la 2 creo que si esta
seleccionas todos los puntos que quieras de la onda de automatizacion (se vuelven rojos) y al mover uno se mueven todos los seleccionados
si esa me la sabia, pero la que yo digo es mas breve solo sombreas y con el trim tool le bajas o le subes no tienes que pintar punticos solo sombreas y al bajar o subir automaticamente hace los puntos y si quieres subirle o bajarle un poco mas te paras sobre el dibujo que queda y con el trim tool le puedes volver a bajar o subir sin seleccionar los puntos.
Hola:
Bueno pues puestos a pedir yo pediría que implementaran el warp editor para poderlo usar en múltiples pistas a la vez (algo así como el collab d pro tools), sobre todo para arreglar baterías en varias pistas, por ejemplo si tienes un bombo descuadrado, se cuela un poco por las demás pistas, si sólo colocas el de la pista de bombo, los otros van a seguir sonando y se produce barullo, a si que si se pudiera mover el bombo o un punto en todas las pistas selecionadas con el warp , pues encantado de la vida oiga, que sino hay que hacerlo una por una y es un rollo. Y bueno pocas cosas más, poder exportar pista por pista .....
Un saludo.
que incorpore un samler potenete como tiene logic...y si, efectos mejorados tambien.
Yo con que tenga la estabilidad que tiene Reason me doy más que por satisfecho. En varios años de uso solo se me colgó una vez Reason, y fue culpa mía. Sobre las veces que se ha colgado Cubase es imposible contarlas.
Para mi en verdad ambos cubase sx 3 y nuendo 3.2 me han parecido bastante estables, no tengo queja de eso de hecho me parece que eso es uno de sus puntos fuertes (la estabilidad), como mencionaron tambien seria bueno que el editor de wraps se pudiera ver en la pista sin abrir un editor aparte como en pro tools 7.4 y asi comparar unas con otras por ejemplo en la bateria. El Eq que trae cada canal para mi no suena mal pero es un tanto limitado, y me gustaria poder poner plug ins en multimono yo se que hay varios waves que dejan hacer esto pero me gustaria que fuera una opcion de software y no del plug in. En la ultima version de pro tools muchas de las nuevas cosas que le pusieron son copia del nuendo, creo que nuendo tambien podria copiar cosas del pro tools.