Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Max
#6511 por Max el 18/05/2020
Putator escribió:
Lo del 8 de marzo en cierto modo fue una temeridad

...temeridad con resultados obvios.

...no hay mas que ver la rapidez del contagio y de las ciudades de origen de ciertas "protagonistas" , venidas a Madrid para el 8M.

...no me hables de VOX, pasopalabra.....no nombres al otro extremo para justificar lo que está mal. Cada palo que aguante su vela. No vale eso de.... y éstos?

...estamos hablando de Monedero y sus barriobajeros insultos a los borjamaris o cayetanos.....como se les llama a los pijos que se manifestaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#6512 por Putin el 18/05/2020
Max escribió:
...no hay mas que ver el despido de Anguita. (Por otra parte D.E.P. uno de los políticos más íntegros que ha tenido este país).

Dentro de lo que cabe el despido de Anguita se hizo en fase 1 que da cierto margen; pero aun así, me pareció que había demasiada gente.
Subir
Max
#6513 por Max el 18/05/2020
Putator escribió:
Lo que es penoso a día de hoy sabiendo lo que hace unos meses no sabíamos,es hacer el ganso ahora por las calles.Cuando la cosa se normalice, ya tendrán tiempo de protestar todo lo que les vengan en gana.

...pues fíjate....ahora precisamente es cuando Madrid tenía que echarse a la calle (respetando las distancias de seguridad y tal) y hacer en fila un gran scratche a Sánchez y al coletas por haber ROBADO a Madrid lo que permite a otras comunidades tener.....por salud y por economía.

...demagogias....las justas.


...todo se sabrá, no te quepa duda.

...de momento, están consultando con juristas sobre lo que les viene encima. Que no es poco.
Subir
Putin Baneado
#6514 por Putin el 18/05/2020
Max escribió:
..no me hables de VOX, pasopalabra.....no nombres al otro extremo para justificar lo que está mal.

No quiero justificar nada con Vox. Lo que quiero decir es que todos subestimaron el impacto del virus.Tampoco creo que haya que atribuir la expansión del virus por una u otra manifestación.Con solo entrar en el metro ya tienen cientos de manifestaciones al día.
Subir
Max
#6515 por Max el 18/05/2020
#6512

...una pena lo de Anguita. Imagino que le harán un homenaje póstumo cuando se pueda.

...pero no se puede estar dando lecciones "a lo monedero" cuando su partido y sus colegas son los máximos responsables de muchas barrabasadas.
Subir
Max
#6516 por Max el 18/05/2020
Putator escribió:
Lo que quiero decir es que todos subestimaron el impacto del virus

...VOX hizo ese mismo día su acto para contraprogramar el 8M. Fueron unos insensatos...

...pero tampoco debe de valer de excusa....y menos para el gobierno y sus colegas. [-X


...pagamos el pato de ambas cosas, los madrileños.
Subir
Putin Baneado
#6517 por Putin el 18/05/2020
Max escribió:
...pues fíjate....ahora precisamente es cuando Madrid tenía que echarse a la calle (respetando las distancias de seguridad y tal) y hacer en fila un gran scratche a Sánchez y al coletas por haber ROBADO a Madrid lo que permite a otras comunidades tener.....por salud y por economía.

Te equivocas de cabo a rabo.No es el gobierno quien dice quien tiene que pasar de fase.Son los técnicos los que tras un dictamen le dan el visto bueno o no. Por eso mismo decía anteriormente, que en España no se paga el trabajo, si no la sumisión.Hay que hacer caso a los que saben de esto, y no dejarse influir por los políticos que lo único que quieren es salvar su culo y los de sus colegas.
Subir
Klaus Mari Kong
#6518 por Klaus Mari Kong el 18/05/2020
teniente_powell escribió:
Como Dios manda. Ya era hora, coño.


Bienvenido a la Nueva Normalidad.

1db87ad77166e17a4f37731f86a23-4682102.jpg

Y la nueva transparencia:

-Ana Pastor: "Hablan de transparencia, pero el Portal de Transparencia no funciona, no sabemos los expertos y no sabemos en base a qué criterios se cambia de fase."

-Laya: "Cada país elige su método de transparencia. No se puede decir que no somos transparentes"

The Can Opener escribió:
no sé como un foro como éste se permite usar como fuente un medio de bulos.


¿Te refieres a Público, CTXT, El Diario, Newtrola y demás?... es tremendo, yo tampoco lo entiendo. :juas:
Subir
Max
#6519 por Max el 18/05/2020
...por cierto, la vacuna será española y la tendremos antes de navidades. (Que les den a los chinos y a los americanos)

...si se vuelve a repetir el brote en octubre, seguro que para 2021 empezará la vacunación en la población.


(...queda grabado hoy 28 de mayo de 2019) :comer:
Subir
udog
#6520 por udog el 18/05/2020
Putator escribió:
Tampoco creo que haya que atribuir la expansión del virus por una u otra manifestación.Con solo entrar en el metro ya tienen cientos de manifestaciones al día.

Pues a esos cientos de manifestaciones al día del metro le sumamos las de los fines de semana (y los partidos, y los mítines) y tan contentos.
Sinceramente no entiendo como se puede dudar de que esa semana entera (no solo las manifestaciones) fue una cagada de primer orden. A estas alturas no creo ni que lo duden los que tomaron las decisiones. Otra cosa es que ya sea agua pasada, pero de charco.
Subir
Max
#6521 por Max el 18/05/2020
Putator escribió:
Te equivocas de cabo a rabo.No es el gobierno quien dice quien tiene que pasar de fase.Son los técnicos los que tras un dictamen le dan el visto bueno o no. Por eso mismo decía anteriormente, que en España no se paga el trabajo, si no la sumisión.Hay que hacer caso a los que saben de esto, y no dejarse influir por los políticos que lo único que quieren es salvar su culo y los de sus colegas.

...no te lo crees ni tu.

...y si te lo crees, vives en los mundos de Yupie !!!

...amosnojodas :trompeta:


...los técnicos....o "los tésnicos" ??? vengaaaaaaa =D>


...mira:

...cuando salga todo a la luz, los informes, los datos, el por qué....y todo lo necesario.....lo comentamos, vale ? A ver si así te das cuenta de la realidad del problema. Porque te repito que el problema no es estar capacitado para una fase u otra. El problema es por qué a unos sí.....y a otros no. Y el criterio. Punto.
Subir
Max
#6522 por Max el 18/05/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
¿Te refieres a Público, CTXT, El Diario, Newtrola y demás?... es tremendo, yo tampoco lo entiendo.


:juas:
Subir
udog
#6523 por udog el 18/05/2020
Max escribió:
..por cierto, la vacuna será española y la tendremos antes de navidades


????---y el tiempo de pruebas y demás?
Subir
R3DONDO
#6524 por R3DONDO el 18/05/2020
#6505

Vaya... y Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no ponían a nadie en peligro cuando se saltaron la cuarentena???? Anda que... estos ponen en peligro a los demás porque son del Barrio Salamanca. Anda que lo que tre importa a ti que pongan en peligro a nadie... lo que pasa es que es la escusa buenista para criticarlos.... De todas formas, y según lo sectario que se te ve, mejor para ti no? como son todos unos pijos que no pueden ir a jugar al golf, pues si se contagian que se jodan.

Putator escribió:
Vox también la formó con el congreso

Correcto, y salieron a decir que se habían equivocado y a pedir perdón, y en varias ocasiones, cada vez que se le ha sacado el tema, no ponen excusas y podían ponerlas mas que el gobierno, porque ellos no tienen los informes que tiene el gobierno.. Lo de vox fueron 9.000 personas en Vistalegre, lo del 8 M fueron 150.000 - 200.000 sólo en Madrid, que era a nivel nacional... y siguen dando excusas de que no sabían nada con los 7 informes de la OMS y con 647 contagiados y 17 muertos.

Max escribió:
.no hay mas que ver el despido de Anguita. (Por otra parte D.E.P. uno de los políticos más íntegros que ha tenido este país).

Puse un comentario el día que falleció, estoy de acuerdo contigo, pero ese no interesaba era honrado (me da igual la ideología que tuviera)
Subir
udog
#6525 por udog el 18/05/2020
#6521
Max escribió:
.cuando salga todo a la luz, los informes,


Hay unos por ahí danzando, firmados por Simón en tre otros, de lo más curiosos. No vale la pena plantar enlaces porque las fuentes son obviamente mentirosas de por si. En el entrono oficial, han sido eliminados de forma transparente.
Y no hay que tomarla con SImón, que ya era técnico antes de este gobierno. El binomio técnicos/políticos es muy molón...para los gobiernos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas