Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#6766 por teniente_powell el 20/05/2020
#6765 No pretendía yo hablar de la bondad o no de la gestión pública o privada, pero supongo que has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Júcar por Alzira. No entraré en eso que no es motivo del hilo que nos ocupa. Te pondría ejemplos de lo contrario pero no quiero entrar en ese juego. Lo cierto es que mi empresa ha enviado de baja a mucha gente porque patologías particulares los ponían en riesgo y van a cobrar la totalidad del salario. No es empresa pública, sino privada. Tampoco hay un empresario sino un porrón de accionistas. En cualquier caso, como he dicho y repito, eso lo hace otro gobierno y arde Roma. Ahora, ni un fosforito. Es lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#6767 por El palanganero del bobo el 20/05/2020
Alguien escribió:
Más de 160 investigaciones penales abiertas en residencias de toda España
Son más de 18.600 los ancianos fallecidos por coronavirus o síntomas compatibles en las residencias de toda España. Madrid es la Comunidad donde más residentes han muerto, 5.909 y es también la capital, la que acumula con un total de 80, más investigaciones penales abiertas.
Subir
Max
#6768 por Max el 20/05/2020
Jueputa Gonorrea escribió:

Por cierto, ¿cuál es ahora mismo el argumento para fusilar al gobierno?


...te voy contestando y sin ánimo de "fusilar" a nadie.

Jueputa Gonorrea escribió:
Ya casi no hay muertes,

...mentira, hoy más muertos que ayer y casi el doble que antes de ayer. Los contagiados están subiendo "por lo bajini", pero con repunte claro. Y eso en fase 1 (excepto Barna y Madrid que estamos en fase 0,485765 con alivios y tal) (Fuente: tonto Simón y sus colegas.......colegas digo por lo de "expertos sanitarios")

Jueputa Gonorrea escribió:
la mayoría de los ERTEs se están pagando

...hay casi un millón de personas que todavía no han cobrado....evidentemente la mayoría han cobrado, pero un millón de personas sin cobrar desde marzo....es una doble putada para los afectados. (Fuente: Gubernamental televisiva del "chepa-torcido" y de Telemadrid que ha entrevistado a una decena de afectados de distintos sitios de la comunidad.)

Jueputa Gonorrea escribió:
los autónomos reciben ayudas y la devolución de la cuota...

...tampoco. Yo sigo a la espera, aunque una de esas ayudas son de la Comunidad de Madrid. Y como yo....otros muchos que conozco. (Fuente: la de mi surtidor de agua).

Jueputa Gonorrea escribió:
¿Cuáles son ahora las razones de vida ó muerte?

...que nadie tendría que haber pasado a ninguna fase. Que no estamos preparados (sobre todo mentalmente) para pasar a ninguna fase. Que mientras estábamos confinados sin "alivios" ni fases, es cuando se ha demostrado la rebaja de los números de afectados y muertos. (Fuente: datos del propio tonto Simón & Colegas Band).

Jueputa Gonorrea escribió:
¿Lo de no poder ir a la playa?

...se puede pero ya algunos ayuntamientos están invirtiendo en "cerebritos" para sacar pasta como los parkímetros en las playas, con tonterías absurdas como las que han salido en varias TVs con las delimitaciones en las mismas. A ver quién y cómo se va a controlar el horario de cada uno con decenas de miles de usuarios al día en una playa cualquiera. (Fuente: en el mar no hay fuentes)

Jueputa Gonorrea escribió:
¿Zara cerrado?

...el proveedor principal de las americanas del coleta desde que es "Vice", es Zara. No hay problema.....se las llevan a casa con una comitiva de 5 coches como los que jodieron sus colegas en Catalunya hace unos meses. (Fuente: ....fuerte.....es fuerte.....y no fuente....foto a pié de la bibliografía)

:comer:

Imagen no disponible
Subir
Max
#6769 por Max el 20/05/2020
4 escribió:
Y que china confina a 180 millones de personas por 27 infectados???? quien se cree esto?

...lo estoy "investigando".

...esta noche, tengo cita con un par de enlaces para ver si son ciertos y tal los datos...

...pero sí, es muy "sospechoso".
Subir
Max
#6770 por Max el 20/05/2020
...bueno pues hace unas horas, la Comunidad de Madrid ya ha presentado denuncia al Supremo por la discriminación del acceso a las fases de la "desescalada".

...repito para los que acaban de llegar de hacer deporte:

...Madrid no denuncia al Gobierno por no estar preparado no no para pasar de fase. Madrid denuncia que varias CCAA tienen menos datos que las "explicaciones" recibidas sobre la comparación entre las mismas y Madrid...y que los argumentos "oficiales" y el criterio "oficial" no se ha expuesto con el consiguiente agravio comparativo y perjuicios por este motivo.

...es decir, que Madrid no cumple "los requisitos" que dice el gobierno.....pero esos "requisitos" con los datos del propio gobierno, tampoco los cumplen varias CCAA, y esas "excepciones" para decir que éstas sí y Madrid no....son "excepciones subjetivas no justificables"....pero que hacen que Madrid no pasen de fase "por que sí", porque lo dice "el tonto Simón" y "los otros tontolabas".

...todo va según lo estipulado... veremos qué dicen los del Supremo :comer:


...ah, por cierto, las imágenes de la playa de La Barceloneta con todo el "equipo olímpico" haciendo deporte en masa....y parados....no son menos "graves" que las de los "borjamaris" que a diario salen con sus cacerolas para sus clases de cocina en Núñez de Balboa.

...en fin, que por la boca muere el pez... :comer:

...España no está preparada para salir a la calle ni en desescalada ni en salto al vacío.....somos unos insensatos....TODOS (en general) ](*,)
Subir
Elver Galarga
#6771 por Elver Galarga el 20/05/2020
Yo el lunes, fase 2 + movilidad por toda la región + playa + cenorras en casas particulares.
Subir
teniente_powell
#6772 por teniente_powell el 20/05/2020
Max escribió:
que los argumentos "oficiales" y el criterio "oficial" no se ha expuesto con el consiguiente agravio comparativo y perjuicios por este motivo.
Lo cierto es que el valenciano Puig decía lo mismo, y es del partido de Sánchez.
Subir
Max
#6773 por Max el 20/05/2020
#6772

...cuando con sus propias palabras se les pilla y se les deja con el culo al aire, contestan con evasivas de "no queremos decir quiénes son los expertos para que no tengan presión" o cosas tan sibilinas como "hemos considerado los factores de riesgo oportunos"....etc...etc.

...está claro: Madrid no está preparada porque hay mucho cabestro que no respeta el confinamiento actual.....pero ni Madrid, ni Barcelona ni Valencia....ni la gran mayoría de las CCAA.

...como siempre, alguna excepción aislada, puede confirmar la regla. Pero creo que es muy temprano bajar la guardia.

...y China está teniendo "casos raros" de repunte en zonas dispersas. Da que pensar.


...los datos de hoy mismo, han roto muchas de las estadísticas oficiales. Hoy acaba de empezar un "pequeño repunte". Veremos los datos pasados un par de días.

...como para estar pensando en Fases 2 !!!!

](*,)
Subir
Emilio
#6774 por Emilio el 20/05/2020
Yo hace días que estornudo y moqueo mucho, sudo y al mismo tiempo tengo sensación de frío. No obstante creo que no tengo fiebre. Estoy prácticamente siempre en casa, no me duele ni la cabeza ni nada, ni siento ahogo. ¿Puede ser que lo que tengo es un resfriado común?
Subir
tricky2k
#6775 por tricky2k el 20/05/2020
#6766

Enhorabuena, trabajas en una empresa con cara y ojos. Preguntemos al 90% restante, a ver qué opinan de complementar el salario por baja laboral del 75% hasta su totalidad. Se iban a oir las risas por encima de los aplausos
Subir
Ruido genérico
#6776 por Ruido genérico el 20/05/2020
#6774 No fastidies

Controla tu temperatura por si acaso, y si se presentan mas sintomas contacta con el servicio de salud.

Estoy seguro que es un resfriado tonto. Animo :wink:
Subir
tricky2k
#6777 por tricky2k el 20/05/2020
Max escribió:
...ah, por cierto, las imágenes de la playa de La Barceloneta con todo el "equipo olímpico" haciendo deporte en masa....y parados....no son menos "graves" que las de los "borjamaris" que a diario salen con sus cacerolas para sus clases de cocina en Núñez de Balboa.


Exacto, por la boca muere el pez, y cuanto más grande la boca...

La principal diferencia, ya que sacas tú el tema, entre esas imágenes de La Barceloneta y lo de las cacerolas es que ningún político, ninguno, de ningún color ni credo, absolutamente ninguno, las justifica ni alienta. Y desde luego, lo que tampoco hace, es poner denuncias en el Supremo por lo que es de cajón, Madrid y Barcelona son el hervidero del COVID y, mal que te pese, sobre todo la primera

Pero ya te que gusta el tema competitivo y tal (sabía yo que esto de las fases se lo iban a tomar algunos como El Grand Prix, aquel programa que presentaba Ramón García), y meter a Catalunya aunque no encarte, aquí estamos a la greña porque a alguna mente privilegiada se le ha ocurrido volver al curso escolar, cuando apenas quedan dos semanas para su cierre. Pero es eso, estamos a la greña CONTRA quien ha tomado esa decisión (que ni siquiera es obligatoria), no alentando a demandas al Supremo
Subir
Emilio
#6778 por Emilio el 20/05/2020
#6776 Gracias. Tendré cuidado en estar atento si se presentan otros síntomas.
Subir
Last System
#6779 por Last System el 20/05/2020
#6778 Los sintomas aparecen un par de dias despues de que lo pilles ,...mira a ver el ultimo dia que saliste para hacer calculos

Yo tuve algo de dolor en el pecho , que tambien entra ( con estornudos y flemas )


Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos seca
Cansancio


Otros síntomas menos comunes son los siguientes:
Molestias y dolores
Dolor de garganta
Diarrea
Conjuntivitis
Dolor de cabeza
Pérdida del sentido del olfato o del gusto
Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies


Los síntomas graves son los siguientes:
Dificultad para respirar o sensación de falta de aire
Dolor o presión en el pecho
Incapacidad para hablar o moverse
Subir
Last System
#6780 por Last System el 20/05/2020
Justo este video , explica lo facil que es contagiarse

Es inevitable pillarlo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas