Tienes acuatlizados tofos los drivers de los componentes de tu ordenador ?
Muchas gracias por la sugerencia tan rápida. No tengo actualizados los drivers, solo el de la Z1, que es nueva.
¿Cuáles debería actualizar, uqe puedan tener más relación?
Bueno, ya he actualizado los drivers, y todo sigue igual.
Lo más raro es que el corte en Traktor sucede cada hora exactamente.
Bueno, gracias por la ayuda. He actualizado el driver de la tarjeta gráfica desde la web de ATI. He deshabilitado algunos componentes: la "batería con método compatible con ACPI" y las 2 tarjetas de red (una es la de la wifi), y además he quitado físicamente la batería del laptop, y sigue dando el corte cada hora exacta, y yo creo que esta es la "gracia", o más bien, la "desgracia" de este error, que es sistemático, cada hora exacta.
Mis conocimientos de Windows 7 son muy limitados y me he puesto a buscar por las "tareas programadas" o "el visor de eventos" para ver si ha pasado algo justo en los momentos de los cortes, pero no saco ninguna conclusión.
Adjunto un PDF con el Report del LatencyMon cuando se produjo el error.
Bueno, ¿alguna idea sobre el tema de que el error sea sistemático, cada hora?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Report LatencyMon 3 Mayo.pdf
Sigo con este problema, después de haber deshabilitado los controladores que se aconsejan, y haber cambiado algunas opciones avanzadas de Windows 7. Lo que me he dado cuenta es que este error que se produce cada hora, la primera vez que lo hace es 1 hora exactamente después de arrancar Windows 7.
¿Qué puede hacer W7 o alguna aplicación una hora exacta después de arrancar y que luego lo va repitiendo sistemáticamente? Le he echado un vistazo a las "tareas programadas" y al "Visor de eventos", pero la información está muy dispersa, y no he sacado ninguna conclusión. No sé si hay otro sitio para mirar esto, o debería seguir por aquí.
También tengo la impresión que la mayoría de las recomendaciones para que funcione Traktor tienen que ver con los controladores, ¿tiene sentido que W7 comprueba cada hora algo relacionado con el hardware?
Haz probado usandolo solo con la bateria??? Quizas es algo electrico, quizas cada 60hs llega a tope la carga de bateria(me lo invento) y hay una micro bajads de tension o algo asi...
Yo uso el portatil con todo activado y ni un fallo nunca y es windows tambien.
Ya funciona !!!! Puesto que el problema se reproducía cada hora exacta, alguien me sugirió que desactivase todos los proceso del menú de inicio de Windows 7 (con msconfig.exe ) . Después de desactivarlas todas, ya funcionó.
Después de un largo proceso de chequeo por grupos, ya he detectado que era un proceso que arrancaba al inicio, "TOSHIBA HDD SSD alert". No sé lo que hace exactamente, pero debe hacer una comprobación "física" sobre el disco duro cada hora ... que interfería con Traktor.
Bueno, lo importante es que funciona, y muchas gracias a todos los que habéis sugerido alguna idea !!!