Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

distante
#1 por distante el 08/05/2012
Dado que la mayoría de usuarios de Hispa son Españoles y según creo, la corrida de toros se inició en España (sáquenme de ignorante si esto no es así por favor), quisiera preguntar quienes apoyan esta actividad y bajo que idea?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 08/05/2012
El día que no haya rabo de toro en el menú, dejare de estar a favor.

936812eddefc29f2f558493a8178e-3265666.jpg
Subir
deluis
#3 por deluis el 08/05/2012
el dia que el hombre se enfrente al toro en igualdad de condiciones, estaré a favor.
Subir
Born®
#4 por Born® el 08/05/2012
#3

A mi da igual el toreo. De hecho me parece un mundo de paletos y lleno de caciques. Eso si, los cubatas y los puracos son de lujo. :desdentado:

Pero corrígeme si me equivoco, aún teniendo ambos "armas", el hombre está en inferioridad de condiciones ya que el toro pesa unos 500 kg y el hombre como mucho no llega ni a 100kg. Una embestida del toro es mortal. Una embestida del hombre no lo es.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 08/05/2012
Qué toros ni qué ostias, lo que molan son las manifas antitaurinas :mrgreen:

Imagen no disponible


Donde esté una buena.......que se quite todo lo demás :desdentado:
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 08/05/2012
Born® escribió:
Una embestida del hombre no lo es.


Depende, hay mucho cuernúpedo suelto :satan:
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 08/05/2012
¿a favor de matar animales por puro placer?nunca voy a estar a favor de algo asi
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 08/05/2012
Born® escribió:
el hombre está en inferioridad de condiciones


En ese caso digo yo que morirían más toreros que toros ¿no? Estoy con deluis... el día que se igualen las cosas podría ser incluso un espectáculo entretenido... :mrgreen:
Subir
raat
#9 por raat el 08/05/2012
Ni toros ni futbol!
Subir
Aquel
#10 por Aquel el 08/05/2012
#2

que tendra que ver comer animales con hacer un espectaculo de su muerte? tiene la misma relacion que la velocidad y el tocino.

Alguien escribió:
Pero corrígeme si me equivoco, aún teniendo ambos "armas", el hombre está en inferioridad de condiciones ya que el toro pesa unos 500 kg y el hombre como mucho no llega ni a 100kg. Una embestida del toro es mortal. Una embestida del hombre no lo es.


una embestida de un hombre con una espada no es "mortal"? debe ser que el toro es un ser superior, clavarle una espada le hace cosquillas.
Cuando atacas con arma la corpulencia no "importa", sino como manejas esa arma, la corpulencia "importaría" en el caso de que no usaras arma.
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 08/05/2012
#4 *Facepalm*

Hombre, por muchos cuernos que tenga el toro y por muchos Kgs que pese:

—Primero el picador le mete un trozo de hierro en el cuello con saña para restarle vigor y fuerza; además,eso le quita movilidad en el cuello, le obliga a mirar al frente y le impide cornear con fuerza, que es su sistema de defensa natural.

—Después de marearlo un buen rato llegan los banderilleros a clavarle más hierros con el mismo propósito que el anterior: restarle fuerza al toro. A eso añádele el stress de tener 3 o 4 o 5 pares de hierros clavados en la piel sin poder deshacerse de ellos, por muchos saltos y cabezazos que dé.

—La corrida se hace en un sitio CERRADO, del que no se puede escapar, completamente rodeado de público que grita, aplaude, silba, canta...

—El valiente torero no está ni mucho menos sólo, si no que en todo momento está apoyado por su cuadrilla, que ante cualquier tropiezo, resbalón, CORNADA o EMBESTIDA, sale en ayuda de su valiente héroe.

—Los machotes toreros tienen un lugar donde ESCONDERSE, los burladeros. El toro NO.

Seguro que hay varias cosas más que desconozco y que contribuyen a que ese "desequilibrio" entre el toro y el hombre se equilibre, pero creo que con esas ya hay DE SOBRA.
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 08/05/2012
raat escribió:
Ni toros ni futbol!


Yo abolía los dos, ya puestos.... :silbar:
Subir
young_fresh
#13 por young_fresh el 08/05/2012
Me parece un expectaculo bochornoso mas propio de la edad Media que del siglo XXI, sinceramente como español me avergüenzo de las corridas de toros.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 08/05/2012
raat escribió:
Ni toros ni futbol!
yo sin animo de ofender estoy deacuerdo,me parece de un borreguismo increible los dos supuestos entretenimientos,que haya gente que se pegue por que gane uno o otro equipo es de un patetismo increible
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 08/05/2012
Vuelvo con mi reflexión sobre la tortura animal.

¿ Quien prefiere vivir toda su vida en una cárcel de 2m, y morir sin sufrimiento, o quien prefiere vivir en libertad toda la vida, y pasar 4 horas de tortura al morir?

Comer animales, no significa siempre tortura, pero a veces si. Pollos, cerdos, .. criados en jaulas, donde no pueden ni girarse, torturados toda su vida, al morir no sufren como los toros, pero ... vaya puta basura de vida, yo casi prefiero ser toro, si me reencarno, en comparación con una reencarnación en cerdo criado en jaula diminuta algo puta.

La solución no es permitir los toros, es que los animales criados, tengan unas condiciones dignas de vida. El jamón pata negra, o las vacas que pastan en los campos, y los productos ecológicos, buscan dar esas condiciones de vida al animal, y no desnaturalizarlo, torturarlo durante su vida, consiguiendo además mejor calidad además de un mínimo respeto por la vida de los animales.

Hace poco salio una granja de unos bellos animales, todos enjaulados, para usar sus pieles, y el dueño , salia diciendo, no, si no sufren para nada, ...

ANDA !!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa, es que la tortura de los toros es un "espectáculo" público", y a los pollos torturados en jaulas, nadie los va a ver sufrir, pero eso, al animal, poco le afecta, el disfrute o no de su dolor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo