Crear mas pistas de audio

  • 1
LuisB
#1 por LuisB el 16/08/2005
Hola a todos despues de muchisimo tiempo que no pasaba por este foro...

Mi pregunta es tal que que se como crearlas en un documento nuevo porque tengo configurado el asio para que reconozca hasta 128 pero resulta que ese mismo documento lo utiliza para hacer un tema nuevo y ahora que ya tengo el tema bastante avanzado lo intento y me crea de nuevo el audioinst 1 y sucesivamente copiando las pistas de instrumentos actuales....super rara la historia.

Y me gustaria saber si hay alguna manera de que responda el maldito logic y que me cree las pistas en el arrange porque la configuracion del driver sigue igual y he intentado con las teclas ctrl+shift+enter nada, he intentado cambiar la pista que me crea a audio 25 y de ahi intentar seguir con el atajo de teclas y nada sigue creando la 2,3,4 etc...Audioinst

Menuda patata que no me deja seguir con el tema...

Gracias por si alguien pierde un rato el tiempo conmigo.

Un saludo compadres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 16/08/2005
Tienes que crearlos tu. Ves a 7 y alli selecciona la 1ª opcion ( no recuero el nombre, no se si es ALL ). En el Menu selecciona New-- Audio Object. Cuando te aparezca el Icono, en el menú de la Izq dile que sea un AudioInstrument y ya está. Todo esto lo digo de memoria porqué no tengo el Logic delante. El Logic por defecto arranca con pocas pistas para consumir menos recursos.

Salut !!
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 16/08/2005
Pues bueno lo que quiero decir exactamente es quenormalmente se como abrir las pistas que quiera de cualquier tipo pero me ha sucedido algo en el documento en el que estoy trabajando y no consigo saber donde he metido la pata para que me deje abrir pistas de audio las que yo quiera y se me ha quedado en 24 cosa que en otros documentos siempre he podido poner mas porque se lo decia al asio.

Supongo que algo toque y ahora no se lo que es.

Gracias de todas formas espa :wink:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 16/08/2005
Yeeee animana que pasa tio! no es lo mismo las pistas de audio que las de audioinstruments... creo que tu quieres crear pistas de audioinstruments para los vst, no?

Vale lo que pasa que las estas intentando crear desde el arrange y si ya has utilizado todas las que tenias en el enviroment (mixer) pues desede el arrange no puedes crear mas solo te hara duplicados. Tienes que crear mas objetos de audioinstruments en el mixer.
Una forma rapida es seleccionas en el mixer el audioinstrument 1 por ejemplo y con el control apretado lo arrastras te hara una copia. Ahora en la caja de información que sale a la izquierda del todo de ese nuevo objeto , dejas apretado y se despliega un menu, elige que sea el audioinstrument 25, y asi te creas unos cuentos mas... ahora en el arrenge ya podras crear mas pistas con los siguientes audioinstruments...

Lo suyo es crearse un autoload, con las pistas que sueles utilizar siempre de mas... con las vistas predefinidas y demas. Yo si quieres ya te pasare algunos por msn cuando te pille ;-)

un abrazo
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 16/08/2005
Vaya hombre que pasa faelitox ya sabia que aparecerias por aki mamon pero no lo haces por msn a ver si te metes joe.

Pues mira tio resulta que si son de audio lo que quiero y no se si lo explique bien como se nota que hace tiempo que no vengo al foro ya no me entero.

Tengo usadas ahora mismo solo 1 de audinstrument para un vst y las demas son audio porque voy volcando a medida que voy avanzando ya que este ordenador a veces no puede con muchos vst y plugins.

Entonces tengo 1 audioinst y 24 audio tracks usadas fisicamente.

En el asio de mi tarjeta lo cambie a 128 maximas audio tracks y tal y en cualquier otro documento puedo abrir las que me apetezca hasta 128 con tal solo ctrl+shift+enter que se suele hacer asi si estas situado en la ultimo audio track que tengas en el arrange.

Vale pues este documento no me deja pasar de 24 y no puedo continuar el tema.

Ahora creo que ya voy cogiendo practica en explicar jeje

Tio dejate ver joder que no se nada de ti.

Un beso
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 16/08/2005
Si lo haces desde el Enviroment como he explicado antes pero le dices que sea un Audio Track en vez de un audioInstrument no debería darte ningún problema.

Salut!!
Subir
LuisB
#7 por LuisB el 16/08/2005
esas es la historia que haga como lo haga no me funciona porque tengo algo activado que las pistas en la mesa y en el envirioment o cualquier sitio que chequee tiene capada las pistas a 24 y si creo mas, solo me deja creas instrumentos porque los intrumentos los tengo a 64.

A ver a ver que ya llevo perdido medio dia libre que tengo.... GRGR

Se agradece espa.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 16/08/2005
Hay una opción en hardware para limitar el numero de audio tracks a 24, igual es eso pero creo que en tu primer post dices que lo habias cambiado. No sé, resulta bastante extraño lo que te pasa.

Suerte !!
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 16/08/2005
Gracias espa si es verdad que ya lo habia cambiado y resulta que incluso abriendo un documento nuevo sin cerrar en este que me sucede intento ver cuando pistas tiene de audio y tiene las que le pongo en el asio o sea 64 en este caso y vuelvo al primer docuemento y sigue reconociendome solo 24 es superraro.

Gracias porque la necesito.
Subir
LuisB
#10 por LuisB el 16/08/2005
Por cierto tu tema muy bueno tio tienes mucho nivel.

Las produccion esta muy conseguida y me recuerdas a REM o sea date con un canto en los dientes.

Amo la gente con talento.
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 16/08/2005
Pues si que es raro, me imagino que cuando has cambiado la opción a mas de 24 pistas en las opciones de hardware de audio has relanzado los drivers, o cierra y abre el tema de nuevo...

Ahora estoy en el currele y no tengo msn, te veo esta noche majo! jejej
Subir
LuisB
#12 por LuisB el 16/08/2005
He hecho de todo lo que se puede imaginar y sigue sin cambiar por lo que veo es alguna configuracion que se me quedo cuando cree un documento una vez y utilize ese documento para comenzar este tema.

BUFFF!!!! ahora que hago con el.... copio las pistas en otro docuemtno y me cargo las automatizaciones o como podria transportar todo a otro documento???!!!! Enviroment,midi automation o lo que sea ayudame tio que te lo juro que te pongo tu nombre en el disco jejeje....

Iluso verdad!!!!! jeje
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 16/08/2005
puedes importar cualquier capa del enviroment de otro tema asi como configuraciones (scrensets...) al temaen el que estas trabajando.. puff lo que pasa que no tengo el logic delante y de memoria no me acuerdo en que menu estan las opciones...

Tb me imagino que si abres otro tema en blanco pones los dos arrange uno al lado del otro, puedes hacer un drag and drope de todos los objetos de audio y midi. Si quieres que las automatizaciones vayan con los objetos, en el menu de opciones - automatización - move all track automatation to object... Luego en el tema nuevo si quieres sacarlas a la pista en el mismo menu esta la opción inversa move all object automatation to track... (te lo digo de memoria lo mismo alguna palabra cambia)
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 16/08/2005
Eyy mira en este FAQ puedes encontrar la respuesta:

http://logicfaq.omega-art.com/

mira en el punto
13.- Environment and Audio/Track Mixer te dicen como importar y demas

luego el punto

4.-Audio Objects - The Basics
4.1Creating Audio Objects
4.2Environment layers and multiple copies of the same Audio Object?
4.3An overview of all Audio Objects
Subir
LuisB
#15 por LuisB el 16/08/2005
sigo en 33 gracias a todos pero no tengo ni idea de como copiar nada porque copio el enviroment pero no copia instrumentos ni nada....

Desisto por hoy ya veremos como me las apaño.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo