Yo hace tiempo pedi un cacharro y venia con una avería menor. Lo probé y no era lo que buscaba, así que les mandé un email explicandoles la situación, que lo queria mandar a reparar pero como no estaba muy contento con el si era posible que me devolvieran el dinero sin pagar los gastos de envio y no me pusieron ningún problema. Tuve que pagar yo todo, pero cuando comprobaron que era cierto y que había llegado bien me devolvieron el dinero.
Tambien te digo que era un cacharro pequeñito, no pesaba mas de 1 kilo...pero tu intentalo!
Muchas gracias por la información. La verdad es que les he preguntado a los de Thomann y todavía no me han contestado al respecto.
yo tuve que enviar un monitor al año y medio (estaba en garantia) y me enviaron las etiquetas para el transporte. en resumen, que no he pagado nada.
Hola, en mi caso, envíe a reparar una melódica que estaba en garantía, me dijeron que le enviara el comprobante de envío de correos por email y me devolvieron el importe íntegro. Especifican en la web que si los gastos de envío pasan de los €30.00 entonces los contactes primero. En caso de devolución del producto, lo paga el cliente.
Saludos.