Mola Stockhausen, pero esto es un VSTi no un VST
Si bueno, yo los llamo instrumentos Vst. para hacerlo vst bastaria cambiar el midi to Cv por un Audio in, y quizas algun apaño mas en funcion de lo q quieras sacar.
Si bueno, yo los llamo instrumentos Vst. para hacerlo vst bastaria cambiar el midi to Cv por un Audio in, y quizas algun apaño mas en funcion de lo q quieras sacar. Saludos Radeon
Para uno que de esto se entera lo justo... ¿Cual es la diferencia entre un VST y un VSTi?
Saludos
Basicamente los VST son efectos y procesadores y los VSTi instrumentos y modulos de sonidos.
Pero ¿puede integrase en Cubase el VSTique mencionais, por ejemplo?
Hola Automator, VSTi es la denominación para todos los plugins del estandard q son instrumentos, hablamos de sintetizadores, samplers, organos, o cualquier cacharro al q le lleguen notas y datos midi, y los transforme en una señal de Audio, en un secuenciador tradicional se le aplican a una pista midi(otros llevan sus pistas propias para el Vsti).
En los Vst la señal de audio se la metemos nosotros. Son toda la gama de procesadores de audio, efectos, reverbs, delays, vocoders(los no VST si llevan midi to CV), y cualquier cosa q se te ocurra para transformar, mejorar,empeorar,limpiar,ensuciar, o lo que se quiera una señal de audio, y esas son las pistas(audio) a las q se le suele aplicar en un secuenciador tradicional.
Bueno yo tc se gran cosa, espero haberte sido de ayuda. Saludos Automator!.
hola:
hace algun tiempo... bastante.. un tal Jeef puso a disposicion de los integrantes de la lista de correos de synthedit un a serie de sintes y efectos en formato se1, tiempo despues los retiro sin decir si los mantenia publicos o no... entre los se1 habia moogs, variaciones de los moogs, arps y banstantes cosas mas, incluso un intento de un CMI.... la razon de que cuente esto es que yo aprendi mucho, por no decit todo lo poco que se analizandolos y tratando de copiarlos... como no se si el señor Jeff me daria permiso para ponerlos aqui he recopilado un par de sintes sencillos hechos por el pero que son la forma mas basica de hacerlos, vamos que no se pueden hacer mas sencillos y completos, y por lo tanto son ejemplos perfectos.
uno de ellos en este sinte que hoy pongo aqui, lleva un oscilador, vca, vcf, etc, muy completito y lo mas sencillo posible.
espero que para los que empiecen sea de utilidad.