Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

4
#6721 por 4 el 20/05/2020
#6720

Tienes entre ceja y ceja llevarme la contraria?

Por ahora esto es lo unico que hay, el plan de Trump..

Todo lo demás son futuribles.

te remito aquí:

#6719
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#6722 por Teo Tormo el 20/05/2020
4 escribió:
Tienes entre ceja y ceja llevarme la contraria?

¿Algún problema con mis comentarios? Si tienen algo de malo pulsa la banderita que para eso está.
4 escribió:
el plan de Trump

Buen oxímoron. Bueno, Plan y Trump en la misma frase más bien son un chiste.
Subir
Max
#6723 por Max el 20/05/2020
...la vacuna la tendremos antes que nadie, nosotros.....los españolitos.

...aunque lo importante, más que la vacuna....son los fármacos para un tratamiento eficaz.
Subir
4
#6724 por 4 el 20/05/2020
#6723

max dale a traducir el link en catalan que puse arriba, España va en buen camino pero lento
Subir
4
#6725 por 4 el 20/05/2020
vamos a citar al marca, que tiene miga:

Alguien escribió:
"No podemos estar más contentos con los resultados que se han obtenido", ha continuado al tiempo que ha explicado que la vacuna "podría estar a finales de año en Estados Unidos" y en el resto del mundo a principios de 2021. "Creemos que vamos a poder hacer alrededor de 1.000 millones de vacunas al año. Estamos viendo cómo vamos a escalar el proceso", ha afirmado.


"finales de año" "principios del 2021", todo muy ambiguo

Lllama la atencion que:


Alguien escribió:
El español Juan Andrés, director de Operaciones Técnicas y Calidad de Moderna Therapeutics de Masachusetts,


diga CREEMOS, no se a que demonios se dedicara este chico, pero este chico es capaz de fabricar 1000 millones de vacunas? parece aliado con el plan Trump (que no se si será el que resulte), su empresa fabricara 1000 millones? ya tine contactados a los fabricantes externos para fabricar 1000 millones? trabaja en el despacho de trump?

Operaciones tecnicas, parece un medico de quirofano.. que se yo
Subir
Max
#6726 por Max el 20/05/2020
4 escribió:

#6723

max dale a traducir el link en catalan que puse arriba, España va en buen camino pero lento


...me anticipé en #6567 . Tranquilo, el catalán lo entiendo perfectamente ;)

...los españolitos tendremos la vacuna antes que los listos de los chinos y americanos.

...al tiempo.

...y sí, en veterinaria, también somos potencia mundial.....todo va relacionado.

...la putada son las farmacéuticas.....son "el control" de todo lo que se mueve....nos envenenan para "sanarnos con el consumo" adictivo de los medicamentos.
Subir
Putin Baneado
#6727 por Putin el 20/05/2020
No sé de tanto revuelo con la vacuna de EEUU.Los Chinos tienen varias vacunas en fase dos hace ya por lo menos un mes.
Subir
masterpieces composer
Klaus Mari Kong
#6729 por Klaus Mari Kong el 20/05/2020
Putator escribió:
No sé de tanto revuelo con la vacuna de EEUU.Los Chinos tienen varias vacunas en fase dos hace ya por lo menos un mes.


Antes te inyectabas lejía que la vacuna norteamericana. Si tú prefieres la vacuna china... también puedes esperar a la que va a sacar Cuba... uno de estos días. :satan:

A todo esto, lo de la memoria histórica se nos está yendo de las manos :juas:

Imagen no disponible
Subir
Klaus Mari Kong
#6730 por Klaus Mari Kong el 20/05/2020
Teo Tormo escribió:
#6719 Tú piensa en la cantidad de Orfidal (lorazepam) que se consume al día en occidente y verás como te salen los números para fabricar cualquier fármaco 😁


Imagen no disponible

or.fi.dal
Subir
ok
#6731 por ok el 20/05/2020
4 escribió:
Esta muy en el aire esto, pero todo apunta a una reduccion de exportaciones chinas importantes en los siguientes años


"Glingos nos ganan guela economica, nosotlos lanzamos vilus maligno. Así nos jodemos todos."
Subir
Putin Baneado
#6732 por Putin el 20/05/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Antes te inyectabas lejía que la vacuna norteamericana. Si tú prefieres la vacuna china... también puedes esperar a la que va a sacar Cuba... uno de estos días.

No te veo muy ducho en capacidad comprensiva.Pero tampoco te voy a exponer el resultado que si te lo doy masticado no aprendes.
Subir
Klaus Mari Kong
#6733 por Klaus Mari Kong el 20/05/2020
Putator escribió:
No te veo muy ducho en capacidad comprensiva.Pero tampoco te voy a exponer el resultado que si te lo doy masticado no aprendes.

Te referías a alguna conspiración comentada por Creati... aunque sí habías manifestado cierto escepticismo ante una vacuna.
Putator escribió:
Jamás en la historia se ha desarrollado una vacuna en menos de 5 años.Como para jugársela con una desarrollada en uno.

Putator escribió:
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Es posible que sea el mismo síndrome del comunista disfrazado de socialdemócrata.

No conozco a ninguno.Dame ejemplos.

También hay que dártelo todo masticado...

Pablo Iglesias reivindica "una nueva socialdemocracia" frente al intento de situarle en la extrema izquierda
https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-reivindica-socialdemocracia-izquierda_0_520398678.html

Pablo Iglesias define Unidos Podemos: "Socialdemócrata, patriótico y plurinacional"
https://www.elmundo.es/espana/2016/06/06/57553f62268e3e093d8b465e.html

Aunque él de corazón se confiesa marxista ortodoxo.
Pablo Iglesias: «Me considero marxista, pero soy consciente de que cambiar las cosas no depende de los principios»
https://www.jotdown.es/2015/10/pablo-iglesias-me-considero-marxista-pero-soy-consciente-de-que-cambiar-las-cosas-no-depende-de-los-principios/
Subir
Elver Galarga
#6734 por Elver Galarga el 20/05/2020
Yo creo que si el casoplón de Iglesias no tuviese piscina, ya habríamos vencido al coronavirus y la economía estaría desbordándose. De hecho, hoy tendríamos casi 27.000 resucitados.
Subir
Klaus Mari Kong
#6735 por Klaus Mari Kong el 20/05/2020
Jueputa Gonorrea escribió:
Yo creo que si el casoplón de Iglesias no tuviese piscina, ya habríamos vencido al coronavirus y la economía estaría desbordándose. De hecho, hoy tendríamos casi 27.000 resucitados.


Yo no sostengo que el PP o cualquier otro lo hubiese hecho mucho mejor... seguramente más de lo mismo (mismo comité de expertos). Ya se sabe que Madrid, Pekín y Teherán están en línea recta y eso lo explica todo.

Lo que sí creo que es basntante obvio es que al chepa le viene de cine el estado de alarma, la falta de transparencia y ya ni te cuento si nos llega el maná europeo y se convierte en el gran redistribuidor de rentas.

El Gobierno lanza la ley de cambio climático como vía para salir de la crisis del coronavirus
https://elpais.com/sociedad/2020-05-19/el-gobierno-lanza-la-ley-de-cambio-climatico-como-via-para-salir-de-la-crisis-del-coronavirus.html?ssm=TW_CM

Espero con impaciencia las nuevas leyes de género, trans y demás para salir de la crisis del coronavirus. Agenda 2030 y planes quinquenales. Ya lo verás y el kibutz como solución a la España vaciada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas