Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

______________
#6916 por ______________ el 23/05/2020
Si llamas tonto de manera chulesca a un personaje público, cada vez que le nombras, en un foro público, como este, no en su casa con amigos, ... asuma que le traten de la misma manera, esa es mi visión, pero no la del foro, ...

¿ Chulesca? a mi usted me parece 11 veces menos inteligente que Simón, o más, ...oh, pobre ofendido, no le gusta que por sus intervenciones públicas sea definido de la misma manera que hace con algunos con mucha más repercusión o fama, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6917 por R3DONDO el 23/05/2020
Max escribió:
menuda tontería que has dicho!


A mi me han baneado por algo semejante, así que ni eso....

maburro escribió:
Lo tiene muy facil dices que necesitas el respaldo de la poblacion para poder seguir haciendo cosas y que la mejor forma de tenerlo es convocar elecciones



El motivo para pedir la dimisión es que no está haciendo las cosas como se debieran para combatir el virus, y es un incapaz, así que por eso se le pide la dimisión, y no para se presente de nuevo para seguir con dicha incapacidad.
Subir
Sidelkc
#6918 por Sidelkc el 23/05/2020
R3DONDO escribió:
l motivo para pedir la dimisión es que no está haciendo las cosas como se debieran para combatir el virus, y es un incapaz, así que por eso se le pide la dimisión, y no para se presente de nuevo para seguir con dicha incapacidad.

se puede presentar perfectamente, le piden que dimita por que no quieren arriesgarse a fracasar con una mocion de censura, que saben de antemano que fracasaria y les dejaria en un lugar muy comprometido.
Subir
teniente_powell
#6919 por teniente_powell el 23/05/2020
Jurgol, jurgol, en 15 días habrá jurgol. No se puede jugar a paddle dobles pero se podrá cargar a un delantero. Si mi hijo va con la novia en el coche después de ponerla fina filipina ella tiene que ir sentada detrás del copiloto y ambos con mascarilla, pero siete que no son ni familia se pueden poner hombro con hombro sin mascarilla para hacer una barrera. Jurgol, jurgol, que viene el jurgol. Dejen ya de quejarse y de dar trompazos al cazo de los cojones y sienten su culo para ver el jurgol.

Pronto, los toros.
Subir
R3DONDO
#6920 por R3DONDO el 23/05/2020
#6918

A ver, en un lugar comprometido no, en el que están... en la oposición. Por mi que se presente, y que se retraten votando quien está a favor del gobierno y quien no.

Es muy difícil sacar una moción de censura adelante en la situación en la que estamos, no por por el coronavirus, si no por la composición de la cámara.

Vuelvo a repetir, le piden la dimisión por la responsabilidad que tiene que tener el gobierno como todo gobierno en sus actuaciones, y por la incapacidad del mismo para combatir la pandemia. Cada actuación se pide por algún motivo.
Subir
R3DONDO
#6921 por R3DONDO el 23/05/2020
teniente_powell escribió:
Pronto, los toros.


Ya veremos si o indultan a un toro, infectado de conronavirus y acaban con la ganadería brava (como las papas...)..... Estos están locos!!!
Subir
R3DONDO
#6922 por R3DONDO el 23/05/2020
#6916

No te enteras....
Subir
FNoise
#6923 por FNoise el 23/05/2020
R3DONDO escribió:
El motivo para pedir la dimisión es que no está haciendo las cosas como se debieran para combatir el virus


Yo creo que motivo de pedir la dimisión es porque es Pedro Sánchez.
Todos los que están pidiendo la dimisión, o el 95%, son votantes de PP, Vox y Ciudadanos en su mayoría y, de estos, ya conocemos su antipatía por cualquier dirigente de un partido de izquierdas.

En este país nunca una mayoría de votantes han pedido la dimisión del presidente del partido al que votan. Sean conservadores o progresistas. Nunca se ha visto.
Hemos tenido "crisis", ninguna como está, pero crisis que clamaban por una dimisión, si no de un presidente, de alguno de sus ministros y nunca he visto a sus votantes pedirla.

También podemos pensar que al haber mucha más gente, pero mucha más, que no pide la dimisión es que están de acuerdo con la gestión del gobierno, con sus fallos que se asumen como siempre pero, en el fondo, de acuerdo. Entonces no debería dimitir, está representando a una mayoría que no protesta, asume que estamos en una crisis sanitaria y espera.

Pero también podemos pensar que toda esa gente al ser votante o simpatizante del PSOE o Podemos, pues nunca va a quejarse o a pedir la dimisión. Igual que harían los votantes conservadores en su caso.

Siempre hablo de un 95% de mayoría. Me queda un 5% de confianza en los españoles y su capacidad crítica.

No puedo creerme los motivos de pedir la dimisión, igual que no puedo creerme los motivos de apoyar a este gobierno. Es imposible para mí. Es como ser del Albacete Balompié y que un ultra del Madrid y un ultra del Barça intenten convercerme de algo, nunca les podré creer. No tienen sentido crítico hacia sus propias convicciones, y así pasa con todo en este país.

Esta mañana, coches con banderas y más coches y más banderas pitando por las calles. Faltaba la canción de Locomía "Locovox". ¿El 100% de ellos tiene un plan B para esta gestión? ¿Saben en realidad si las propuestas de Vox son las que pueden llevar a España a la gloria? Yo creo que no. Pedro Sánchez Satanás y a pitar con el coche.
Subir
Putin Baneado
#6924 por Putin el 23/05/2020
#6923
Viendo lo que ha hecho Ayuso en Madrid, Pedro Sánchez parecería que lo ha clavado.
Subir
______________
#6925 por ______________ el 23/05/2020
Fernando Simón, como casi todo el mundo, se ha equivocado y mucho. El ejemplo del uso de las mascarillas es emblemático. ¡Si... no... quizás! Demasiados cambios de criterio sobre un tema esencial. Pero a pesar de los errores y de las idas y venidas en este y algunos otros asuntos, se ha mostrado siempre prudente, sensato y, por supuesto, cuando ha tenido que reconocer un error, lo ha hecho. El más reciente ejemplo hace pocos días, cuando ha tenido que admitir la dificultad para recomendar mascarillas en Europa en febrero porque "apenas estaban disponibles en todo el territorio europeo y en aquel momento, prácticamente solo se producían en China".

https://www.expansion.com/opinion/2020/05/21/5ec5887be5fdea45038b4586.html


¿ Como carajo va a recomendar el uso de mascarillas si ni siquiera estaban disponibles para el personal sanitario ? fabricarlas caseras sería la única opción, ahora que si hay más disponibles si se puede plantear ese escenario, ...luego tenemos los toques esquizos, hay quien me dijo que las mascarillas no nos ayudan, que la OMs nos quiere debilitar, ...hay un vídeo de unos médicos diciendo que usar guantes y mascarillas dañan nuestro sistema inmune, no hay prueba científica ninguna detrás, .... ahora decir que Simón las recomienda ahora por un beneficio económico, y no por criterios médicos, una acusación muy sería sin prueba ninguna, .... bff, pues ya me dirás.


https://factual.afp.com/el-estres-puede-debilitar-el-sistema-inmunologico-pero-expertos-descartan-una-relacion-con-el-uso-de


Como se miente tanto, y encima hay informaciones confusas y contradictorias, es lógico que dudemos de muchas cosas, hasta de la ciencia, ... pero no debemos asegurar nada sin pruebas, claro que sin saber de ciencia y con expertos científicos enfrentados, cuesta enterarse.
Subir
FNoise
#6926 por FNoise el 23/05/2020
#6924

Esto no ha acabado, veremos de aquí a unos meses la situación mundial, quizá P. Sánchez se convierta en el gurú del coronavirus.

Marzo de 2021. Agencia UFO.
"La técnica del confinamiento y la fase-desfase ha llevado a España a liderar la liga mundial contra el coronavirus.

Expertos dicen que si se hubiera confinado antes del 8 de marzo, España sería candidata a dirigir el nuevo G17, después de la caída de EEUU, RU y Brasil.

La nueva estatua del Cid con mascarilla propuesta por Ayuso a debate.
Mientras, fuera de Cataluña se repite el mismo mantra, si hemos podido vencer al virus por qué seguimos con el rollo del proces".
Subir
Teo Tormo
#6927 por Teo Tormo el 23/05/2020
Tabu Playtime escribió:
¿ Chulesca? a mi usted me parece 11 veces menos inteligente que Simón, o más, ...oh, pobre ofendido, no le gusta que por sus intervenciones públicas sea definido de la misma manera que hace con algunos con mucha más repercusión o fama, ...

No hables de ofendidos que por una advertencia de moderación y un bloqueo en un hilo fuiste tan ofendidito que me llamaste gilipoyas, y luego fuiste tan tan tan tan valiente que lo siguiente que hiciste fue darte de baja. Si sigues en este foro es “de prestado”, que bien me podía haber follado tu cuenta o haber exigido que se hiciera cuando te volviste a dar de alta. Ahora vas de justiciero moral con el resto, y tienes el umbral de la frustración por los suelos.
Subir
tricky2k
#6928 por tricky2k el 23/05/2020
#6927

Mmmmm, Teo, eso no. Tengas o no razón, privados son privados
Subir
Teo Tormo
#6929 por Teo Tormo el 23/05/2020
#6928 Entre otras cosas dejé de moderar este foro porque para mi con cierta gente no vale seguir las normas. Y soy coherente con eso actualmente. Que me las quieran aplicar a mi me parece bien, pero yo con ciertos energúmenos ya no tengo paciencia ni ganas de seguirlas.
Y ahora que obre la moderación si lo tiene a bien, con este yo no me freno.
Subir
PAF
#6930 por PAF el 23/05/2020
Me gustaría comentar algo:
Los únicos que no han estado a la altura son los políticos, todos los demás (hasta ahora) hemos cumplido con creces.
Nos dividen para que no veamos la realidad, mientras discutimos entre nosotros, ellos tienen el puesto asegurado.
Todos los políticos fuera, democracia real ya!!!
Es nuestro momento !!!(No me refiero a España únicamente)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas