#6272 es que hombre entre eso y la renta basica pues es normal que esten cabreados, que claro ahora tienen que pagar mas impuestos y con la renta basica el servicio les va a a salir mas caro. Normal que salgan a las calles jajajaj
Acusar a los demás de desconocimiento de lo que uno mismo desconoce me desconcierta.
NO me gusta insultar, y me gusta mas racionalizar, pero en tu caso no es un insulto es una descripción por tus comentarios de que se salta la constitución la derecha, que la dercha tal, que la derecha cual.... Eres el típico que si no dice cualquiera lo que establece el poder y las corrientes de pensamiento actuales ya son de derechas, y seguro que te has cortao, porque lo que piensas es que son fachas... de ultra derechas...
¿Una manifestación de independencia es un acto sedicioso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí o me insultes chato. Hay reglas de moderación en este foro.
Mas impuestos vamos a pagar todos, y repito que el desconocimiento de Madrid os lleva a pensar que eso es Serrano o Velázquez (donde pro cierto casi la mitad de los inmuebles esas dos calles los han comprado los narcos venezolanos, y tienen varios pisitos González y Rubalcaba que en paz descanse), esa zona de madrid esta pegado a Ventas, barrio de estudiantes y clase media, al igual que la calle Nuñez de Balboa. Que es que oís barrio Salamanca y se os ponen las orejas de punta...
Pues bien que en cuanto ha podido salir Iglesias de Vallecas y hacerse de un chalet con piscina no lo ha hecho, pues como todos en la vida, se intenta progresar no ir para atrás, mientras se haga de forma honrada y con trabajo y sacrificio....
La diferencia entre que una persona adinerada pague mas impuestos y que los paguemos todos, es que al adinerado solo le va a suponer eso menos ingresos, a los demás nos supone no llegar a fin de mes...