Ayer fuimos al festival, después de ver a varios grupos, nos esperamos a que empezara el dj Coco, madre mía que sesión se marco el chavalote, con un escenario lleno de gente esperando a vibrar, resulta que este "experimentado dj" no puso nada mas que temas aburridos, sosos y mi tan siquiera bien enlazados, y me pregunto yo, a este Sr. Le pagan por hacer eso, quien cojo.... Tuvo la brillante idea de contratar a este individuo para telonero de los 2 many dj? Una vez empieza los 2 many djs uno de los altavoces de la derecha del escenario comienza petardear como si la vida le fuera en ello, pero no hay un técnico de sonido que lo pueda arreglar o al menos desconectar??? Conclusión otro engaño mas tanto expectativas como en el jodido sonido, pero que pasa con el sonido?? Es que a quien organiza estos eventos, no le importa que su evento suene bien, por buena o mala que sea la música sin un buen sonido todo sonara a cacharreria, pero en fin ni este será el primero ni desgraciadamente el ultimo que las cosas son así.
Mi humilde opinion