega recortada hizo confinamientos cuando torra se lo pidió a sanchez?

Sabiais que la revista de investigacion MAS IMPORTANTE DEL MUNDO acaba de hacer una editorial para pedir que Trump no sea reelegido por ser un peligro mundial? --> lo mas chocante es que esta revista se dedica a publicar descubrimientos cientificos, y no para la masa, sinó tecnicos, y es la mas prestigiosa del mundo.

El gobierno de sanchez tiene luces y sombras (desde mi punto de vista mas sombras) pero desde luego, lo que se lee por aqui es triste, estais todos manipulados por la prensa partidista y por los politicos que manipulan a la prensa.. DESPERTAD YA!!

Moderadores manipulados por la prensa y hasta esporadicos que la van soltando. Me molestan mas las opiniones partidistas que los articulos partidistas
Subir
4
#6634 por 4 el 19/05/2020
Señores, la prensa española es probablente la peor de Europa, muchos de vosotros lo reconoceis..

Pues pareceis voceros de prensa y partidos
Subir
4
#6635 por 4 el 19/05/2020
4 escribió:
Hoy he escuchado por la radio un repaso de los dirigentes mundiales,


en radio nacional de españa, por cierto. No se metió con españa pero los alabos y criticas a otros paises indirectamente afectaban a España..

Vista la evolucion es facil saber que medidas fueron las acertadas, sin embargo, la observación del principio de casos y evolucion y siguientes fases provocó distintas reacciones en distintos paises

Curiosamente relaciono la evolucion de la crisis con el apoyo popular, pacto entre partidos y popularidad del dirigente
Subir
Putin Baneado
#6636 por Putin el 19/05/2020
https://m.eldiario.es/sociedad/comunidad-madrid-datos-diarios-contagiados_0_1028547469.html
La Comunidad de Madrid reporta cada día un dato de nuevos casos de COVID-19 menor al real, y lo modifica después

Pero para algunos es una persecución política lo que está haciendo el gobierno contra Madrid.Y si no es el tonto de Simón.
Patético.
Subir
Putin Baneado
#6637 por Putin el 19/05/2020
#6633
Detrás de la prensa Española se encuentra la banca.Que se puede esperar?
Tampoco te fíes de los organismos extranjeros que mira ahora lo que dice la OMS sobre la transmisión de coronavirus. Ya no tienen tan claro que se transmita a través del contacto con objetos.Ahora parece ser que tampoco se encuentra flotando en el aire el tiempo que decían antes.Según dicen ahora, eso solo se produce en condiciones de laboratorio. De locos; y a todo esto, es el tonto Simón el que tiene la culpa.
Subir
Max
#6638 por Max el 19/05/2020
Endre escribió:
¿Ese es el mismo que retiró los versos de Miguel Hernández del memorial de las víctimas de la guerra civil? Muy sensibilizado, sí.


...ese monumento no se llegó a terminar. Fue una obra faraónica en gastos de Carmena.

...nadie quitó nada.....porque no había nada !! Estaban en proceso.....y simplemente no se continuó con los gastos.

...aquí..."algo" del País....con titular engañoso. Recomiendo la lectura íntegra.

https://elpais.com/ccaa/2020/02/19/madrid/1582111821_370947.html
Subir
Putin Baneado
#6639 por Putin el 19/05/2020
https://www.elplural.com/sociedad/madrid-registra-triple-contagiados-anunciados-ministerio-sanidad_239978102
Madrid registra el triple de contagiados de los anunciados por el Ministerio de Sanidad
Pero todo es un montaje político de Sanchez.Ah...no olvidemos al tonto Simón.
Subir
Max
#6640 por Max el 19/05/2020
Bad Suite escribió:
pero al final es desconcertante y frustrante intentar establecer una zona de diálogos lo más libre posible de sesgos y de esos dogmas tan arraigados.


...no te hagas sangre.

...con contestar y debatir con quien te respete aunque la opinión sea diametralmente opuesta...vale.

...además, es compatible tener ideas políticas contrapuestas y el sentido común coincidente. Aquellos que el sentido común lo diluyen en una idea política centrándose en esa posición sin aplicar la lógica....aunque en ciertos momentos sea contraria a dichos ideales...son los que jamás debatirán de manera objetiva...y no merece la pena seguir debatiendo, porque primará su posición política antes que el sentido común.

...por eso, hay quien le sorprende que siendo del PSOE....critique al gobierno. Y ese error, es gravísimo cuando se mete en el mismo saco y se posiciona "a los críticos" en el "bando contrario" como si todos los que critican fueran del mismo sesgo.

