cualquier combinacion deberia valer.
un saludo
La teoría es que puedes poner cualquier combinación de tarjetas creamware a través de su STDM.
Yo lo he intentado sin éxito, aunque estoy en vías de solucionarlo.
Si se soluciona te lo cuento, aunque BigCream (un hispasónico) me comentó que él sí que tenía varias cream funcionando sin problemas.
Puedes ver el post aquí:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/modelos-tarjetas-pulsar-ii/26852[/url]
Saludos.
Yo tengo también dos tarjetas de Creamware trabajando juntas.
En concreto una Pulsar I más una Pulsar II.
No tuve problema alguno para que funcionaran. Cada tarjeta tiene su propio drive y estan unidas fisicamente por un cable STDM que te proporciona cualquier distribuidor de Creamware.
Saludos.
Idem tambien que Aviaco y marcianus, todas mis tarjetas creamware encadenadas y sin problemas.
Las mias tambien funcionan sin problemas... pero lo hacemn mejor si pongo primero la Pulsar II y despues la XTC...
Me imagino que como mejor ira sera poniendo la mas potente primero (en mi caso la que tiene I/O's)
S@lu2...
Hola, solo confirmar que funcionan perfectamente hasta 3 tarjetas por maquina. Cualquier combinacion es valida, yo he probado todas.
tb aportar un detalle curioso, las antiguas Pulsar I no soportan la misma latencia minima que la siguiente generacion (Pulsar II, Luna, etc) aunque ahi un pequeño truco para solucionarlo que consiste en combinarla con una tarjeta de 2ª generacion siempre y cuando la Pulsar I no sea la tarjeta principal, el sistema funcionara sin problemas a la latencia minima que actives en ULLI.
eichteeeeeeeeeeeeeeeeeEnhorabuena Lagar!!!
Saludos,bc.