" ¿Estaba Einstein equivocado?
Para este experimento, los investigadores manipularon un vapor con átomos irradiados por láser, lo que causó un pulso que se propagó a una velocidad 300 veces superior a la de la luz. De hecho, la impresión que dio es que el pulso 'salió de la cámara antes siquiera de haber entrado en ella'. "
---------------------------------------------------------------------------------
Bien yo propongo un razonamiento.
La velocidad de la luz es de 300.000m/s. Afirman que si se llega a alcanzar esta velocidad se viajaría al pasado.
No es ninguna tontería esto que dicen ya que recibimos luz de algunas estrellas de hace millones de años.
Bien, situemonos en el punto 0,1 del universo,explosion, formación de la primera galaxia.
Esa galaxia ha sido localizada hace tiempo por los científicos. De ella nos llega una ínfima parte de luz, es lógico, algo que este totalmente oscuro es muy difícil de localizar. Como bien dije nos llega una ínfima parte, luz de hace 93.000 millones de años luz de extensión (tiempo desde que se creo el universo, el cual sigue aumentando a una velocidad bestial).
Pues bien, mi propuesta es, si han logrado superar la velocidad de la luz por 300 veces con un láser, que sucedería si este láser pudiéramos apuntarlo con el alcance necesario al punto exacto.
Al tener una velocidad 300 veces superior a la luz, llegaría un punto en el que alcanzaría ese punto inicial, pura lógica.
Me pregunto, que sucederia si este puntero laser lo rebasase, es decir, llega un momento en el que alcanzase el punto 0, y como va a mayor velocidad que la expansión del universo, lo rebasaría...
Es decir, llegaría a un punto anterior a la creación del universo, lo cual no es ninguna tontería.
Se me ocurre una tontería, podría ser (si algún día se construyese un láser capaz de hacer esto), que el láser haya sido el creador del universo.
Pensarlo... si este laser rebasase el punto 0, en el cual antes había un sitio infinitamente denso, pudo ser el láser el que haya provocado la inestabilidad del universo, y haber provocado esta explosión.
Espero vuestras opiniones de esta comedura de cabeza que realize en la ducha jaja.
Por favor, serio , no se mofen de mi razonamiento, que personalmente no creo que sea ninguna tontada... da mucho que pensar.
Espero vuestras criticas Saludos hispasonicos!
Por cierto si ya la han superado por 300 veces, no me imagino cuanto la podrán superar en un futuro... inimaginable...