Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Max
#6841 por Max el 22/05/2020
maburro escribió:
Bueno ya ha llegado la violencia fisica en las manifestaciones, cojonudo ahora a pegarse entre ellos


...Kike y sus secuaces del Distrito 14....estaban tardando :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#6842 por Max el 22/05/2020
4 escribió:
En otras palabras, Madrid se queja de que les confinan, pero el gobierno esta mas preocupado por el sistema sanitario que por los infectados.

...ahora tenemos otro problema....tenemos las playas de Madrid abiertas....y creo que volverá un repunte. :triston:

...entre los "borjamaris" con su riesgo para la salud de toda España por no respetar las distancias de seguridad en una calle de Madrid....(ahora muchas calles y tal)...y los "playamaris" que día tras día pululan por las playas de Madrid entrenándose para los JJOO de "veteranos del 92", estamos apañaos !! :machaca:

...oh, wait!! ...si la única "playa de Madrid" es la de Aldea del Fresno, en el Alberche. #-o

...por un momento, después de ver por TV las playas de La Barceloneta, La Malvarosa, La Concha y alguna que otra más.....y después de leer los comentarios aquí sobre Ayuso (no es santo de mi devoción, eh? que nadie se confunda), pensaba que era ella la que había "convocado" a hacer deporte en esos sitios.

...sorry :triston:

](*,)
Subir
Max
#6843 por Max el 22/05/2020
4 escribió:

En otras palabras, Madrid se queja de que les confinan, pero el gobierno esta mas preocupado por el sistema sanitario que por los infectados.

...no, Madrid no se queja de que nos confinan. [-X [-X [-X [-X [-X Eso es lo que quiere el Gobierno que se crea falsamente.

...Madrid se queja de que tiene mejores condiciones sanitarias que muchas otras provincias que están en Fase 1.

...NADIE está preparado ( y no hay mas que ver a los cafres que salen a la calle y cómo salen sin respetar nada en todos los sitios) NADIE, para pasar a ninguna fase.

...Madrid se queja de que "ya que hay fases de desescalada", todavía no se sabe ni el criterio exacto ni quiénes lo han decidido" de manera pública. De eso se queja Madrid, del agravio comparativo y de las inaceptables excusas esgrimidas por el gobierno.

...y no, tampoco el Gobierno está más preocupado por el sistema sanitario. Si lo hubiera estado, no tendríamos los muertos que tenemos a fecha de 22 de mayo. Podrían haberse tomado las medidas con bastante antelación. Las noticias e informes que han salido....y van saliendo, lo están corroborando....aunque eso sí, una cortina de humo entre las infames ruedas de prensa del "tonto Simón & Cía"....y a correr.
Subir
R3DONDO
#6844 por R3DONDO el 22/05/2020
#6841

No, digas eso.... eso es que se han pegado. Si hubieran sido varios manifestantes a uno que no está de acuerdo con ellos hubiera sido una paliza de los fachas que se manifiestan.

Si le hubieran dicho los manifestantes cayetanos de Moratalaz, puta roja a la novia del que le dan la paliza entonces los de ultaderecha que se les nota que son unos machistas... y así todo....

No hay nada que me moleste mas que la injusticia, y para mi esta doble vara de medir es una injusticia que ya lleva muuuuuuucho tiempo entre nosotros.

Ayer Echenique ya señalando a una persona con foto incluida, diciendo que era un falso periodista a las órdenes de Inda.... hay que ser irresponsable.
Subir
Max
#6845 por Max el 22/05/2020
...todos somos iguales (o al menos, la actitud en todos los lugares, así lo demuestra)

...si las playas donde hay ahora mismo aglomeraciones estuviesen en Madrid (sí, este Madrid tan criticado), seguro que TAMBIÉN los madrileños la tendrían abarrotada igual.

