un saludo.
Coros con pegada?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Te dejo unas demos para ver si te molan.
Voices of the Apocalypse:
http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... u=QLVOTAGS
Symphonic Choirs:
http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... sku=EW-165
Aquí una lista con más samples de voces para que los mires si quieres:
http://www.bestservice.de/group.asp/es/ ... 54p229p152
Saludos
Voices of the Apocalypse:
http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... u=QLVOTAGS
Symphonic Choirs:
http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... sku=EW-165
Aquí una lista con más samples de voces para que los mires si quieres:
http://www.bestservice.de/group.asp/es/ ... 54p229p152
Saludos
Tema interesante,
pero en el Symphony of voices tienes que buscar, me parece que hay unos samplers con vibrato que tenían bastante pegada, de todas formas el Apocalypse no está mal. Creo que te valdrán.
De todas formas con un compresor con el ataque rápido deberías conseguirlo... digo yo.
Akai también tiene el "Acoustic y Synth Choirs" que me gustó bastante. Si utilizas Reason está en Refill. Tambiñen el Apocalypse.
pero en el Symphony of voices tienes que buscar, me parece que hay unos samplers con vibrato que tenían bastante pegada, de todas formas el Apocalypse no está mal. Creo que te valdrán.
De todas formas con un compresor con el ataque rápido deberías conseguirlo... digo yo.
Akai también tiene el "Acoustic y Synth Choirs" que me gustó bastante. Si utilizas Reason está en Refill. Tambiñen el Apocalypse.
Creatika escribió:hola de nuevo. pues la verdad es que si pones compresor y tal... tampoco lo consigues. es que el tema es que ellos canten así.... me refiero. un ahhhh de esos no es lo mismo que un AHHHHHHH tipo carmina burana. y de esos no tiene symphony of voices.... eso si tienes cosas superinteresantes. como coros de niños y tal . y suenan deliciosamente bien. pero no es lo queestaba buscando ahora.Tema interesante,
un saludo.
ahh. voy a ver los links que me habeis puesto. un abrazo a todos.
eloydelpalacio escribió:Voices of the Apocalypse molan, y también Symphonic Choirs de East West, pero esta última debo decir que me ha decepcionado.
Saludos
¿Verdad que sí?, yo pensaba que era manía mía, pero fíjate que me suenan mejor los Symphonic of Voices que el S. Choirs. En algunos samples está bien, pero hay algo en el sonido que no me termina de convencer y eso que se supone que eran lo último y lo mejor según la publicidad...pa fiarse de ésta. Un saludo y ánimo con tu disco.
Bartos escribió:Creatika escribió:hola de nuevo. pues la verdad es que si pones compresor y tal... tampoco lo consigues. es que el tema es que ellos canten así.... me refiero. un ahhhh de esos no es lo mismo que un AHHHHHHH tipo carmina burana. y de esos no tiene symphony of voices.... eso si tienes cosas superinteresantes. como coros de niños y tal . y suenan deliciosamente bien. pero no es lo queestaba buscando ahora.Tema interesante,
un saludo.
Sí, es cierto. Entonces prueba el Apocalypse pero tienes que saber que sólo son samplers de las vocales (Lo que no es tan duro porque con el "ah" normalmente uno suele ir más que sobrado) .
Creatika escribió:Bartos escribió:Creatika escribió:hola de nuevo. pues la verdad es que si pones compresor y tal... tampoco lo consigues. es que el tema es que ellos canten así.... me refiero. un ahhhh de esos no es lo mismo que un AHHHHHHH tipo carmina burana. y de esos no tiene symphony of voices.... eso si tienes cosas superinteresantes. como coros de niños y tal . y suenan deliciosamente bien. pero no es lo queestaba buscando ahora.Tema interesante,
un saludo.
Sí, es cierto. Entonces prueba el Apocalypse pero tienes que saber que sólo son samplers de las vocales (Lo que no es tan duro porque con el "ah" normalmente uno suele ir más que sobrado) .
También trae editor de textos el Voices of the Apocalypse.
Saludos
Creatika escribió:pero...es formato akai?Bartos escribió:Creatika escribió:hola de nuevo. pues la verdad es que si pones compresor y tal... tampoco lo consigues. es que el tema es que ellos canten así.... me refiero. un ahhhh de esos no es lo mismo que un AHHHHHHH tipo carmina burana. y de esos no tiene symphony of voices.... eso si tienes cosas superinteresantes. como coros de niños y tal . y suenan deliciosamente bien. pero no es lo queestaba buscando ahora.Tema interesante,
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo