Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Bad Suite
#6301 por Bad Suite el 15/05/2020
#6295

Lo que queda demostrada es tu sobredosis de hipocresía. Por un lado criticas a aquellos que reducen a facha a todo aquel que no comulgue con las ideas de la izquierda. Y por otro, tachas de "sedicioso" a todo aquel que apoye una manifestación legal relacionada con el indepentismo catalán.

Muy bien campeón. Juegas en otra liga, eso está claro.

Et felicito fill!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6302 por R3DONDO el 15/05/2020
#6291
Confundir pedir un cambio de ley con pedir la quiebra de todo el sistema constitucional creo que no es lo mismo...

Poner como ejemplo Escocia en comparación con Cataluña... pos no se, tu mismo!

Putator escribió:
Aquellos que quitaron la libertad su ADN sigue en sus descendientes, y no tienes más que mirar hacia la derecha.


Con lo que comentas estas insultando a mucha gente que de verdad luchó contra el régimen franquista y que ahora son lo que tu denominas derecha, o los votan.
Subir
R3DONDO
#6303 por R3DONDO el 15/05/2020
#6301

Por supuesto que juego en otra liga, porque entre alguien que comete un acto de sedición y llamarle sedicioso (creo que es evidente) y tratar a todos los que no piensan como tu de fascistas no se que tiene que ver... es como si me dijeras es que eres un hipócrita porque llamas a los carteristas del metro delincuentes y a los que no piensan de la misma forma los llamas fachas, no se que hipocresía hay ahí son cosas que no tienen que ver una cosa con la otra...

O eres de los que piensan que porque 500.000 personas hagan algo mal ya no esta mal hecho porque lo hace una multitud?
Subir
Klaus Mari Kong
#6304 por Klaus Mari Kong el 15/05/2020
tricky2k escribió:
Hitler sería un nazi, pero le gustaban los perritos. ¡¡Godwiiiiiiin!!


Pues no, macho que esa es una falacia de libro... venga que puedes hacerlo mejor.

Que Alvise sea gilipollas no quita para que su performance tenga gracia... míralo de otro modo, Wyoming a algunos nos parece un miserable pero de cuando en cuando resulta gracioso.

A todo esto.... los pijos se autoinmolan para hacer caer el gobierno social-comunista.

1390417c503ae6049b3a33e847f0a-4680988.jpg

Si es que te tienes que reír.
Subir
Sidelkc
#6305 por Sidelkc el 15/05/2020
R3DONDO escribió:
Con lo que comentas estas insultando a mucha gente que de verdad luchó contra el régimen franquista y que ahora son lo que tu denominas derecha, o los votan.

En que quedamos en que estan o en que no estan ya. Porque en un post dices una cosa y en este estas diciendo lo contrario.
R3DONDO escribió:
Poner como ejemplo Escocia en comparación con Cataluña... pos no se, tu mismo!

Y como se ha hecho lo de escocia y lo de quebec obviamente que sirve para compararlo con cataluña es exactamente el mismo caso. Las diferencias pues obviamente son las actitudes que han tenido para hacer las cosas pero la idea es exactamente la misma.
Subir
teniente_powell
#6306 por teniente_powell el 15/05/2020
#6298 Me temo que eso es transversal. En Valencia no gobierna precisamente el PP y pocos sindicatos sanitarios quedan sin denunciar al gobierno autonómico. Estos no hacen vídeos para nadie, estos van al juzgado.

https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/valencia/noticias/cascada-denuncias-contra-sanidad-ahora-por-las-mascarillas-defectuosas-usadas-por-cientos-sanitarios-20200421_688987
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6307 por El palanganero del bobo el 15/05/2020
No sé quiénes son más ridículos, si los borjamaris con su pataleta o los palanganeros muertos de hambre que los dedienden, siempre sumisos, serviles y dispuestos a lamer la bota del señorito. (Bueno, en realidad sí lo sé)
Subir
Sidelkc
#6308 por Sidelkc el 15/05/2020
R3DONDO escribió:
Esa señora es del grupo que se separó de podemos, de mas Madrid, se sentaba al lado de Errejón cuadno estaba este en la Comunidad, yo no es la primera vez que la veo, ya que queda en ridículo varias veces cuando ponen lo que le contestan a sus intervenciones, ya le conteste Diaz ayuso o Aguado de Ciudadanos. A ver si a parte de su intervención ponen lo que le responden, verás que risas nos echamos....
Lo he intentado encontrar a ver la brillante ayuso que debate, me da curiosidad, por que a dia de hoy la considero una metepatas mas que otra cosa. Eso si he encontrado una noticia desmintiendo a ayuso imagino que seria de la respuesta que le dio.
https://www.elplural.com/autonomias/desmienten-datos-sanidad-publica-madrilena-alardea-ayuso-no-verguenza_238905102
si alguna info que lo contradiga ponedla que poder comparar es bueno.
Subir
Emilio
#6309 por Emilio el 15/05/2020
El profesor de Historia de la Universidad Complutense de Madrid Gutmaro Gómez Bravo recuerda que desde la propaganda franquista se llamó a entrar en la capital para "liberar a sus hermanos de Madrid", aunque eso sí, matiza las razones por las que no fue bombardeado.

"El barrio de Salamanca se libró de las bombas de los aviones franquistas no porque Franco u otros generales tuvieran allí viviendas o familiares, como se decía y todavía es posible escuchar, sino por la creación de la denominada zona neutral o zona libre propuesta por el cuerpo diplomático en Madrid para que no fueran bombardeadas las embajadas", explica el profesor, que asegura que el barrio de Salamanca fue concebido en 1860 como el ensanche "que marca la división entre ricos y pobres de Madrid" y que esta división fue aprovechada por el franquismo tras su declaración como zona neutral en la guerra para hacerse con el distrito.

Este dato objetivo, el de librarse de las bombas franquistas, sí que es concebido como importante en la formación de la conciencia política por la también historiadora y miembro de Izquierda Unida Esther López Barceló. La responsable de Memoria Democrática de la formación señala a Público que en las manifestaciones de Núñez de Balboa se puede apreciar "la actitud de siempre de los señoritos, de los privilegiados, de quienes se creen por encima del bien y del mal porque han heredado el gen de la impunidad de todo un barrio que, en plena Guerra Civil, se sabía protegida de las bombas".

"Ahora comienzan su revancha de clase oponiéndose a la racionalidad de las medidas de prevención sanitaria con la ignorancia y necedad de quienes se creen dueños hasta de su propia muerte. Quieren comenzar un motín que legitime a la derecha a conseguir por las malas lo que no consiguieron en las urnas. Tienen sus referencias en movimientos golpistas latinoamericanos, no solo actuales sino también pasados, así como una genealogía adepta al régimen que les confiere esa seguridad en sí mismos de quienes han conseguido todo a golpe de talonario y apariencia. Esperemos que la democracia y la razón no se tambaleen más allá del ruido anecdótico que puedan hacer tres cacerolas y un palo de golf", sentencia López Barceló.

https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/actualidad/barrio-rico-madrid-pie-guerra-caian-bombas.html/amp
Subir
Sidelkc
#6310 por Sidelkc el 15/05/2020
teniente_powell escribió:
Me temo que eso es transversal. En Valencia no gobierna precisamente el PP y pocos sindicatos sanitarios quedan sin denunciar al gobierno autonómico. Estos no hacen vídeos para nadie, estos van al juzgado.

No si lo del tema de la sanidad no esta ninguna comunidad para levantar la voz y mucho menos para sacar pecho. Bueno en sanidad en, materia laboral, en asistencia social, en fin si esto esta sirviendo para destapar todo lo que esta mal desde hace tiempo. Y en la comunidad valenciana tiene tambien lo de las ayudas de 150 euros para rentas bajas que resulta que ni se sabe cuando la ingresan, ni se sabe si te la conceden o no y ni se le espera. Y esa era una de las medidas estrella que anunciaron. Que vamos que todos cuecen habas.
Subir
Sidelkc
#6311 por Sidelkc el 15/05/2020
#6309 a dia de hoy quiero creer que es muy dificil que pase. Ademas no veo muy bien una guerra civil cuando tenemos centrales nuclerares y si se revienta una se acabo España.
Subir
teniente_powell
#6312 por teniente_powell el 15/05/2020
#6309
Alguien escribió:
Quieren comenzar un motín que legitime a la derecha a conseguir por las malas lo que no consiguieron en las urnas. Tienen sus referencias en movimientos golpistas latinoamericanos
Esta señora será historiadora, pero el sesgo le empobrece y su Memoria Democrática empieza a tener alzheimer. No hay que irse a latinoamérica. Coges un libro de historia de 2º de bachillerato, te vas al final y miras qué pasó en 1934. Yo recuerdo cuando lo estudió uno de mis hijos.
Subir
Elver Galarga
#6313 por Elver Galarga el 15/05/2020
Hoy es el 15M de los Borjamaris.
Subir
Emilio
#6314 por Emilio el 15/05/2020
teniente_powell escribió:
miras qué pasó en 1934.

Ó 1936.
Subir
Bad Suite
#6315 por Bad Suite el 15/05/2020
#6303

Tú has hablado de convertir en"Sedición" actos absolutamente legales. No te desvíes de tu discurso inicial, o si lo haces, al menos admite el error y rectifica. ¡Que no pasa nada hombre! :besito:

¿Dónde están los Tenientes y Klausmaría del mundo para explicarle a este señor que(aunque puedan estar de acuerdo con él en muchas cosas), en esta ocasión está absolutamente equivocado? :birras:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas