Me encuentro con esta grata sorpresa. Intento abrir una sesión creada ayer y no me permite abrirla. Creo una sesión nueva e intento importar todas las pistas de la anterior y tampoco me deja porque dice que lo he creado con una versión más vieja de protools.
De más está decir que no he actualizado nada y la versión es la misma de ayer. PT 9.0.6.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Has probado a abrir la sesión desde uno de los session backups? Otra cosa que yo probaría es borar las preferencias de PT.
Si no te funciona, envíame el ejecutable de la sesión a ver si yo lo puedo abrir...
He podido crear una sesión nueva e importar las pistas reiniciando todo.
Te envío el ejecutable solo por curiosidad.
Es muy raro porque lo lógico sería que me dijese que es una versión más nueva... Es una sesión con los stems de un episodio de animación y NO he utilizado (muy a mi pesar) ningún plugin que no fuese nativo. O sea una sesión con pocos canales tres auxiliares con 2 con la D-verb y uno con el multi-delay. En cambio en la sesión que hice la edición de sonido y la música tengo casi 90 canales que incluyen KONTAKT y otros de native instruments y no me da problemas... desconcertante.
Es posible que hayas hecho un save con una version inferior a la 9? Probar a abrirla con un pro tools 8
Un saludo