...en todas las ciudades hay "borjamaris" y "chonimaris". Da igual.....unos con unos pañuelos de un color...otros con otras banderas de otro....unos con mascarillas y otros con masbaratillas.....ES IGUAL, casi todos nos comportamos de la misma manera.

...nadie, con estos comportamientos, está preparado para pasar a ninguna fase por actitud. Este virus es algo muy serio.....y por mucho tiempo que estemos en casa, si las medidas de profilaxis no nos la tomamos en serio....si no respetamos la higiene y la distancia de seguridad....y si nos pasamos por el forro todo...lo llevamos claro....hasta que haya un tratamiento eficaz...cosa que todavía tardará.

...aquí se habla mucho de política....pero al mismo tiempo que criticamos a los políticos (A TODOS) los unos y los otros....quien debe de cumplir con lo establecido, nos guste o no, somos NOSOTROS....y tenemos claro que los datos y las informaciones de las salvajadas que están ocurriendo (borjamaris, chonimaris, playistas, deportistas de palo, padres irresponsables, niñatos pasotas....etc...etc.) dan como resultado lo que está ocurriendo: un desastre.

...criticarnos los unos a los otros no sirve mas que para enfrentarnos más (si cabe) cuando somos nosotros los propios responsables de nuestros actos.

...y ya si eso....luego hablamos del "y tú más"

...no quiero volver a ser alarmista (2ª parte), pero el virus ha mutado y en China hay casos que sin fiebre se están dando....y ahora la incubación tarda más...están confinando otra vez (y lo que queda) ciudades de muchos cientos de miles de personas.

...ayer en el evento político de China, han reconocido (con la boca pequeña....y ya es algo), la corrupción del principio del "problema". Pero esa es historia de las hipótesis conspiranóicas y tal...

...vamos a dejarnos de politiqueo y centrémonos en la enfermedad....y en sus consecuencias.

...los culpables....ya saldrán.....ya van saliendo.....todo llegará....ya habrá debate aparte.

...ayer hablando con un amigo que lo ha pasado con 45 años......está sin el virus....pero como si tuviese 70 años.....se ha quedado hecho polvo. Perdonad....pero ACOJONA.

...y sí...es para estar en alarma...
Subir
Sidelkc
#6846 por Sidelkc el 22/05/2020
Bueno ya empieza a haber repuntes https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-coronavirus-valencia-directo-playas-y-piscinas-abiertas-bano-para-fase-2-desescalada-202005190757_directo.html . Como la gente no espabile vamos camino a volver al confinamiento, luego nos lamentaremos si la economia, si esto o lo otro. Ya estan tardando en coger a pacientes que hayan pasado el covid y que cuenten lo que han vivido y la otra es la lista de fallecidos y que la gente ponga cara y nombre, porque es que parece que hay gente que no es consciente.

R3DONDO escribió:
Si le hubieran dicho los manifestantes cayetanos de Moratalaz, puta roja a la novia del que le dan la paliza entonces los de ultaderecha que se les nota que son unos machistas... y así todo....

En ese caso los dos dicen que empezo el otro, me importa un carajo, no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones. En Caceres tambien han agredido a otra persona( por lo visto discusion previa y perdida de papeles y agresion por parte del agresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse), aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.
Es inaceptable que se llegue a las manos y es inaceptable que no haya consenso para repudiarlo y que al menos con esto intentar calmar un poco e intentar que haya mas sentido comun.
Subir
R3DONDO
#6847 por R3DONDO el 22/05/2020
maburro escribió:
En ese caso los dos dicen que empezo el otro, me importa un carajo, no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones. En Caceres tambien han agredido a otra persona( por lo visto discusion previa y perdida de papeles y agresion por parte del agresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse), aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.
Es inaceptable que se llegue a las manos y es inaceptable que no haya consenso para repudiarlo y que al menos con esto intentar calmar un poco e intentar que haya mas sentido comun.