...yo no soy de Podemos....pero me gustó mucho lo que hizo Carmena con Madrid. Al final, le pasó factura el éxito económico....y al final en 3 ó 4 cosas....actuó como Botella, despilfarrando pasta en chiringuitos sin sentido. Pero no lo hizo mal.

...yo tampoco soy del PP....pero Almeida cada día me sorprende más. Un tío que dialoga desde el princpio con sus antagónicos políticos y se muestra participativo y escucha (aunque luego haga como todo el mundo...lo que le sale de los huevos) pero al menos....participa con el resto....pues ha sorprendido a todo el mundo. Que los mismos de Ahora Madrid (marca blanca de Podemos) le reconozcan en varias ocasiones "ese detalle", dice mucho de un político como persona. Luego, se podrá debatir los ideales, las formas...etc...etc., pero la actitud es la que representa a las personas.

...con esto quiero decir que "teóricamente" todos los políticos deberían tener un objetivo común: gestionar para el beneficio de la comunidad....de los vecinos....de los habitantes. Según los ideales, pues se hace de una o de otra forma....pero claro, como hay mucho dinero en juego (porque es rentable ya que el que parte y reparte se queda siempre con la mejor parte), pues poco a poco se ha ido degenerando hasta tener como objetivo el poder para beneficio de unos ideales y un grupo de personas allegadas por encima del bien común.

...por eso, por muy simpatizante que se sea de un partido político, es compatible sus críticas cuando la cagan. Y no pasa nada. Pensar lo contrario suele ser de hooligans....y para eso ya está el fútbol....que es algo de "entretenimiento".

...repito, no te hagas sangre.....y selecciona a tus interlocutores....y ya está. Aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas (en otras muchas sí aunque no te parezca) en el concepto, en el fondo lo vemos igual: queremos lo mejor para "los nuestros"....y es ahí donde "el cómo lo haría" cada uno es debatible hasta la saciedad.

:cool:
Subir
Putin Baneado
#6641 por Putin el 19/05/2020
Castilla y León acusa a Madrid de hacer trampas con los datos
No era un ataque político de Sanchez?
https://www.elplural.com/autonomias/castilla-leon-acusa-madrid-trampas-datos_239987102
Subir
Max
#6642 por Max el 19/05/2020
supertorpe escribió:
Siguen la misma estrategia que ya puso en práctica

...cualquiera.

...la misma práctica de todos.

...por cada manifestación en un sentido.....hay otra en sentido contrario.

...la estrategia de los unos....es la misma que la de los otros.


..la "diferencia", en los resultados.....y cada 4 años.....pues se ve si esa estrategia ha dado resultado. Y si no.....pues "estrategia nueva"....eso sí, con el mismo fin: tú eres el malo y yo el bueno.
Subir
Max
#6643 por Max el 19/05/2020
Putator escribió:

Marlaska prohíbe las manifestaciones en coche convocadas por Vox en las cuatro capitales catalanas el sábado
https://m.eldiario.es/politica/Marlaska-manifestaciones-convocadas-Vox-capitales_0_1028547514.html
Un gran acierto. Sin duda

...hay que tener la cara muy dura que el ex-magistrado conozca de primera mano el informe de enero y vaya de cabeza de cartel en el 8M para salir ahora que una "caravana de coches" tiene "riesgo de contagio" cuando las medidas sanitarias están más que explicadas por su mayor experto: el tonto Simón.

...y dices que es un acierto?

...por favor, arguméntamelo.....a ver si hay algo "para comprarlo"...porque creo que es una columpiada prohibir las manifestaciones que cumplen las leyes incluso con el estado de alarma.

...ves?, a ésto me refería yo en #6640 en contestación a Bad Suite.

...los ideales políticos, ciegan la realidad.....en serio.

...acierto dices ](*,)
Subir
Max
#6644 por Max el 19/05/2020
Putator escribió:
Ayuso se encuentra en su salsa intentando engañar para pasar de fase. A ella le da igual las víctimas.

...una Falacia en toda regla.

...Ayuso no intenta engañar ni milongas que dices. Ayuso está defendiendo a los madrileños por agravio comparativo.

...las víctimas no les da igual a nadie.

...no tenía que haber pasado fase...NADIE.

...aguanta....que saldrá todo a la luz....(tema de expertos del gobierno....criterios....datos de aplicación....etc...etc.)
Subir
Max
#6645 por Max el 19/05/2020
#6624
...los replicantes?

...tío, estás bajando el nivel.

...venga....busca otro medio "algo" más creíble en una noticia.

...eso sí, estaré preparado con varios en sentido contrario.....pero a este no te contesto.....es de un nivel pobre.

...los replicantes.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :besito:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas