Cosas que le faltan a Studio One V2
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Botón a la hora de exportar Stems en formato WAV que permita no insertar metadatos de tiempo en los mismos, al igual que tiene cubase. Ya que cuando quiero llevar pistas a Protools o cubase he de hacerlo en formato AIFF o me dan problemas.
En todo caso.....excelente secuenciador para editar multitrack,comping,mastering, etc...
En todo caso.....excelente secuenciador para editar multitrack,comping,mastering, etc...
Hola a todos, pues he estado probando studio one que venia de regalo en mi interface y esta muy bien aunque un poco limitado por mi versión "Studio One artist" pero algo que me gustaría mucho es que agregaran en todas sus versiones es un editor de lyrics como en Cakewalk Sonar para agregar letras a las canciones midi.
Studio One graba y exporta en formato "Broadcast WAV" (BWF) como formato nativo. Aparentemente es un wav normal si miras la extensión pero dentro se incluyen mas datos como código de tiempo,creador,etc...el problema es cuando importamos estos archivos en el programa que malinterpreta estos códigos o no los ignoran, o no tenemos la opción de darle a que los ignore .Desde Sonar me parece que existe esa opción cuando importas un audio, pero no la he encontrado en cubase o protools (en los cuales importar un archivo en wav tratado en Studio One no me da los resultados esperados, si lo hace si exporto a AIFF).
Desde cubase hacia protools no tengo el problema por que a la hora de exportar puedo desmarcar la casilla de añadir estos datos en el Wav.
Desde cubase hacia protools no tengo el problema por que a la hora de exportar puedo desmarcar la casilla de añadir estos datos en el Wav.
Hola a todos, tengo una duda, he tratado de exportar en la mezcla archivos monofónicos y ha sido imposible, no existe la opcion de lograrlo (al menos en mis intentos) y hacerlo en un editor externo es tomar un lado de la pista stereo y sacarlo como archivo unico pero la perdida de datos es mucha, y si combino en editor externo los dos canales pierdo volumen, alguien sabe como exportar directamente desde studio one una mezcla monofonica? porque por stems tampoco lo logré, salen en stereo. eso lo noto como una falla ante mi daw anterior, decidí cambiarme de cubase a studio one y todo iba de maravillas hasta ese justo momento e querer exportar en monofonico, ya que uso el ZOOM R16 y hago las pistas por canales pero el aparato solo lee canales MONO, gracias a quien pueda ayudarme.
#68 Hasta donde sé, no se puede exportar a mono. Yo también tengo ese problema. Cuando convierto en audio una pista MIDI, por ejemplo, no encuentro la forma de que genere un archivo de audio mono, siempre genera uno estéreo. Creo que no existe la opción en Studio One. Algo que deberían agregar en próximas versiones.
hola soy nuevo aqui en hispasonic pero llevo ya dos años produciendo musica electronica, y el otro dia me tope con el Studio One, me parecion genial pero los plugins de 64 bit no funcionan en su version de 32 ni al reves, por ejemplo: el Nexus (VST de la compañia reFX) es de 32bit, yo lo uso mucho y no me sirve en la version de 64 bit del studio one, xq mi pc es 64 bit y trato x todos los medios de usar todo de 64 bit, si alguien sabe una solucion por favor postee!!! saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo