¿ Chulesca? a mi usted me parece 11 veces menos inteligente que Simón, o más, ...oh, pobre ofendido, no le gusta que por sus intervenciones públicas sea definido de la misma manera que hace con algunos con mucha más repercusión o fama, ...

Max escribió:menuda tontería que has dicho!
maburro escribió:Lo tiene muy facil dices que necesitas el respaldo de la poblacion para poder seguir haciendo cosas y que la mejor forma de tenerlo es convocar elecciones
R3DONDO escribió:se puede presentar perfectamente, le piden que dimita por que no quieren arriesgarse a fracasar con una mocion de censura, que saben de antemano que fracasaria y les dejaria en un lugar muy comprometido.l motivo para pedir la dimisión es que no está haciendo las cosas como se debieran para combatir el virus, y es un incapaz, así que por eso se le pide la dimisión, y no para se presente de nuevo para seguir con dicha incapacidad.
R3DONDO escribió:El motivo para pedir la dimisión es que no está haciendo las cosas como se debieran para combatir el virus
Tabu Playtime escribió:¿ Chulesca? a mi usted me parece 11 veces menos inteligente que Simón, o más, ...oh, pobre ofendido, no le gusta que por sus intervenciones públicas sea definido de la misma manera que hace con algunos con mucha más repercusión o fama, ...