TomatitaFrita escribió:
Siendo tu hermana lo más seguro es que lo hiciera por aburrimiento, y lo mejor que puedes hacer es decirle que lo oiste, por lo menos pasará un mal rato y igual deja de hacerlo.
Yo he tenido una experiencia parecida este findesemana. Me he ido al pueblo de una amiga de un amigo, para ayudarle a preparar una fiesta para otra amiga X. El caso esque viernes y sabado nos los pasamos currando como animales, el sabado noche, llego la chica de la fiesta y dijo que todo mu majo y sse piro a la piscina O_O. Seguidamente volvio y cenamos y bebimos y todo bien, exceptuando que a mi colega y a mi nos hicieron bastante el vacio, despues de que sin conocerlas, a ella (la cumpleañera) y a sus amigas, ayudasemos a montar la fiesta. Yo estoy bastante acostumbrada a que en las fiestas las tias me prejuzguen y pasen de mi o incluso cuchicheen (pero me la suda), sin embargo mi amigo es un tio muy abierto y simpatico y esta acostumbrado a caer bien (y no entiendo a kien no puede caerle bien), nos ibamos ya de fiesta cuando m colega se pira y tiro detras de el, y me cuenta que ha oido a la cumpleañera decirle a otra idiota de su calaña, P...(mi colega) me cae fatal. DESPUES DE QUE LE MONTASEMOS TODA SU PUTA FIESTA!!!!!!!!!
Mi colega con toda la cebolla que llevaba se puso muy mal, asi que le dije que si queria volver a casa, y el sabado a las 4 de la mañana pille la ap7 de peñiscola a valencia, y por lo menos dormimos y fumamos en casa xD.
Ami no me importo en absoluto pillar el coche y volver porque el se sentia mal alli (cosa que entiendo), pero no me parece muy normal que una persona adulta no valore un esfuerzo en absoluto y juzgue asi sin darse cuenta que podia hacer daño, y lo hizo.
Ami me la suda y a el hoy tambien, pero muuu feo.
La gente es así, y si escuchas lo que dicen de ti casi peor.
Pero yo stoy acostumbrada a que por hacer lo que me da la puta gana me llamen loca. Y sabes que opino? QUE LES DEN POR CULO.
pd: Me refiero a mi historia, lo de tu hermana es distinto, habla con ella y pidele que te lo diga a la cara en lugar de contarle tus cosas a sus amiguitas.ya veras como no hay guevos. xD
Pues si se trata de la hermana yo me preocuparía, si tu misma familia esta en tu contra puede ser muy contraproducente, de gente que no conoces puedes pasar, pero de la familia no, si alguien que no conoces dice algo malo de ti te puede doler mucho, imagínate viniendo de un familiar, mas aun entre hermanos siempre hay sangre en el ojo, aunque se amen como familia, siempre hay envidia, siempre hay uno de los dos que siente que se le dan favoritismos al otro, en fin, mejor hablarlo y enterarse de si has estado haciendo algo mal que puedas mejorar.
Lo de tu historia tomatita, pues yo veo constantemente esa actitud en mujeres, yo creo que ya casi se acostumbran a eso, entre hombres es mas directa la cosa, ya que el exceso de testosterona en nuestra sangre nos hace propensos a agarrarnos a hostias, es mas, disfrutar de eso y decir todo lo que pensamos a la cara para provocar. Una mujer suele mantener en reserva su opinión y solo liberarla cuando el afectado no esta presente.