Cosas que sólo pasan en las orquestas xDDDDDDD
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
jajajaja q parece q la gente de las orquestas se lo pasa teta.... ssssshhhhh
6. Q llegues a montar y q en vez de un escenario haya un andamio desde el piso de abajo pq asi se aprovecha mas la plaza!! no hay foto pero es veridico!!
7. Q otro dia llegues a montar a un pueblo q la corriente funciona a 125. (muy parecido al caso 3)
me haces pensar q algun integrante de toda orquesta q se precie deberia llevar siempre una camara de fotos!!
6. Q llegues a montar y q en vez de un escenario haya un andamio desde el piso de abajo pq asi se aprovecha mas la plaza!! no hay foto pero es veridico!!
7. Q otro dia llegues a montar a un pueblo q la corriente funciona a 125. (muy parecido al caso 3)
me haces pensar q algun integrante de toda orquesta q se precie deberia llevar siempre una camara de fotos!!
Pobre chico el de la foto 1. Si no dejarle subir puede significar intento de suicidio......yo le dejaría subir sin dudarlo. El ayuntamiento le pagará para que no se sienta fustado, digo yo. Es un caso muy curioso.
La foto 2 no tiene ni pxxx gracia.
La foto 3.....¿de verdad hay pueblos así todavía? Bueno, de todas formas, lo del camión escenario Kronos me parece lo más adecuado para ese caso, pues supongo que en los pueblos más grandes y en las ciudades siempre se monta un escenario para las fiestas. Con el camión a mí me da la impresión de que Kronos acostumbra a tocar en pueblos pequeñitos de esos....(que no tiene nada de malo, eh? )
Foto 4.....hombre, al que le están prohibiendo entrar es a Rudy Ventura.
Foto 5.......muy mono él (o ella, que como es una mutación, cualquiera sabe). ¿Es alguna del coro? ¿alguna bailarina?
Foto 6.....esa es una manifestación pura de un gran sentimiento. Siempre es de agradecer la sinceridad.
La foto 2 no tiene ni pxxx gracia.
La foto 3.....¿de verdad hay pueblos así todavía? Bueno, de todas formas, lo del camión escenario Kronos me parece lo más adecuado para ese caso, pues supongo que en los pueblos más grandes y en las ciudades siempre se monta un escenario para las fiestas. Con el camión a mí me da la impresión de que Kronos acostumbra a tocar en pueblos pequeñitos de esos....(que no tiene nada de malo, eh? )
Foto 4.....hombre, al que le están prohibiendo entrar es a Rudy Ventura.
Foto 5.......muy mono él (o ella, que como es una mutación, cualquiera sabe). ¿Es alguna del coro? ¿alguna bailarina?
Foto 6.....esa es una manifestación pura de un gran sentimiento. Siempre es de agradecer la sinceridad.
Baneado
Lo del accidente fué bastante curioso ya que fué un tío con un pedo tremendo que se había tragado una señal de tráfico y nos hizo parar la furgoneta y después decía que le ayudásemos a tirar el coche por un terraplén que había a 2 metros para que no le viera la Guardia Civil y no le hicieran soplar (es cierto tíos!!!).
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo