Corridas de Toros, ¿Quien a favor?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Batti escribió:Por eso, la base para que un país sea más próspero y más libre está en la educación y la cultura de sus ciudadanos.
Exacto ,...¿pero quien es el que ha de llevarlo acabo ?? .... ¿Un gobierno dictatorial llamado Timocracia? , como lo que tenemos actualmente , donde llos gobernantes es interesa mas el dinero y que el ignorante ciudadano solo pague impuestos.
O un sistema , ¿¿ donde el poder lo tenga los ciudadanos y puedan ejercer su opinión ?? ...¿¿y decidir si quieren Toros o no ??
Yo esto ultimo , lo veo mas justo
Pero fíjate que ese sistema que propones es muy peligroso, aunque parezca muy bonito.
Por ejemplo, si se gobernara así como dices, las minorías no conseguirían los derechos han ido consiguiendo poco a poco.
¿Tú crees de verdad que la mayoría un pueblo español, y más hace unos años, habría votado a favor de que los homosexuales tuvieran los mismos derechos? ¿o las mujeres? ¿o los inmigrantes?
Respetar a rajatabla el sentir de la mayoría en algunos asuntos es cavar la tumba de las minorías. Te parece el más justo y democrático de los sistemas pero es que, cuidado, lo más justo y lo más democrático no son siempre sinónimos necesariamente.
Pero fíjate que ese sistema que propones es muy peligroso, aunque parezca muy bonito.
Por ejemplo, si se gobernara así como dices, las minorías no conseguirían los derechos han ido consiguiendo poco a poco.
¿Tú crees de verdad que la mayoría un pueblo español, y más hace unos años, habría votado a favor de que los homosexuales tuvieran los mismos derechos? ¿o las mujeres? ¿o los inmigrantes?
Respetar a rajatabla el sentir de la mayoría en algunos asuntos es cavar la tumba de las minorías. Te parece el más justo y democrático de los sistemas pero es que, cuidado, lo más justo y lo más democrático no son siempre sinónimos necesariamente.
Y de todos los que dais una opinión salvadora de nuestras vidas actuales, ¿quienes salen a la calle a hacer algo? Yo escribo a través de un iphone 5s tirado en el sofá viendo el canal Fox pirata , pero al menos soy realista y sincero, yo estudié en la escuela de la de enfrente de pago, por cierto tengo el canal + toros, hasta tienen un canal de televisión , no se como no esta en las olimpiadas este magnifico deporte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo