El otro día se me apagó el ordenador de repente, y luego no se encendía pulsando al Power. Pensé en que había sido la fuente de alimentación, y compré una nueva.... y seguía sin encenderse... Entonces temí lo peor... pero quité todo y la sin nada instalado el ordenador se encendía.
Puse todo de nuevo, y ya no se podía encender. Entonces estaba claro que era cosa de un dispositivo. En lo primero que pensé fue en el disco duro C. Y efectivamente, al desenchufar la alimentación al disco duro el ordenador ya se encendía.
Ahora en estos momentos estoy con un disco duro de 1'6 GB de mi primer ordenador, y voy a ir tirando hasta que consiga de nuevo un disco duro. El caso es que el de 20 GB lo he perdido...
La pregunta... ¿Está cortocircuitado el disco duro? ¿Si hubiera sido cosa de la fuente no se hubiera ido al carajo todo, y no solo este disco duro? ¿Me cubrirá la garantía?
En caso de que me cubra, lo más pequeño que hay hoy en el mercado son discos de 40 GB... ¿Mi placa Soyo para AMD K6 II reconocerá un disco de 40 GB?
Gracias