maburro escribió:Bueno ya ha llegado la violencia fisica en las manifestaciones, cojonudo ahora a pegarse entre ellos
...Kike y sus secuaces del Distrito 14....estaban tardando
4 escribió:En otras palabras, Madrid se queja de que les confinan, pero el gobierno esta mas preocupado por el sistema sanitario que por los infectados.
4 escribió:
En otras palabras, Madrid se queja de que les confinan, pero el gobierno esta mas preocupado por el sistema sanitario que por los infectados.
R3DONDO escribió:Si le hubieran dicho los manifestantes cayetanos de Moratalaz, puta roja a la novia del que le dan la paliza entonces los de ultaderecha que se les nota que son unos machistas... y así todo....
maburro escribió:En ese caso los dos dicen que empezo el otro, me importa un carajo, no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones. En Caceres tambien han agredido a otra persona( por lo visto discusion previa y perdida de papeles y agresion por parte del agresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse), aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.
Es inaceptable que se llegue a las manos y es inaceptable que no haya consenso para repudiarlo y que al menos con esto intentar calmar un poco e intentar que haya mas sentido comun.
R3DONDO escribió:Si a ti te importa un carajo, y los dos dicen que empezó el otro...menos mal que la gente sabe quienes son los de Distrito 14 allí en Moratalaz....
maburro escribió:no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones
maburro escribió:aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.
maburro escribió:gresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse
maburro escribió:Es inaceptable que se llegue a las manos y es inaceptable que no haya consenso para repudiarlo y que al menos con esto intentar calmar un poco e intentar que haya mas sentido comun.
maburro escribió:Como la gente no espabile vamos camino a volver al confinamiento, luego nos lamentaremos si la economia, si esto o lo otro.
maburro escribió:gresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse
R3DONDO escribió:Ejemplo vivo de matrimonio petit bourgeois explotadores y pijos. A él se le veía una cara de borjamari que no podía con ella. Incluso la sangre se la veía con otro rojo más... ¿carmesí? Pronto Echenique publicará sus caras y dirección para rogar que por Dios no vayan a molestarles.la mujer es peluquera, autónoma y lleva con el negocio cerrado lo que llevamos de estado de alarma, al que agredieron es taxista, igual autónomo y sin poder coger el taxi,
R3DONDO escribió:A ver, Distrito 14 son un grupo comunista, antifascista, que no es la primera que la montan, y han tenido mas altercados y suelen ir con armas blancas, son conocidos en el barrio y tienen antecedentes todos desde bien jovencitos. En unas fiestas del barrio de Moratalaz organizaron la caza al pijo, donde se iban a las casetas le daban un puñetazo a uno que ellos consideraban pijo y salían a correr. Tienen también ocupado un local, y estos angelitos estaban subvencionados por Manuela Carmena. Quieres los DNI de cada uno????
maburro escribió:me da lo mismo que sean comunistas, neonazis o amigos de las palomas, a una manifestacion se va a manifestarse, no a agredir, no a boicotear y no a provocar a los manifestantes. Si ocurre cualquiera de estas cosas la unica respuestas es que es inadmisible, me da lo mismo los motivos(si empezo uno u otro, es inadmisible y punto), eso ya los determinara el juez en las denuncias que se han puesto.no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones
R3DONDO escribió:Cuando tu pasas por allí, como tu dices, no vas con un grupo de 12 -15 personas pertenecientes a dicho grupo e insultando a la gente, entre otras lindezas le dijo a la pareja del que agredieron, puta facha, los machotes que van de feministas, la mujer es peluquera, autónoma y lleva con el negocio cerrado lo que llevamos de estado de alarma, al que agredieron es taxista, igual autónomo y sin poder coger el taxi, y simplemente protestaban por la situación en la que se encuentran... si es que no se trata de ideologías.
maburro escribió:En Caceres tambien han agredido a otra persona( por lo visto discusion previa y perdida de papeles y agresion por parte del agresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse), aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.
R3DONDO escribió:ambas cosas son inadmisibles asi que me da lo mismo como lo llamemos no se puede tolerar.no manipulo lo que dices, tu dices que se pegan y no es lo mismo pegarse que una que te den una paliza.
R3DONDO escribió:Yo en ningun momento he dicho eso. Directamente he dicho y te lo repito aqui que me importa un carajo los motivos, NO SE PUEDE USAR LA VIOLENCIA ES INACEPTABLE.Tu dices que hará que ver que pasaba por allí, y yo te digo que no, que iban buscando lo que iban buscando, porque no es la primera ni la segunda vez que lo hacen.