Hola Jang...
Presiona la letra K.
Con shift y seleccionando partes te va haciendo un "solo" de la parte enmudeciendo automaticamente el resto de las tomas.
Para collages es lo más facil
Suerte!
Fijate con el boton derecho seleccionando el clip dice BLOQUEAR CLIPS, eso te genera el candadito...
No se como habras llegado a bloquearlo, pero con K seguro que no....raro!
ya casi la tengo, con un poco de tu info pude sacar alguna conclusion.
Se bloquea con control + K.
Eso hace que los clips de (en este caso)de abajo no se muevan de su posicion, asi al mover con alt recto hacia abajo, el trozo del clip de arriba, me quedan casi alineados. Para desactivar el bloqueo nuevamente control + K.
Igual se escucha el corte entre los clips, no se si habra solucion para eso, incluso combine en clips y no soluciono, pero de que se avanza se avanza.
Gracias.
Yo lo uso solo para las voces y mucho zoom para evitar esos cortes. (proba muuuucho zoom y hacer el traspaso cuando tocan el 0.)
Pero por la forma de la onda que pones, la veo complicada que no se note.
Ahora lo vovi a intentar y me quedo mas bien, quizas la primera vez lo intente mal.
Creo que es la forma mas facil de cuadrar clips, es complicado que se mueva usando los comandos correctos, igual aplicare zoom, pero si facilita las cosas de esta manera, bienvenido sea este comando.
Saludos.
jajaja...
bueno, es que me da mejor espina asi que se escuche por ambos auriculares, es la manera mas facil que encontre.
Ya discuti ese asunto por algun tema por aca, creo que al final cambiare a mono.
Saludos.
Estoy ojeando la pagina vdbecke y veo que andas por aca, te tengo una consulta.
Yo grabo mis guitarras con un cable RCA a Jack stereo 1/4 (ese de dos rayas).
Al grabar selecciono grabar por la entrada izquierda, sin embargo, aunque la onda es mono, se escucha por ambos auriculares (aun mezclo con audifonos) al grabar y tambien al reproducir...
¿Podre panoramizar bien si es que me resulta asi?
¿o cambio el jack por uno mono?
Gracias desde ya.
Claro que si que sea mono no significa que sea de un solo lado...
por default el mono se escucha igual de los dos lados
y despues podes panear para donde quieras.
Es facil...cuando la señal es mono hay que grabar mono
Ejemplo: Voces, guitarras, bajos etc
Un teclado si tiene señal stereo entonces stereo
Si grabas una guitarra ya procesada por una señal stereo, entonces stereo.
Ok aun tenia esa duda muchas gracias por tu ayuda.