Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

masterpieces composer
#6931 por masterpieces composer el 23/05/2020
PAF escribió:
Es nuestro momento !!!

Veo poco probable que caiga por aquí la estatua de Sadam.


Mi duda es; si Sanidad no tiene claros los datos de Madrid y Barcelona; pueden bailar las cifras 600 arriba o abajo según el día, la base de datos que utilicen o el tipo de café que ha tomado el que envía los datos a Sanidad, ¿a qué viene que Sanidad deje a ambas comunidades cambiar de fase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#6932 por Putin el 23/05/2020
arco escribió:
¿a qué viene que Sanidad deje a ambas comunidades cambiar de fase?

Para que se den un baño de realidad como Ximo Puig.
Subir
masterpieces composer
#6933 por masterpieces composer el 23/05/2020
Putator escribió:
Ximo



Prensa de la buena con información de la buena:
Expedientan a una enfermera por vestir sólo con ropa interior bajo su traje EPI transparente
https://www.marca.com/buzz/2020/05/22/5ec756fbe2704e4b248b45a9.html?cid=BTNOT01
Subir
Endre
#6934 por Endre el 23/05/2020
Putator escribió:
Aquí en Almería no hay problemas de aglutinación de gente en la playa.Esto no es Valencia o Málaga. Aquí hay muchos kilómetros de playas vírgenes.

Porque allí tenéis Palomares. Me extraña que nadie haya fomentado el turismo radiactivo en esa zona. :desdentado: :birras:
Subir
Max
#6935 por Max el 23/05/2020
Tabu Playtime escribió:
Si llamas tonto de manera chulesca a un personaje público, cada vez que le nombras, en un foro público, como este, no en su casa con amigos, ... asuma que le traten de la misma manera, esa es mi visión, pero no la del foro, ...

...exacto, es tu visión, pero no es la que marcan las normas que también se rigen por las leyes para poder tener un foro como éste.

...a un personaje público le puedo llamar tonto perfectamente y de la manera que quiera. Para que "me traten de la misma manera", debería ser el propio "tonto Simón" el que pudiera contestarme directamente (ya me gustaría....aunque por cosas de la vida, seguro que tendré la ocasión de hacerlo personalmente), no puedes faltarme el respeto por mucho que quieras defenderle.

...ese es el problema que muchos tienen que pasan al terreno personal y no se ciñen a las discusiones o debates que correspondan, independientemente de las opiniones vertidas. Educación se llama.

...hay que saber diferenciar las cosas.
Tabu Playtime escribió:
Chulesca? a mi usted me parece 11 veces menos inteligente que Simón, o más

...correcto. Pero el tema no soy yo. El tema es tu falta de respeto personal hacia mí, por llamar tonto a un personaje público. Y esa es la cuestión y no otra.

...yo no te digo lo que me pareces...porque no me importa....y porque no suelo hacerlo....por educación.
Tabu Playtime escribió:
...oh, pobre ofendido, no le gusta que por sus intervenciones públicas sea definido de la misma manera que hace con algunos con mucha más repercusión o fama, ...

...exacto. Mis intervenciones públicas son las que son y siempre guardando el respeto hacia los demás y cumpliendo las normas. Cuando me he excedido o he metido la pata (que ha pasado en alguna ocasión) me han advertido y he pedido disculpas por ello. Educación se llama.
Subir
masterpieces composer
#6936 por masterpieces composer el 23/05/2020
Endre escribió:
Me extraña que nadie haya fomentado el turismo radiactivo en esa zona.

Espera que haya elecciones y ganen los nostálgicos. Todo llegará.
Subir
Endre
#6937 por Endre el 23/05/2020
arco escribió:
Espera que haya elecciones y ganen los nostálgicos.

:-D :-D :-D

1f71de973313fc1ceec3b742fd58c-4685064.jpg
Subir
Max
#6938 por Max el 23/05/2020
Tabu Playtime escribió:

Fernando Simón, como casi todo el mundo, se ha equivocado y mucho

...no, no se ha equivocado. Esa es mi discordia contra Simón.

...Simón (lo he dicho varias veces en el hilo) es un monstruo como científico. Es hoy por hoy uno de los "cerebros" más cualificados en virología en este país y también reconocido internacionalmente. Yo sé quién es Simón. Y por eso mismo, por dejarse manipular por los políticos de turno (ahora le ha tocado Sánchez....antes fue Aznar, después Zapatero y más tarde...Rajoy), en un tema tan grave como es el covid-19, no sólo ha mentido....sino que sus mentiras tienen parte de culpa de la magnitud de un problema que sin ser el culpable directo del mismo (por supuesto que no) sí es el culpable de no haber sido honesto y haber realizado una rueda de prensa en enero diciendo a todo el mundo que esto es muuuuy grave.

...y ni 8M ni Vox ni leches !! Es la salud de todos.

...no, no se ha equivocado. Sencillamente ha mentido gravemente.

...y su reputación ha caído por los suelos....por tonto....."el tonto Simón".
Subir
masterpieces composer
#6939 por masterpieces composer el 23/05/2020
Max escribió:
Simón

Si en lugar de Simón estuviese Somín De Los Manglares del ala nostálgica, en este país estábamos ahora en Fase 20 con el triple de muertos y subiendo, comiendo telepizza cada día, suministros en los supers de sólo bollicaos, con tanques en la calle, hubiesen dado unos cuantos palos a las arcas públicas para pillarse trajes nuevos, Cataluña y Euskadi estarían en pie de guerra, el boubón habría salido hasta en la sopa para decir majaderías obvias y las ruedas de prensa las daría un capo de la GC con coeficiente parvulitos. Dante con un canto en los dientes de tener a Saimon del ala moderada del régimen.
Subir
Ruido genérico
#6940 por Ruido genérico el 23/05/2020
4 escribió:
te sirve la bbc?


Si hombre, si. Y con menos tambien te hubiera creido. Que no estemos de acuerdo en una cosa no quiere decir que te vaya a llevar la contraria porque si.

Aunque fuera medio en broma lo de los pececillos gracias por la informacion.
Subir
teniente_powell
#6941 por teniente_powell el 23/05/2020
arco escribió:
Dante con un canto en los dientes
Magníficas sus obras Pudgatodio, Infiedno y Padaíso.
Subir
masterpieces composer
#6942 por masterpieces composer el 23/05/2020
Mejor que date con un cato en los dietes. La musicalidad lo es todo.
Subir
Putin Baneado
#6943 por Putin el 23/05/2020
Endre escribió:
Porque allí tenéis Palomares.

Ahora lo entiendo todo.
Subir
R3DONDO
#6944 por R3DONDO el 23/05/2020
FNoise escribió:
Yo creo que motivo de pedir la dimisión es porque es Pedro Sánchez.


Ahí es nada!!!!! ya nada más que por eso el resto sobra.

Claro no la van a pedir los que están en el gobierno, ni los partidos de izquierdas, ni los separatistas de izquierda o derecha, no ves que están consiguiendo lo que quieren y lo de la salud les da lo mismo???? ellos mientras les sigan dando dinero y les dejen hacer lo que quieran claro que apoyan a Sánchez... Si estos no tiene más fidelidad que la del dinero, son mercenarios profesionales de la política.
Subir
ok
#6945 por ok el 23/05/2020
Max escribió:
Simón (lo he dicho varias veces en el hilo) es un monstruo como científico. Es hoy por hoy uno de los "cerebros" más cualificados en virología en este país y también reconocido internacionalmente.




Si no tienes los huevos de dar el puñetazo en la mesa cuando es necesario, de nada sirve ser el cerebro mas bestial del mundo mundial.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas