Crear efecto relentizado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
Automatizando el tempo.
En la barra de tiempo de la playlist selecciona el trozo que vas relentizar - ctrl+boton izq del raton,luego en el marcador de tempo creas un automation clip y aparcerera en la playlist,la posicion en la que aparece la raya sera el tempo que tengas en ese momento,si bajas un poco de la derecha,disminuye el tempo.
Hay que seleccionar en la barra de tiempo un poco mas de lo que dure tu relentizacion..para volver al tempo inicial.
En la barra de tiempo de la playlist selecciona el trozo que vas relentizar - ctrl+boton izq del raton,luego en el marcador de tempo creas un automation clip y aparcerera en la playlist,la posicion en la que aparece la raya sera el tempo que tengas en ese momento,si bajas un poco de la derecha,disminuye el tempo.
Hay que seleccionar en la barra de tiempo un poco mas de lo que dure tu relentizacion..para volver al tempo inicial.
m4nw escribió:Automatizando el tempo.
Gracias por contestar, llego hasta la parte en la que dices de seleccionar el trozo a relentizar en la playlist, una vez que lo selecciono ya me quedo ahí,.
Me podrías especificar desde despues de seleccionar el trozo?.. donde esta ese marcador de tempo?donde creo el automation clip, donde disminuyo el tempo? etc..
gracias.
EE escribió:m4nw escribió:Automatizando el tempo.
Gracias por contestar, llego hasta la parte en la que dices de seleccionar el trozo a relentizar en la playlist, una vez que lo selecciono ya me quedo ahí,.
Me podrías especificar desde despues de seleccionar el trozo?.. donde esta ese marcador de tempo?donde creo el automation clip, donde disminuyo el tempo? etc..
gracias.
Real_Kcan escribió:o simplemente, dale rec y mueve el tempo en el momento que nesecites a la velocidad que deseas, y luego lo pones a velocidad normal y listo.
es un metodo mas basico pero igualmente funcional
En ese aspecto tengo un problema, el proyecto lo tengo guardado bajo 135 bpm, y ahora lo quiero cambiarlo a 137 por ejemplo pero al guardarlo con 137 siempre se me queda a 135 no me deja cambiarlo. Le di a grabar cambiandolo a 137 mientras la cancion esta sonando y nada, paro de grabar y al volverle a dar al play sin grabar ni nada me sale a 135 otra vez. Porque pasa eso y no me deja cambiarle los bpm ahora?
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo