Pero decir que Madrid no se cierra, no es que no cerrara los colegios y guarderías el día 10, que se cerró.
"La jefa del Ejecutivo autonómico ha manifestado que lo que hay que hacer es trasladar "mensajes rotundos y claros". Por ello, ha reiterado que "no está contemplado ahora mismo" cerrar la autonomía, pero sí salvaguardar a los mayores y personas que están en mayor riesgo." Es una de las cosas que declara en el texto del enlace que has puesto.
#6468 Lo lamento pero me cuentes lo que me cuentes esa señora la encuentro muy incapaz para el cargo a muchos niveles.
Pues si quieres ver pruebas búscalas, yo las vi en su momento, cuando se reían Risto, David Broncano, y demás graciosetes del coronavirus, que se reían precisamente de eso, que la oposición era alarmista, que no pasaba nada, que no había que parar las manifestaciones del 8 M....
Búscalas, no pretenderás que las busque yo por ti, yo las vi en su momento. ¿Porque te crees que salió el Simón a una rueda de prensa, donde se le preguntó que que le diría a su hijo si quisiera asistir a la manifestación? ¿Porque nadie decía nada, o porque la oposición estaba diciendo que deberían desconvocarlo? Y repito que el día 8 por la mañana se sabía que había 647 infectados, y 17 fallecidos.
Las últimas encuestas le dan mayoría absoluta. Que no tiene que ver con que a ti te parezca incompetente, lo se. Lo mismo que me pasa a mi con Sánchez me parece un incompetente, y aún así ha ganado las elecciones.
#6471 No las busco porque yo vi pruebas de lo contrario.
Ahhh si, tu viste pruebas de que la oposición quería las concentraciones masivas, que se siguiera sin tomar ninguna medida. Pues ya esta. Nada que añadir.
Resumen, tirando de hemeroteca, del PP:
2M - No cometeremos la bajeza de culpar al gobierno por la crisis sanitaria.
6M - Quien quiera puede ir a manifestarse y yo estoy muy a favor de las reivindicaciones.
9M - Hago caso a los expertos y en estos días hay fútbol y campaña.
13M - El 8M fue una negligencia
Así que me resulta inverosímil, salvo esquizofrenia de Casado, que alertara antes del 8M
#6475 da igual, este hilo "argumentativo" ya me lo conozco:
- la oposición avisó...
- no, no avisó...
- pero eso fue porque no pudo porque el gobierno ocultó las alertas de la OMS...
- las alertas de la OMS son públicas...
- pero...
Y así ad infinitum
Baneado
Y si decretan el estado de alarma antes y solo hay 200 muertos, hubieran dicho que han arruinado el país por 200 muertos.
#6477 Fíjate lo que se dijo por un puñetero perro, por 200 personas.....
Baneado
Para perros puñeteros ya están las jaurías de miserables carroñeros sin escrúpulos que olisquean escaños entre los cadáveres que ha dejado una pandemia global.
#6479 El mitin que acaba de soltar Iglesias en una entrevista en A3 da fe de ello.