#30 Deportistas mejor dicho.
Corridas de Toros, ¿Quien a favor?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
...cada día hay más hilos-chorras.
...ya nos queda menos para parecernos a forocoches
...a mi no me gusta la tortura animal.
...pero llegué a correr 13 años seguidos los encierros de San Sebastián de los Reyes (mejores que los San Fermines, digan lo que digan los pamplonicas) y 4 años en los San Fermines y tengo un amigo que tiene una ganadería de reses bravas y que en ocasiones visito. Es un mundo muy desconocido.
...y también reconozco que me gustan las corridas de toros.
...creo que soy el único. No entiendo cómo hay tanta gente que ha respondido si el enunciado del hilo dice bien claro: Corridas de Toros ¿Quién a favor?
...y como siempre después de posicionarnos unos y otros, suele haber "trifulcas", en éste tema no pienso entrar "al trapo" (nunca mejor dicho)
(hala, ya podéis banderillearme )
...ya nos queda menos para parecernos a forocoches
...a mi no me gusta la tortura animal.
...pero llegué a correr 13 años seguidos los encierros de San Sebastián de los Reyes (mejores que los San Fermines, digan lo que digan los pamplonicas) y 4 años en los San Fermines y tengo un amigo que tiene una ganadería de reses bravas y que en ocasiones visito. Es un mundo muy desconocido.
...y también reconozco que me gustan las corridas de toros.
...creo que soy el único. No entiendo cómo hay tanta gente que ha respondido si el enunciado del hilo dice bien claro: Corridas de Toros ¿Quién a favor?
...y como siempre después de posicionarnos unos y otros, suele haber "trifulcas", en éste tema no pienso entrar "al trapo" (nunca mejor dicho)
(hala, ya podéis banderillearme )
...me gustan las corridas de toros.
...me siento totalmente identificado palabra por palabra y punto por punto con éste "alegato":
http://librodenotas.com/elmundogirasobreunejepodrido/13490/alegato-a-favor-de-las-corridas-de-toros
...me gustan las corridas de toros.
...me siento totalmente identificado palabra por palabra y punto por punto con éste "alegato":
http://librodenotas.com/elmundogirasobreunejepodrido/13490/alegato-a-favor-de-las-corridas-de-toros
A mi no me gusta la tortura humana, ahora, clavar cuchillos, lanzar surikens, dardos, lanzas, ..infringir dolor, y sufrimiento extremo a un humano, si que tiene su punto, me gusta, incluso hasta pagaría por una snuff movie, donde haya un poco de eso, y combate, lucha, eso si, dándole una pequeña oportunidad al torturado, de defenderse.
Baneado
A mí no me molestan en absoluto aunque tampoco me apasionan. Eso sí, tarde o temprano iré a una. Lo veo algo muy español, para bien o para mal. Lo que no me parece nada bien es que se destine dinero para subvencionar la fiesta al igual que tampoco me gusta que no le recorten a La Iglesia ni que el cejas le enviase dinero a una asociación de sarasa de Zimbabwe. Creo que hay cosas mucho más importantes y necesarias en las que meter las pelas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo