Tabu Playtime escribió:
Si llamas tonto de manera chulesca a un personaje público, cada vez que le nombras, en un foro público, como este, no en su casa con amigos, ... asuma que le traten de la misma manera, esa es mi visión, pero no la del foro, ...
...exacto, es tu visión, pero no es la que marcan las normas que también se rigen por las leyes para poder tener un foro como éste.
...a un personaje público le puedo llamar tonto perfectamente y de la manera que quiera. Para que "me traten de la misma manera", debería ser el propio "tonto Simón" el que pudiera contestarme directamente (ya me gustaría....aunque por cosas de la vida, seguro que tendré la ocasión de hacerlo personalmente), no puedes faltarme el respeto por mucho que quieras defenderle.
...ese es el problema que muchos tienen que pasan al terreno personal y no se ciñen a las discusiones o debates que correspondan, independientemente de las opiniones vertidas. Educación se llama.
...hay que saber diferenciar las cosas.
Tabu Playtime escribió:
Chulesca? a mi usted me parece 11 veces menos inteligente que Simón, o más
...correcto. Pero el tema no soy yo. El tema es tu falta de respeto personal hacia mí, por llamar tonto a un personaje público. Y esa es la cuestión y no otra.
...yo no te digo lo que me pareces...porque no me importa....y porque no suelo hacerlo....por educación.
Tabu Playtime escribió:
...oh, pobre ofendido, no le gusta que por sus intervenciones públicas sea definido de la misma manera que hace con algunos con mucha más repercusión o fama, ...
...exacto. Mis intervenciones públicas son las que son y siempre guardando el respeto hacia los demás y cumpliendo las normas. Cuando me he excedido o he metido la pata (que ha pasado en alguna ocasión) me han advertido y he pedido disculpas por ello. Educación se llama.