Jim Beam escribió:¿Soy un racista porque se me ha ido la luz? Bien
Acabamos de estar 12 horas sin luz, yo ya estaba engrasando las ametralladoras por si se acercaba a la puerta alguien sin traje y corbata. Esto se puede convertir en el puto oeste americano en cualquier momento
Saludos desde el mundo civilizado (editado por moderación)
Hola, bueno, parece que me voy el fin de semana y ya están armando la próxima guerra química con Arepas
Jim, talvez por estos lados hispasonicos no se acostumbra a pedir disculpas aun que uno está consciente de haber cometido un error. Te pido disculpas por el comentario de decirte "racista", puesto que con la mente fría puedo ver que estabas hablando por hablar y que solo eres un friki
No necesito ver la tele para saber que es el tercer mundo y no quiero pasar por friki al decir que desde chico sé que vivo en el tercer mundo y que he vivido una guerra en carne propia, he visto gente morir frente a mi, también a mi me dispararon. De chico supe lo que era ser apresado por el ejercito y sentir miedo de verdad e impotencia.
Ahora mismo vivimos los del tercer mundo con nuestros propios problemas y tal, en algunos países aun hay gerras, etc. En el caso de mi país aun que la guerra se superó, aun hay violencia, pero que anden un atajo de locos por ahí en "maras" no quiere decir que el resto de la gente no sea culta y que estamos haciendo el esfuerzo por tener una sociedad mejor y ser mejores cada día tanto como personas y como sociedad. Pero lo digo de una forma consciente y lo entendemos así, conscientemente. Que estamos en un proceso de cambio.
Ahora con lo que veo, mas bien parece que tu no estuvieras en tu "primer mundo", por que si bien aquí no nos cortan así la luz despiadadamente y si lo hacen, te avisan y por cierto son bastante efectivos. y no lo digo por eso nada mas, si no, por que aquí no andan locos tirando bombas en los aeropuertos ni en las estaciones de tren. Ni se ven a diarios asesinatos cometidos por familiares como se ve tanto por esos lados... que tienen problemas mas serios que los nuestros como para andar viendo la paja en el ojo ajeno. y mucho menos para hacer alusión a algo que ya me parece que se inventó por razones é intereses creados... llamar primero, segundo y tercer mundo... si toman conciencia de como la están pasando ustedes con sus propios problemas en que mundo se calificarían hoy mismo ?
Me ofendí ? .. si, pero igual, ahora mismo no corro el riesgo que un familiar me mate, ni de morir por un coche bomba de ETA... ni menos que me corten la luz y aclaro... que lo de tercer mundo ya pasó, y yo eso no lo acepto.. así que puedo decir que vamos para adelante y que somos gente muy consciente de buen corazón y emprendedora. Qe viva América latina!