editado..
pongo foto al hilo del tema
[ Imagen no disponible ]
A mí me la pela lo que digan a mis espaldas siempre y cuando no sea una persona que yo tenga en consideración y alta estima, como ha sido el caso de la hermana de Eloy, Vale que al parecer ya está todo aclarado, pero quien no ha pensado en ocasiones? sea de quien sea, incluso sus padres esto cuando eres adolescente pasa, y se lo cuentas a tus colegas etc . . . y es nomal que en un momento de arrebato se digan esas cosas, pero realmente no se sientan, es normal.
Imagino que de mí habrán unos cuantos que hablen mal de mí . . . . pero chsssst . . . no les hagais caso.
A mí, antes, me preocupaba bastante caer bien a todo el mundo. Luego descubrí que hagas lo que hagas y digas lo que digas, siempre ofenderás a alguien. Siempre te criticará alguien con o sin fundamento. Por lo tanto, me he vuelto de teflón. Ni conocidos, ni amigos, ni hermanos, padres, etc... Todos están ahí, por supuesto, pero no me hago ilusiones sobre fidelidades o amor incondicional. La única persona de este mundo capaz de lastimarme seriamente, es mi pequeña. Todos los demás me resbalan soberanamente.