nouta escribió:
Pues yo probe el gtr 3 de waves y se me puso el ordenata a 70 grados....¡no veas lo que consume ese plugin!.
bueno es verdad, cuando use el gtr3 de forma autonoma con la guitarra , puff tardaba mucho en cargarse, ademas tenia una latancia bastante notoria , con lo cual tocar se hace muy dificil...
tambien puede ser que sea por que la pc que uso no es nada de otro mundo (amd atlon de 2 hz 2 gigas de ram placa sound blaster live con drivers asioall)
yo uso samplitude entre otras razones ,por que te da muchas opciones para configurarlo , y esto es barbaro si no tenes una pc decente...
lo que hice fue insertar un track , toque la guitarra limpita , derecho a la placa de sonido, ni siquiera use el marshall, y despues el gtr3 te da la opcion de insertarlo como plugin con la posibilidad de usar de 2 a 6 efectos
asi no hay latancia ni un carajo, claro que no es lo mismo tocar con el efecto que agregarlo despues, pero era la unica opcion que tenia
para mi es sorprendente el samplitude, la pc no es solo mia, es la pc de tooooda la familia, y somos cuatro
, con esto quiero decir que, no esta dedicada exclusivamente a producir musica y asi y todo para este ultimo tema use 12 o 13 tracks + plugins varios :reverbs, compresores,delays, eq , y hasta el gtr3 , todo gracias a las posibiliades de configuracion que da el samplitude .