Baneado
Acaban de conceder el tercer grado a Jaume Matas. ¿Habrá sido por buen comportamiento?
#1085 Yo creo que ha sido por un... me chivo to
Baneado
Pues eso, por buen comportamiento: me porto bien si me dais el tercer grado.
#1085 ¿Ya? Joder qué barato es robar en este país !!!
Estas cosas dan aliento a cualquier responsable político a seguir robando, total si te pillan no pasa nada, o dicho de otra forma "si no robas eres gilipollas".
Están diciendo en TV que ya avisaron a la Aguirre de lo de Francisco Granados con un informe de 12 páginas y grabaciones y tal, pero no hizo nada. Ella es que ni se lo podía imaginar hoyga!
Por otra parte ya se ha hecho pública la encuesta del CIS en la que Podemos arrasa en intención directa de voto, aunque las elecciones las ganaría el PP (mother of god), Psoe quedarían segundos y Podemos como tercera fuerza política. Osea que los que van a votar al PP les da vergüenza decirlo y lo ocultan (por razones obvias).
#1089 En antena 3,siguen diciendo que podemos es la segunda fuerza......
#1093 Me cuesta creer que a estas alturas haya tanta gente que pretenda votar al PP, si fuera cierto se confirmaría que vivimos en un país de hijos de fruta.
Yo creo que el PP desaparece rotundamente,de ahi el clasico de sacar pecho y manipular el CIS,algo muy torero,como la estirpe de la aguirre...