Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Putin Baneado
#6616 por Putin el 18/05/2020
mikelh2so4 escribió:
Como cuando se hunde un barco "Las mujeres, los niños y los futbolistas primero"

Y no te olvides de los políticos que estos salen como las ratas del barco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#6617 por Ruido genérico el 18/05/2020
Endre escribió:
siempre el menor riesgo para el paciente


Lei en la prensa hace un mes que se priorizaba por edad productiva e importancia social y economica del paciente. Debe ser eso que llaman estatus.

Al cual evidentemente no pertenece la gente mayor, personas con minusvalias y un alto porcentaje de la poblacion que no aporta ya beneficios. Solo gasto.

Hay que salvar vidas. Pero con criterio, que no valemos todos lo mismo.
Subir
Ruido genérico
#6618 por Ruido genérico el 18/05/2020
Putator escribió:
Y no te olvides de los políticos que estos salen como las ratas del barco.


Obviamente. Esos son imprescindibles y de un alto valor social. Sus nominas y privilegios lo atestiguan.
Subir
R3DONDO
#6619 por R3DONDO el 18/05/2020
#6617

Pienso que la prioridad debería ser gravedad del paciente y orden de llegada. Ya sabéis eso de discriminación por sexo, religión, edad..... No les quitenmos a nuestros queridos ancianos sus derechos por ser mayores...
Subir
Ruido genérico
#6620 por Ruido genérico el 18/05/2020
Ya se nos ha vuelto a estropear el detector de sarcasmo.
Subir
Putin Baneado
#6621 por Putin el 18/05/2020
R3DONDO escribió:

Habría que ver lo que dirías de el cuando pactó con el pp.....

Pues Felipe y Aznar, tanto monta monta tanto.Dos derechones y chorizos de cuidado.
Subir
R3DONDO
#6622 por R3DONDO el 18/05/2020
#6621

Ya, claro... los GAL, Filesa, Malesa, fondos reservados... claro iguales los dos... uno 5 millones de empleos creados, el otro ni uno, (empleos netos, esto es cuando cogieron el país los empleos que había y cuantos dejó al marcharse), los impuestos mas bajos que se recuerdan en democracia... que cometió fallos, pues también!!! Pero comparar uno con otro y decirles que son dos chorizos iguales, pues como que no cuela...

Pero vamos, que ya quisiera yo que estuvieran la mitad de preparados los que forman el gobierno de hoy como los que formaban el gobierno de González.....
Subir
Euridia mod
#6623 por Euridia el 18/05/2020
#6620 Si no te importa esta frase me la guardo para mi fondo de armario.
Subir
tricky2k
#6624 por tricky2k el 19/05/2020
https://www.losreplicantes.com/articulos/medico-desmonta-truco-madrid-comunidad-mas-contagios/
Alguien escribió:
Un médico desmonta el truco de Madrid para ocultar que es la comunidad con más contagios

La Comunidad de Madrid notifica casos muy por debajo de la realidad y posteriormente corrige los datos al paso de los días hasta liderar el ranking.

Las cosas que está haciendo MAD las hace otra comunidad que yo me sé y tenemos no 155, sino 155000
Subir
R3DONDO
#6625 por R3DONDO el 19/05/2020
tricky2k escribió:
En fin... La mortalidad de este virus es la misma, exactamente la misma, que la del virus de la gripe común, aprox un 5% de los casos. Los muertos, en su mayoría, ancianos o pacientes con otras enfermedades debilitantes. Además, la diferencia más importante entre éste caso y el del SARS, que fue otro virus que nos iba a matar a todos y luego ná de ná, es que en este caso China ha informado de inmediato y ha activado todos los protocolos posibles a nivel internacional

En resumen, que no nos vamos a morir si no nos toca hacerlo


Después de este escrito tuyo deberías esconderte un poco y abstenerte de seguir diciendo los bulos que dicen esos medios afines al gobierno, ¿no crees?

Los ancianos... ya... esos no valen.
Subir
tricky2k
#6626 por tricky2k el 19/05/2020
¡¡Coño, el Doctor Aposteriori!!
Subir
R3DONDO
#6627 por R3DONDO el 19/05/2020
No, es mejor ser el doctor a posteriori y hacer el ridículo con ese comentario de finales de enero....
Subir
R3DONDO
#6629 por R3DONDO el 19/05/2020
Buenas noches a todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas