tricky2k escribió:pero al menos los que vienen de otros DAW como FL pueden acercarse un poco más a como trabajaban con aquél (estoy pensando en OhneLabel y Ruben, por ejemplo).
Crear patrones de audio en Reaper
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Felicidades gran tutorial. Yo que vengo de FL Studio me cuesta menos que a otros empezar con secuenciadores como Reaper no obstante siempre hay dudas y se agradece un montón tener una guía como ésta. La verdad me llamó mucho la atención de éste DAW porque el precio de la versión "legal" es de risa para lo que ofrece y el aspecto está muy cuidado. Cada día me gusta mas...
Así da gusto!! Mil gracias....
Así da gusto!! Mil gracias....
Baneado
Hola tricky2k, gran tutorial, de verdad muchas gracias !!! pero tengo una duda: Cuando generas los patrones MIDI veo en el vídeo que te sale el icono que te permite desvincularlo de los demás para modificaciones como tu mismo explicas. Intento hacerlo pero no me sale el icono, me salen todos menos ese incluso teniéndolo seleccionado en opciones, lo único que veo diferente es un pequeño asterisco que se antepone al nombre del objeto MIDI. Sabes que podría ser ???, adjunto una imagen y de antemano nuevamente muchas gracias !!!
Uff, pues no lo sé, sólo se me ocurre que sea porque tienes tantas opciones marcadas que no caben más. Quizá si picas sobre el asterisco se despliega el resto de opciones, no lo sé. Si no puedes desvincularlo así, puedes desde F2.
Acabo de hacer la prueba. El icono sólo te sale en los pooled items. Si no has hecho ninguno, no te saldrá.
Acabo de hacer la prueba. El icono sólo te sale en los pooled items. Si no has hecho ninguno, no te saldrá.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo