SE CORTA EL AUDIO

cyco7
#1 por cyco7 el 26/07/2005
hola hace poco que tengo el cubase sx,cuando reproduczco un archivo de audio va bien mas o menos,tard algo en empezar,con dos vaya y con tres ni de coña,se entrecorta,teneis idea de que puede esr?
con el midi cuando habro una casncion midi si no pongo la salida,sintetizador tabla de ondas no suena nada,hay veces que tengo que cerrar cubase y volver a abrirlo,porque se cambia solo,
si abro un proyecto nuevo añado un pista midi,abro un vst no suena nada(pongo la salida al vst)pero si en una cancion midi,una pista pongo salida al vst si que suena,alguien sabe a de que puede ser?
tengo pentium3 700 sounblaster live,384 ram,
asio multimedia driver,con elotro ni suena
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 26/07/2005
Hombre, si de verdad quieres hacer algo 'decente' con Cubase SX, el equipo que tienes va muy justito tanto de CPU como de RAM, y si encima tienes una Live, pues no sé, lo raro es que puedas hacer algo.
Una de dos, o amplias tu equpo o mejor cambiate a otro software que consuma menos recursos.
Existe un secuenciador, Computer Muzys, que ademas de ser gratis se podría adaptar mejor a lo que tienes, aunque si de verdad te interesa trabajar con sonido deberías plantearte la compra de una tarjeta de sonido superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas