mod
Torra dice muchas tonterías, pero independientemente de lo que quiera y diga, tendrá que arrimar el hombro como todos los demás, o simplemente cumplir con las disposiciones que se han dictado, que viene a ser lo mismo.
#1248 . Torra solo ha dicho de cerrarlo ya todo excepto servicios esenciales como alimentación, farmacias y servicios sanitarios.
Veremos en unos días si la realidad no lleva a hacerlo inevitable.
Yo aprovecharé a hacerle el mantenimiento a la moto que ya va tocando (mientras me dejen y no me llamen a currar que ya sería chunga la cosa). Limpieza de carburador, tolerancias de cilindro, reglaje de válvulas... voy a pasar una semana al menos bien entretenido. Y si me sobra tiempo lo mismo hasta la pinto otra vez. Es la parte entretenida de tener una moto del 89, también hay que dejar descansar los cables y los oídos.
Os cabreó a algunos lo de abrir peluquerías, estoy escuchando a los peluqueros y se quejan porque son contrarios a abrir, no les parece que sea ni seguro y además ¿cómo van a cubrir los gastos de asear a viejas?
¿Vas a estar exento de que te multen si vas a una peluquería?
De momento deberían haber promovido más los turnos entre colectivos.
Y esto me lleva a considerar que en medio de la crisis sólo podemos irse con una alta socialización de lis recursos y las actividades, así que, derechita española, estáis en el peor momento para avisar al gobierno.
Tengo juntas y de todo, lo único las pastillas de las válvulas que las pediré si es necesario cuando mida tolerancias. Llevaba una temporada posponiéndolo por falta de tiempo....
Mi vaticinio sobre la crisis:desde el punto de vista económico se han suspendido los procedimientos administrativos, a ver qué reclamadora amedrentadora de impagos tiene los cojones de amenazar este final de mes o principios del que viene.
La clave es aplazar, todos, antes o después vamos perder ingresos durante uno, dos o tres meses ( ova saber), es previsible que vuelva a haber negocio y circulante en unos pocos meses después, va a haber una parte irrecuperable; pero la diferencia está vez es que todos estamos así, el mundo entero, no es un sector al que hay que subvencionar; es a todo el conjunto, la banca, que tiene reservas y que detenta la mayor riqueza, va a tener que aplazar,dejar de ganar y dejarse de hostias, y no va a tener que esforzarse mucho el gobierno ni tener pasar por expropiador a los ojos de lis cavernícolas; va a ser en toda Europa, y seguramente, toda América, o sea al final del mundo.
Sí nos cargamos del todo al cliente, nos cargamos la empresa, ya veréis cómo van a cambiar las cosas, cuántas chorradas van a desaparecer y lo bueno que va a ser para muchas cosas, esto es para decididos; no para agazapados envenenados.
Ni Marx se imaginaba este cambio.