Hola, kloniko!
Vaya, tanto tiempo sin entrar en "Música a debate" y ahora que me he decidido a hacer visitas habitualmente ,estoy encontrando un montón de sorpresas y de talentos desconocidos hasta ahora para mí.
El tema suena muy limpio, muy bien producido. Esos bongos me encantan, y la guitarrita es un acierto; dosificada, muy fina y certera. Los sonidos suenan algo "retro"; imagino que es algo premeditado, tratándose de un medio tiempo, ligero, una especie de bolero, muy apacible...
Tienes una voz potente, muy parecida a Santiago Auserón (seguro que te lo han dicho alguna vez). Me suena demasiado alta, pero no me hagas mucho caso, que yo tengo la manía de ponerla demasiado baja... Me gustaría oirla en tonalidades más altas; me miraré otros temas tuyos, a ver qué tienes por ahí.
Al principio hay algún acorde de guitarra que no me ha sonado del todo afinado; no sé si es adrede o son cosas mías.
En fin, un tema muy agradable, relajante, cortito y que entra de cojones.
Enhorabuena.
PS: Tengo el defecto de no leerme los hilos desde el principio, para ganar tiempo (tengo poquíiiisimo); disculpad si me he repetido...