Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#841 por Carmelopec el 12/03/2020
Os pido a todos por favor que veáis el vídeo que ha enlazado (puesto en dialecto hispasónico) Last System.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maximo
#842 por maximo el 12/03/2020
Español de guardia hoy escribió:
El cejas


Me refiero al Simón:

https://www.vozpopuli.com/2020/03/04/sanidad/Fernando-Simon-informa-coronavirus-Espana_1333686619_14785697_1280x720.jpg


Español de guardia hoy escribió:
asusta que simón desaparezca, espero que no sea así...
Subir
Carmelopec
#843 por Carmelopec el 12/03/2020
Ah, sí, sí, tiene cara de haber pasado todos los azotes víricos. Sánchez es demasiado guapo para superar una crisis de esta magnitud.

Igual tanta tía, por la pura paridad y algún feo más (o fea) no vendría mal.
Subir
maximo
#844 por maximo el 12/03/2020
#834

Oye teniente, ¿tú que piensas del pico de casos en España?, ¿será como en Italia?, ¿cuando llegará?, ¿qué piensas de todo esto?


No se los demás pero a mi me gustaria saber tu opinión sobre esto.
Subir
Carmelopec
#845 por Carmelopec el 12/03/2020
#844

Es profesional de la demoscopia en asuntos de salud?
Subir
teniente_powell
#846 por teniente_powell el 12/03/2020
#844 A mí me pasa lo que a Klopp:

https://www.foxsports.com.mx/mx/article/el-sabio-discurso-de-klopp-por-el-coronavirus_ca7c3a

Eso sí, por mi oficio, que trata de mantener máquinas e instalaciones (no tienen vida propia ni deciden, lo que facilita mi trabajo), cuando se desata el pánico tienes el peor escenario. Yo he vivido situaciones realmente estresantes, con un edificio lleno de gente sin un ápice de luz, por ejemplo, ni siquiera para saber qué tienes debajo de las rodillas, en las que me ví obligado a echar a todo un director de una sala en que la yo intentaba reconectar una línea de 22.000 voltios, lo cual exige concentración, mente clara y templanza de nervios. Le dije que histérico no me ayudaba, y si salía de allí la cosa mejoraría. Salió, y jamás me reprochó mis palabras, y eso que era un auténtico cabrón. Eso sí, cabrón pero honesto. Eso y un atentado de ETA, más una inundación completa de tres plantas que obligó a evacuar, más alguna cosilla más que ahora no recuerdo, te enseñan que histérico no avanzas. Y, desde luego, nunca tomar decisiones en función de lo que "la gente" pide. La gente no tiene ni puta idea. Las decisiones las toma el que sabe. Un gobierno no puede andar tomando decisiones en función de lo que pide la gente. Las decisiones las debe tomar en función de la experta opinión de los que saben.

Eso opino.
Subir
maximo
#847 por maximo el 12/03/2020
#846

No es poca cosa. Gracias.
Subir
Carmelopec
#848 por Carmelopec el 12/03/2020
#846

Hostia, ¿qué eres?, un encargado de mantenimiento de estructuras eléctricas con cierto mando regional?, ¿una autoridad estratégica?, ¿un tío normal pero responsable?

De verdad, no ironizo ni me tomo tu s conocimientos a chufla, es por saber con quién debato (si puedes aclararlo, claro). Estate tranquilo que te voy a seguir llamando demócrata cristiano de barricada.
Subir
maximo
#849 por maximo el 12/03/2020
Lo que no me queda claro es lo del 5G, mi inglés es....no es, y el traductor sui generis no ayuda...
Subir
Elver Galarga
#850 por Elver Galarga el 12/03/2020
Pues la cosa va a traer bastantes lágrimas para la economia. En mi caso, por un lado había empezado a trabajar en una empresa de importación y claro, fue empezar el tema este y llevo un mes en casa porque no están trayendo mercancía. Menos mal que tengo otra actividad principal, pero ya están empezando a tirarme servicios abajo por miedo al contagio. La gente tiene miedo a ir a sitios con bastante gente (aunque sean 50). Este finde tenía un bolo y se ha suspendido. La semana que viene tengo cuatro y ya veremos qué pasa.
Subir
teniente_powell
#851 por teniente_powell el 12/03/2020
#848 Soy responsable de mantenimiento de tres edificios de pública concurrencia. Instalación eléctrica, climatización, ventilación, instalación de fibra óptica, estructuras, ascensores, montacargas, SAIs, grupos electrógenos, equipos de detección y extinción de incendios, centros de transformación, megafonía, ..... Antes lo fuí de otros dos (primero uno, y luego otro..... finalmente tres). 28 años de oficio me contemplan.

Un secreto...... existen motores de corriente contínua, de corriente alterna, trifásicos, monofásicos, síncronos, asíncronos, ... tengo de todos. Menos de audio. Motores de audio no tengo. Creo que es un mito.
Subir
maximo
#852 por maximo el 12/03/2020
teniente_powell escribió:
Motores de audio no tengo. Creo que es un mito.



juas
Subir
Carmelopec
#853 por Carmelopec el 12/03/2020
teniente_powell escribió:
Motores de audio no tengo. Creo que es un mito


Vale, ese rasgo diferenciador te honra, te perdono lo de las barricadas.
Subir
Carmelopec
#854 por Carmelopec el 12/03/2020
El ejército dispuesto a ayudar con hospitales de campaña, menos mal.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/12/5e69fae321efa054508b45d4.html
Subir
Alexmx03
#855 por Alexmx03 el 12/03/2020
El ejército siempre está dispuesto, más de lo que aparenta, y no va ha ser solo hospitales, hay muchas formas de colaborar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas