Las cosas que encuentras y las cosas que pierdes.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
no es por desanimarte, pero yo un día le devolví a un tío un sobre con la paga extra (osea con un buen taquito de billetes de 10.000 pelas) que se le había salido del bolsillo y cayó en el asiento de al lado mío, en el metro, cuando se levanto y ya se iba sin enterarse. De esto hace 1000 años y ni lotería ni pollas.
Loormelotte escribió:Tu tienes fotos cochinas de tu señora en el/la tlf/tablet?
Eso es lo que querrías tú saber, cochinote...
La respuesta es no, no exactamente, pero sí puede que haya fotos privadas (en la piscina, con los niños y estas cosas). Seguramente debería evitar que andasen por ahí de paseo.
#12 A ver hay fotos privadas y "privadas". Una cosa es la privacidad de la familia; niños en la piscina, vacaciones, etc...y otra son las interioridades de las sábanas.
Yo me refería más a las segundas
Yo nunca he sido amigo de llevar información sensible en el tlf, pero por curro lo debo hacer; me bajé una app para tener toda la info codificada y punto. No se si eso es fácil de hackear o no...pero bueno.
Yo me refería más a las segundas
Yo nunca he sido amigo de llevar información sensible en el tlf, pero por curro lo debo hacer; me bajé una app para tener toda la info codificada y punto. No se si eso es fácil de hackear o no...pero bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo