Costes de envío al devolver o enviar a reparar en Thomann

useron
#1 por useron el 21/12/2010
Hola a todos,

Me acabo de comprar un teclado en Thomann y tras probarlo unos días me ha asaltado la duda de que pasaría si deseara devolverlo en los 30 días hábiles o, si por el contrario me lo quedo, en caso de enviarlo a reparar (a Alemania), cuanto costaría enviarlo.

He mirado en la web de UPS y se me han puesto "de corbata". El envío más barato 295 € (con el simulador).

¿Alguien sabe si Thomann tramita y paga el envío en caso de avería/reparación?

En caso de devolución en los 30 días he leído que pagas tú el porte ¿sabéis en este caso a cuanto asciende?

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
youmakeme
#2 por youmakeme el 21/12/2010
Yo hace tiempo pedi un cacharro y venia con una avería menor. Lo probé y no era lo que buscaba, así que les mandé un email explicandoles la situación, que lo queria mandar a reparar pero como no estaba muy contento con el si era posible que me devolvieran el dinero sin pagar los gastos de envio y no me pusieron ningún problema. Tuve que pagar yo todo, pero cuando comprobaron que era cierto y que había llegado bien me devolvieron el dinero.

Tambien te digo que era un cacharro pequeñito, no pesaba mas de 1 kilo...pero tu intentalo!
Subir
useron
#3 por useron el 21/12/2010
Muchas gracias por la información. La verdad es que les he preguntado a los de Thomann y todavía no me han contestado al respecto.
Subir
monarca
#4 por monarca el 21/12/2010
yo tuve que enviar un monitor al año y medio (estaba en garantia) y me enviaron las etiquetas para el transporte. en resumen, que no he pagado nada.
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 23/12/2010
Hola, en mi caso, envíe a reparar una melódica que estaba en garantía, me dijeron que le enviara el comprobante de envío de correos por email y me devolvieron el importe íntegro. Especifican en la web que si los gastos de envío pasan de los €30.00 entonces los contactes primero. En caso de devolución del producto, lo paga el cliente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo