udog escribió:
Vaya, pues yo me estoy encontrando de esos, pero superprogres también, que son supercívicos. Uno llegó proponer tirachinear a los insumisos. vaya colegas tengo.
Creo que el balconazismo es transversal.
Permíteme que discrepe. Que no niego que los haya, en la viña del Señor hay esquejes para todo, pero esos progres serán, ante todo, padres de cachorros de carcayú. Ahí sí te doy la razón, los "prodres" son para echarles de comer aparte, pero es que están de sus hijos hasta la brenca y, o matan a las alimañas, o la pagan con el transeúnte. Pero el/la vecinazi-tipo es otro. Dos franjas de edad, de 18 a 30 cuyos máximos héroes en la vida son:
- Los de MYHYV
- Josef Ajram. Se puede sustituir por Merlos, porque folla, o Alvise, que lleva los huevos con cinchas para que no se los pise
- El de Desokupa
Foto con bandera y abrazando a su American Staffordshire. Si estás en la parada del bus te preguntan que qué haces ahí y más vale que la respuesta les convenza. La otra franja va de 50 para arriba, básicamente señoras muy preocupadas por, en orden:
- Sus nietos (que pueden o no ser los carcayús antes mentados)
- Que los pakis no llevan mascarilla y nadie les dice nada
- Lo guarros que son los chinos y encima han cerrado los primeros
- El que va por la calle con una barra de pan y una bolsa con un bote de nocilla. Eso no es im-pres-cin-di-ble
Estos muestran menos banderas, aunque alguna hay, pero no hace falta. Ese racismo que destilan podrían izarlo en un mástil