Salud!
Y dale, macho.
miticada escribió:
Un punto menos para los ateos que creen que no hacen acto de fe, me parecen unos ignorantes, algunos creen que lo que piensan es una verdad objetiva y demostrable
A ver, tío: ¿qué ateo ha dicho alguna vez que la inexistencia de dios es demostrable? Invéntate las premisas y lograrás poner en boca de los demás gilipolleces como esa. Eso es engañar, o no enterarse de la misa (nunca peor dicho) la mitad.
El asunto, de nuevo, que parece que no escuchas, es que los ateos no tienen que demostrar la inexistencia de nada. Son los creyentes los que tienen que demostrar las mamarrachadas que dicen. Lo que un ateo dice es que lo que aparece escrito en el texto religioso X es normalmente una imbecilidad indemostrable de principio a fin, que no tiene ni pies ni cabeza, que si se lo cuentas a un adulto cambiando el nombre del profeta Y por "Carlos Jesús" se ríe en tu cara. Y que si sostienes cosas como las que ahí se escriben sin prueba real alguna, tienes un problema muy grave de criterio.
Lo siento, yo no soy tan respetuoso y buenrollista. La religión me parece un engaño, una estafa y un perjuicio para la humanidad en muchas ocasiones. Me parece mentira que ciertas instituciones corruptas y mentirosas hayan aguantado tanto tiempo, me resulta inconcebible. Aforunadamente, estamos en un punto en el que, en general (las excepciones ya las sabemos), las sociedades ya no toleramos que un gilipollas que dice hablar con Dios por fax nos diga lo que tenemos que hacer, nos masacre, nos mande a violar sus propios credos, mediatice nuestra vida y nuesta salud mental, etc.
Pero tú a lo tuyo, miticada. Ya te dije que no te enteras. Pero claro, si crees que un ateo piensa las cosas que cree que piensa, no me extraña que te saques esas conclusiones absurdas.