nouta escribió:
¡Hey Diego!....el mensaje correcto debería ser: "no tengo tiempo para perderlo en trabajar...así que no paro de tocar y componer". Fuera bromas, espero que saques tiempo (y ganas....no siempre es cuestion de tiempo) para no desconectarte de la music. Ahora no puedo escuchar porque estoy currando.....luego me paso y te digo algo...eso sí....como te digamos que merece la pena desarrollarlo ya no tendrás excusa....la audiencia manda......jeje.
¡Un abrazo!
Luis!
...ya lo creo Luis...lo que decis referente al trabajo y tambien a las ganas... a veces hay un poco de las dos...pero ahora se suma que me estan construyendo la casa, y estoy todo los dias de aca para alla... igualmente trato de no desconectarme,por lo menos no del todo, simplemente no podria...
nouta escribió:
....creo que te ha sentado bien el estar un tiempo sin componer....lo digo porque veo mucha frescura en este tema......noto mucha libertad....como si lo hubieras compuesto sobre la marcha.....y con originalidad.....me pasa con muy pocos temas que sin tener un desarrollo o complejidad importantes me dicen algo.....no sabria decirte que.....quizas es como lo has cantado pero creo que de aqui podria salir algo grande. De momento lo que nos muestras me ha gustado.
¡Un abrazo!
en este tema , sin quererlo, creo que me ayudo la falta de tiempo
por ejemplo , el tema es simpre igual, me refiero a que tiene una sola parte, el bajo por ejemplo , toca siempre las mismas tres notas desde que empieza hasta que termina el tema, no era la idea, pero con la falta de tiempo me termino gustando, despues solo hay cosas que entran y salen , como las cuerdas, lo unico que tiene partes definidas y cambia es la voz, esto es algo que siempre me intereso hacer, eso de que solo sea la voz, la que cambia de tono, la voz marca estrofas, puentes y estribillos, mientras la musica no cambia de notas,ni de partes, a lo sumo entran y salen instrumentos.
me gustan ese tipo de temas, y como te decia, la falta de tiempo, termino de llevarme para esas formas, sin quererlo.
por otro lado, por momentos me resulta como despojado, por lo que siento que se podria desarrolar mas...
pero le quitaria esa sensacion casi minimalista, que por lo menos a mi me da...
me alegra que te guste y mejor aun si te dio esa sensacion de hacerlo sobre la marcha , por que en realidad fue asi
, ahora bien ...¿lo dejo asi? me da miedo tener mas tiempo y arruinarlo
un abrazo luis !