#32 jajajaja gran temor, cierto
Acabo de ver el hilo, llego un poco tarde raat, pero no esperes que te toque la lotería, no pasara. Yo me encontré un smarphone hace como un año tirado en el arcén aparentemente muerto, lo arregle y salvo algún fallo puntual va muy bien, y lo único malo es que me juzgaron en este hilo de sinvergüenza, ladrón caradura, etc. El teléfono no estaba bloqueado por imei ni nada así que funciona perfectamente y ahí lo tengo dándole uso. Pero lo que te quiero decir es que todavía no me ha caído un rayo ni me a atropellado un camión (todavía). Así que no esperes nada, es mas lo mas fácil es que cuando pierdas tu algo no te lo devuelvan.
Yo devolví un iPhone de trinca, estando en el camping viendo el espectáculo una señora se lo dejo en el banco a mi lado.
Terminó el concierto y esperé una media hora por si llamaban al movil y nada.
Justo se lo entregaba a un chico de la animación llegaba ella.
Nos invitó a una botellita de cava y muchos besos y muchas gracias....llevaba buscando el móvil 2 horas.
Dios esta orgulloso de los hispasonicos, que grandes seres de luz que somos.
Nooooooo... "de trinca" es una expresión catalana, intraducible, pero que significa "más que nuevo" como recién comprado . Aunque la historia es altamente sospechosa de terminar voluptuosamente, eso si...
Que curioso que el catalan de parezca tanto al castellano!!
"De trinca" en catalan, "del trinque" en castellano.
Exactamente mismo significado!!!
Yo acabo de tener una experiencia horrible.
Compre un iphone en 120€ en un mercadillo de Sevilla...En cuanto le meti mi tarjeta me salio un mensaje que decia algo asi:"si ve este mensaje pongase en contacto von este numero"llame y me dijo que era un telefono extraviado.Le di mis datos para que pasara a recogerlo...A los dia me contacto la policia nacional para imputarme un delito de receptacion.
Los mercadillos es lo que tienen, en un gamestop por 200 los tienes libres de segunda mano y no son robados.