#8 Me puedes decir de donde sacaste esa imagen? para verla completa.. es tan hermoso
#8 Alguien Me Puede Decir como Madeon le cambia el color tambien al pattern..
Porque se lo cambie al track y al pattern, pero me sigue apareciendo de color gris en la parte de arriba
Algo asi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#35 muy facil, se puede cambiar el color de la pista y el del pattern, o los dos a la vez, en este caso solo ha cambiado el color a la pista
Nadie lo ha mencionado y no me lo explico. Según tengo entendido Fl aprobecha 4 gb de ram. Y a pesar de correr a 32 bits, gracias al modo bridge, puede cargar vsts de 64. Corríjanme si me equivoco. Esto es así en la versión 11.
Bueno, pues a mi no me vale. Tengo 12 gb de ram y un Intel i7 a 3 y pico GHz. Utilizo unos plugins bastante pesados y a menudo. Pues no sé si el modo bridge me ayuda o al contrarío ya que muchas veces me da error y tengo que cerrar el proyecto y volver a abrirlo para ver si hay suerte y me los carga.
Necesitamos pleno soporte a 64 bits ya. Cubase 7 y Pro Tools 11 ya lo tienen.
es muy cierto, el soporte a 64 bits a veces bota error :/
Yo estoy en el 10 y no creo que me actualice nunca más, me parece perfecto tal cual.
Lo único que realmente hecho en falta es aquel controlador dedicado que algún día iba a salir...
#8 solo por curiosidad... alguien sabe como a hecho esta foto del proyecto entero?
como no haya un programa seguramente a base de juntar capturas de pantalla
Yo hice una de estas, con 30 capturas y juntadas con Photoshop, quedó muy guapo