Si a ti te importa un carajo, y los dos dicen que empezó el otro...menos mal que la gente sabe quienes son los de Distrito 14 allí en Moratalaz....
Subir
Putin Baneado
#6848 por Putin el 22/05/2020
#6846
Espera que abran Madrid.
Subir
Sidelkc
#6849 por Sidelkc el 22/05/2020
#6847
R3DONDO escribió:
Si a ti te importa un carajo, y los dos dicen que empezó el otro...menos mal que la gente sabe quienes son los de Distrito 14 allí en Moratalaz....

maburro escribió:
no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones

maburro escribió:
aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.

maburro escribió:
gresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse

maburro escribió:
Es inaceptable que se llegue a las manos y es inaceptable que no haya consenso para repudiarlo y que al menos con esto intentar calmar un poco e intentar que haya mas sentido comun.

Creo que das un poquito mas de si como para cuando en un post que censuro varias veces ese comportamiento me etiquetas intentando manipular lo que he dicho. Luego te quejas de las manipulaciones........
Subir
udog
#6850 por udog el 22/05/2020
#6846
maburro escribió:
Como la gente no espabile vamos camino a volver al confinamiento, luego nos lamentaremos si la economia, si esto o lo otro.

No se yo eso de la gente. Creo que hay un punto en el que no es posible tener a la gente confinada meses, al menos aquí. Y por otro lado creo que no es realista pensar que despues de un confinamiento largo, cuando se abre la mano, la gente va a salir respetándolo todo al máximo. Parece que olvidamos que son individuos, no números que se van a comportar según las leyes matemáticas o como uno espera o desea. Tengo la impresión de que si el virus no se va, lo que va a tener que haber es la convivencia con el y con la enfermedad y la muerte.
Y es cierto, luego nos quejaremos de la economía y tal. Pero es que a cada día que pasa el roto se agranda. Yo estoy por la prudencia, pero entiendo que la disyuntiva es terrible.
Subir
______________
#6851 por ______________ el 22/05/2020
#6829


Oh la la, aunque las plantas para uso médico tienen más CBD y poco THC, poco colocón, aunque si eso fuese verdad, supongo que cualquier planta podría ser algo buena para ..., jjjjjjjj
Subir
______________
#6852 por ______________ el 22/05/2020
135 millones pasan hambre aguda, y entre todos los países, entre tanto millonario, entre tanta gente no hemos sido capaces de arreglarlo, ....

Dicen que podría duplicarse la cifra después de esto, ..., igual es que el egoísmo y la basura del ser humano están recibiendo lecciones, casuales quizás, o con causas detrás, para que abra los ojos, tanta guerra y mentira, tanta frontera y tierra dividida, .... pero poco cambiará, o quizás medio mundo reventará y nos haga despertar, ...o no




Me veo tono de profeta loco de esos que gritan insuflas en las calles , jhjhjh



Desinfectar mascarillas, 30 minutos al horno, mmmm

https://www.eldiario.es/sociedad/podemos-reutilizar-desinfectar-mascarillas-usado_0_1029247727.html
Subir
R3DONDO
#6853 por R3DONDO el 22/05/2020
maburro escribió:
gresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse


A ver, Distrito 14 son un grupo comunista, antifascista, que no es la primera que la montan, y han tenido mas altercados y suelen ir con armas blancas, son conocidos en el barrio y tienen antecedentes todos desde bien jovencitos. En unas fiestas del barrio de Moratalaz organizaron la caza al pijo, donde se iban a las casetas le daban un puñetazo a uno que ellos consideraban pijo y salían a correr. Tienen también ocupado un local, y estos angelitos estaban subvencionados por Manuela Carmena. Quieres los DNI de cada uno????

Cuando tu pasas por allí, como tu dices, no vas con un grupo de 12 -15 personas pertenecientes a dicho grupo e insultando a la gente, entre otras lindezas le dijo a la pareja del que agredieron, puta facha, los machotes que van de feministas, la mujer es peluquera, autónoma y lleva con el negocio cerrado lo que llevamos de estado de alarma, al que agredieron es taxista, igual autónomo y sin poder coger el taxi, y simplemente protestaban por la situación en la que se encuentran... si es que no se trata de ideologías.

Yo doy de sí lo que doy de sí... no hay mas... no manipulo lo que dices, tu dices que se pegan y no es lo mismo pegarse que una que te den una paliza. Tu dices que hará que ver que pasaba por allí, y yo te digo que no, que iban buscando lo que iban buscando, porque no es la primera ni la segunda vez que lo hacen.
Subir
teniente_powell
#6854 por teniente_powell el 22/05/2020
R3DONDO escribió:
la mujer es peluquera, autónoma y lleva con el negocio cerrado lo que llevamos de estado de alarma, al que agredieron es taxista, igual autónomo y sin poder coger el taxi,
Ejemplo vivo de matrimonio petit bourgeois explotadores y pijos. A él se le veía una cara de borjamari que no podía con ella. Incluso la sangre se la veía con otro rojo más... ¿carmesí? Pronto Echenique publicará sus caras y dirección para rogar que por Dios no vayan a molestarles.
Subir
Sidelkc
#6855 por Sidelkc el 22/05/2020
R3DONDO escribió:
A ver, Distrito 14 son un grupo comunista, antifascista, que no es la primera que la montan, y han tenido mas altercados y suelen ir con armas blancas, son conocidos en el barrio y tienen antecedentes todos desde bien jovencitos. En unas fiestas del barrio de Moratalaz organizaron la caza al pijo, donde se iban a las casetas le daban un puñetazo a uno que ellos consideraban pijo y salían a correr. Tienen también ocupado un local, y estos angelitos estaban subvencionados por Manuela Carmena. Quieres los DNI de cada uno????

maburro escribió:
no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones
me da lo mismo que sean comunistas, neonazis o amigos de las palomas, a una manifestacion se va a manifestarse, no a agredir, no a boicotear y no a provocar a los manifestantes. Si ocurre cualquiera de estas cosas la unica respuestas es que es inadmisible, me da lo mismo los motivos(si empezo uno u otro, es inadmisible y punto), eso ya los determinara el juez en las denuncias que se han puesto.
R3DONDO escribió:
Cuando tu pasas por allí, como tu dices, no vas con un grupo de 12 -15 personas pertenecientes a dicho grupo e insultando a la gente, entre otras lindezas le dijo a la pareja del que agredieron, puta facha, los machotes que van de feministas, la mujer es peluquera, autónoma y lleva con el negocio cerrado lo que llevamos de estado de alarma, al que agredieron es taxista, igual autónomo y sin poder coger el taxi, y simplemente protestaban por la situación en la que se encuentran... si es que no se trata de ideologías.

estas mezclando cosas
maburro escribió:
En Caceres tambien han agredido a otra persona( por lo visto discusion previa y perdida de papeles y agresion por parte del agresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse), aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.

Te lo recalco en Caceres, y el agresor ni iba en grupo ni pertenecia a ninguna banda ni nada era un hombre de 50 años que paseaba al perro y se encaro con otro hombre y le solto 2 puñetazos. Y te digo lo mismo que con los de arriba esto es inadmisible.

R3DONDO escribió:
no manipulo lo que dices, tu dices que se pegan y no es lo mismo pegarse que una que te den una paliza.
ambas cosas son inadmisibles asi que me da lo mismo como lo llamemos no se puede tolerar.
R3DONDO escribió:
Tu dices que hará que ver que pasaba por allí, y yo te digo que no, que iban buscando lo que iban buscando, porque no es la primera ni la segunda vez que lo hacen.
Yo en ningun momento he dicho eso. Directamente he dicho y te lo repito aqui que me importa un carajo los motivos, NO SE PUEDE USAR LA VIOLENCIA ES INACEPTABLE.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas